Ideas De Compra De Bienes Raíces Que Puede Utilizar

TIPS Si le gustaría construir su propia casa, algún día, considere comprar un pedazo de tierra ahora, mientras que los precios son bajos. Muchos propietarios de tierras están dispuestos a llevar la nota ellos mismos, y usted puede tener un pedazo de propiedad todo alineado para construir su casa de ensueño en pocos años cuando se puede permitir.

Nunca existió un mejor momento en nuestra economía para comprar bienes raíces. Los bienes inmuebles pueden ofrecer grandes beneficios bajo las condiciones correctas, y las tasas de interés más bajas actuales ayudan a reducir la inversión inicial. En el artículo de abajo, usted encontrará algunos buenos consejos sobre cómo comprar una propiedad rentable a un gran precio.

TIPS Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran.

Usted necesita mantenerse moderado cuando se trata de compras de bienes raíces. No seas demasiado extrema con tus ofertas. A menudo, las personas se equivocan al lado de la agresividad para intentar establecer la transacción más favorable de su parte. Sin embargo, esta técnica con frecuencia se dispara en ellos. Lo mejor es decirle a su agente inmobiliario lo que quiere y hacerles manejar las negociaciones por sí mismos. Tienen experiencia.

Una Familia

TIPS Si tiene una piscina u otra característica de agua en su propiedad, es posible que deba tener una valla de seguridad puesta en su lugar. Una valla de seguridad mantendrá fuera a los niños pequeños que de otro modo podrían vagar por una situación peligrosa, o caer en un cuerpo de agua.

Si usted tiene hijos o planea tenerlos, usted debe buscar una casa con suficiente espacio para una familia. Tenga en cuenta la seguridad también, especialmente si la casa que está viendo tiene una piscina o escaleras. Si usted compra una casa de una familia que ha criado a sus hijos en ella, debe asegurarse de que la casa es relativamente seguro.

TIPS El sueño de poseer una casa propia todavía existe, a pesar de que los bienes raíces han estado en un ciclo descendente en los últimos años. Si usted está interesado en la compra de una casa de su propia, usted debe hacer algunas investigaciones por su cuenta en los precios y la cantidad de casas en su área en realidad están vendiendo para.

Al buscar un nuevo hogar, piense a largo plazo. Si bien es posible que aún no tenga hijos, es posible que desee algunos en el futuro. Así que usted todavía debe mirar a las escuelas en el área circundante para asegurarse de que son satisfactorios.

TIPS Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados.

Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados. Muy a menudo, los costos de cierre también incluyen algunos artículos que pertenecen al área en la que usted está comprando, tales como bonos de mejora, impuestos escolares, etc.

Su Propiedad

TIPS Cuando usted está buscando un nuevo hogar, aseegurese que la casa tiene bastante un poco de espacio de almacenamiento. Esto incluiría armarios en las habitaciones y otras áreas de almacenaje para otras cosas.

Cuando usted está buscando para hacer una gran inversión en su propiedad inmobiliaria, usted debe considerar hacer algo de reparación y remodelación del trabajo. Usted tendrá el beneficio de tener un retorno inmediato de su inversión como el valor de su propiedad va a subir. A veces su valor va a subir más de lo que invirtió.

TIPS Al mirar para comprar una casa, y es posible que revenderá, tenga en cuenta que el número de dormitorios determinará lo fácil que su casa se venderá más tarde en el camino. Compradores de vivienda como tres y casas de cuatro habitaciones el mejor.

Aunque pueden verse bien, las chimeneas no son necesarias en múltiples habitaciones, así que no compre una casa con demasiados de ellos. Obtenga más información sobre las chimeneas y Averigüe cuánto cuesta una limpieza regular antes de tomar su decisión.

TIPS Alquilar un apartamento se convierte en mucho más fácil con un crédito decente desde la mayoría de los gerentes de apartamentos tienen acceso a puntuaciones de crédito. Además, varias comprobaciones de crédito eventualmente dañarán su puntuación, por lo que solo se aplican a un apartamento a la vez.

Si usted está comprando una casa hipotecaria, usted debe asumir que se necesita reparaciones. Muchas veces estas casas han estado vacías por un tiempo antes de que estén a la venta, y usted debe asumir que cualquier mantenimiento regular no se completó. Las casas ejecutadas a menudo requerirán sistemas de HVAC instalados, y pueden estar infestadas de plagas.

Agente Inmobiliario

TIPS Pide una bonificación. Cuando esté negociando el acuerdo para su nuevo hogar, no tenga miedo de pedirle al vendedor que lance algo no convencional a la venta.

Una vez que haya decidido comprar un nuevo hogar, debe ubicar a un agente inmobiliario calificado. Necesitas una en la que puedas confiar. Un agente inmobiliario experimentado que tiene una reputación probada normalmente será una buena opción. Asegúrese de tomar su tiempo en encontrar a sí mismo el agente perfecto, uno que tiene sus intereses en el corazón y se preocupa por sus necesidades.

TIPS Considere traer a un amigo o familiar con usted cuando usted está comprando para su nuevo hogar. Es fácil sentirse abrumado con todo lo que está involucrado en la compra de un hogar; tener otra persona con usted le proporciona una opinión objetiva sobre las propiedades que usted está considerando.

Siempre haga su tarea antes de comprar la propiedad. No cometan el error de comprar bienes por impulso porque eso puede ser un riesgo que resulta en la pérdida de una inversión de dinero y tiempo. Por lo tanto, antes de comprar cualquier propiedad específica, es importante investigar el vecindario, las tasas de delincuencia, las reparaciones necesarias en la propiedad, y cualquier otro detalle relevante.

TIPS Antes de comenzar a buscar bienes raíces en casa de vacaciones, pre-calificar para un préstamo bancario. Esto ayudará en la facilidad de su búsqueda de una gran casa de vacaciones o propiedad de inversión.

Es fundamental que investigue y averigüe todo lo que pueda sobre un vecindario antes de comprar una casa allí. El vecindario es tan importante como la casa en sí, así que asegúrese de que se adapte a su estilo de vida. Al estar al tanto de la vecindad, usted sabrá con antelación exactamente en qué se está metiendo.

La Casa

TIPS Si usted tiene un inspector ver una casa y trata de decirle que el techo está en excelentes condiciones mientras él todavía está en el suelo, usted debe pedir una segunda inspección. Puede haber algunos problemas que no se verán a menos que se vean desde arriba.

Obtenga una garantía de vivienda por medio de una garantía. Solicite cobertura de garantía al comprar directamente a un constructor o a un vendedor. Cualquier constructor de calidad se pondrá de pie detrás de la casa que él o ella ha construido durante un cierto período de tiempo. Los propietarios anteriores no deben tener problemas para obtener la garantía de la casa durante alrededor de un año para ayudarle a compensar las reparaciones inminentes.

TIPS Reúnese con un consultor de impuestos para entender qué implicaciones hay como dueño de una casa. Un consultor de impuestos puede ir sobre la información de impuestos de la propiedad.

Busque el hogar que siempre soñó con conseguir. Si bien muchos inversionistas inmobiliarios podrían decir que el mercado actual no es un buen momento para vender y comprar una casa más grande, hay opiniones disidentes. La sabiduría convencional tiende a indicar que los precios de la vivienda inevitablemente se elevarán una vez más, por lo que puede ser prudente agarrar esa casa de ensueño ahora.

Su Casa

TIPS Recopile datos sobre el mercado de la vivienda en la zona. Busque en línea información sobre ejecuciones hipotecarias, el precio medio de los hogares, los retrasos en la vivienda y cuánto tiempo tarda la casa promedio en vender para casas cerca de su código postal.

Asegúrese de que su casa tiene espacio suficiente para aparcar su coche si es dueño de uno. Esto se aplica especialmente a las propiedades que no tienen entradas. Sin estacionamiento adecuado, usted y sus invitados podrían caminar bastante lejos de su casa.

TIPS No asuma que todos los vendedores están dispuestos a negociar a causa de la economía. Algunos vendedores pueden estar dispuestos a vender 30% por debajo de su precio de venta, pero muchos vendedores pueden tener ya un precio de su casa de acuerdo con el mercado.

Aquellos que son sabios y saltar en este mercado remolino deben seguir de cerca el artículo anterior. Le ayudará a evitar problemas y a alejarse con bienes inmuebles que es bajo precio y creciendo constantemente en valor. La clave es comprar la propiedad y mantener hasta que el tiempo es justo antes de hacer su gran movimiento.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores