20 mejores software de contabilidad de construcción de 2020

Contabilidad en la gestión de la construcción

construction management app

Como empresa, reconocemos la importancia de que las empresas de construcción reduzcan los costos y, al mismo tiempo, se vuelvan más eficientes en el lugar de trabajo. Estimaciones Permite a los usuarios crear digitalmente estimaciones para proyectos de construcción en el lugar. La mayoría de las aplicaciones de estimación de costos tendrán una base de datos de costos de materiales que se actualiza regularmente con los precios del mercado. Programación Los usuarios pueden programar trabajos y planificar dónde y cuándo programar sus equipos.

QuickBooks Online ha sido utilizado con éxito por miles de empresas de construcción. Si bien no es un software de gestión de construcción específico de la industria, la solución puede manejar la contabilidad necesaria para la mayoría de las empresas de construcción. Esto incluye la administración de los costos del trabajo, el seguimiento del tiempo y los gastos de los proyectos y la ejecución de los informes apropiados a nivel de trabajo / proyecto.

Utilizan software especializado de planificación y estimación de costos para mostrar cómo asignar tiempo y dinero para completar sus proyectos. Muchos gerentes de construcción también usan software para planificar la mejor manera de llevar materiales al sitio de construcción. Los paquetes de software de gestión de la construcción y el software ERP de construcción proporcionan módulos operativos y de contabilidad financiera diseñados específicamente para los contratistas.

Calculadora de costos de construcción

  • QuickBooks Online ha sido utilizado con éxito por miles de empresas de construcción.
  • Esto incluye la administración de los costos del trabajo, el seguimiento del tiempo y los gastos de los proyectos y la ejecución de los informes apropiados a nivel de trabajo / proyecto.
  • Si bien no es un software de gestión de construcción específico de la industria, la solución puede manejar la contabilidad necesaria para la mayoría de las empresas de construcción.
  • Estas aplicaciones de software de construcción incluyen la gestión de proyectos y contratistas, estimaciones y licitaciones, y contabilidad de costos de trabajo.

Los proyectos de construcción de petróleo y gas requerirán dicho software, ya que se ha demostrado que es eficaz en el sector. Sin embargo, este crecimiento del mercado se ve obstaculizado por los altos costos asociados con el software. ShapeDo es una herramienta de gestión de la construcción que ayuda a las empresas de construcción a identificar y gestionar los cambios de diseño.

Estas aplicaciones de software de construcción incluyen la gestión de proyectos y contratistas, estimaciones y licitaciones, y contabilidad de costos de trabajo. El software de gestión de la construcción puede ayudarlo a administrar mejor su negocio de construcción, organizar sus trabajos y proyectos, ganar más licitaciones y, en última instancia, hacerlo más rentable. Hacer un seguimiento de varios trabajos en varios sitios de trabajo puede ser una tarea difícil, por decir lo menos. Cada sitio viene con sus propios costos, cronogramas y documentos, y cada proyecto tiene su propio proceso de entrega, incluida la planificación, el diseño, la adquisición, la construcción y las operaciones. Con paneles de control de rendimiento de proyectos en tiempo real a su alcance, e-Builder facilita la administración de múltiples proyectos, reduce los tiempos de ciclo y colabora con todo su equipo.

construction management app

Ya sea que su proyecto de construcción implique trabajo residencial, comercial o industrial, un software de construcción lo ayudará a planificar tareas y objetivos, crear mejores estimaciones y obtener un software control de obras mejor control de los costos de su trabajo. Otro factor que impulsará el crecimiento del mercado es el aumento de la demanda de software de gestión de la construcción en el sector de servicios públicos.

No solo ayuda a los usuarios a revisar los cambios en los dibujos, el software también les proporciona soluciones de comunicación visual y controles de proyectos. Con la herramienta, los gerentes pueden crear pedidos, revisar y comparar dibujos y revisiones y colaborar con otros miembros del equipo para abordar los problemas del proyecto.

Es posible que una gran cantidad de software de administración de construcción para pequeñas empresas no sea específico de la industria, pero le permitirá categorizar los costos y combinarlos para formar un trabajo completo y comenzar a evaluar qué trabajos son más rentables que otros. Para aquellos que desean una solución desarrollada teniendo en cuenta a los software control de obras contratistas, existen muchas opciones de construcción en línea por una tarifa mensual baja. El software gratuito de gestión de proyectos de construcción de Contractor WorkZone en el nivel de suscripción Solo fue motivado por el deseo de hacer que la productividad sea fácilmente alcanzable para todos los directores de proyectos, sin importar su presupuesto.

construction management app

Por lo general, se integra con las funciones de administración de proyectos para brindar a los usuarios una visión total de la programación de un proyecto. Planos Algunas aplicaciones permitirán al usuario elaborar y modificar los planos existentes, lo que le permitirá exportar el plano en una variedad de formatos de archivo. Gracias a los avances en tecnología, los gerentes de construcción ahora pueden confiar en la ayuda de una aplicación de gestión de proyectos.

ShapeDo simplifica y agiliza los procesos comerciales de la construcción, como el presupuesto, la mano de obra y la gestión de recursos. Se prevé que un aumento notable de la demanda de software de gestión de la construcción procederá del sector del petróleo y el gas. Los miembros de la industria han encontrado que la solución es muy útil en sus proyectos de construcción. Esto se debe al hecho de que ayuda a impulsar la transparencia en los proyectos de construcción de terrenos industriales abandonados, en tierra y de esquisto.

Pero eso plantea otro problema: a menudo, las aplicaciones de gestión de proyectos y trabajos son demasiado caras. Con presupuestos ajustados y costos de construcción en aumento, puede ser difícil justificar gastar dinero software construccion en software de construcción o una aplicación de administración de tareas. Con un software de gestión de proyectos gratuito, los pequeños contratistas pueden administrar fácilmente sus negocios sin arruinarse.

Para proyectos grandes y pequeños, Bridgit Closeout ofrece una solución de gestión de tareas basada en la nube para los equipos que no tienen horas de sobra para asignar trabajo manualmente, informar problemas y tomar notas desorganizadas. La aplicación móvil de Liquidación facilita a los gerentes de construcción compartir rápidamente detalles desde sus teléfonos inteligentes o tabletas. Y dado que todo está en línea, todos los involucrados software construccion tienen la misma comunicación al alcance de la mano en un instante, sin importar en qué sitio estén trabajando. El software de gestión de construcción mejor calificado de Fieldwire hace posible rastrear con precisión los costos acumulados y las horas trabajadas cada vez que se completa una tarea. Para maximizar la eficiencia y la productividad, los gerentes de construcción a menudo realizan las tareas de un estimador de costos.