Contenido
Cualquier organización, ya sea del sector público o privado, deberá ocuparse del manejo de activos. Reconocer el valor de los activos, el valor futuro y los costos son esenciales, por lo tanto, es muy recomendable y obligatorio desarrollar un plan estratégico de gestión de activos. Un plan estratégico de gestión de activos de este tipo permitiría disponer de un activo bien organizado y eficaz y prestar servicios.
El software de mantenimiento de equipos facilita a las empresas constructoras programar el mantenimiento y garantizar que se cumpla con dicho programa. Esto ayuda a reducir el riesgo de tiempo de inactividad no programado e identificar posibles fallas en el equipo antes de que se conviertan en un problema grave, de modo que estos problemas puedan resolverse. Además, proporciona una descripción general en tiempo real de las operaciones a través del seguimiento de activos, lo que garantiza que los gerentes estén mejor equipados para determinar dónde se pueden realizar mejoras en la eficiencia. Como recomienda el autor Randy Pennington en HR Magazine, acepte que la mayoría de sus empleados quieren hacer un buen trabajo y tener un impacto positivo.
El establecimiento de requisitos de activos se basa en la evaluación de los activos existentes y su potencial para satisfacer las necesidades software mantenimiento de prestación de servicios. Se requiere la identificación de estrategias de gestión para incluir y analizar la necesidad de un activo.
- El mantenimiento preventivo monitoreado por condición tiene como objetivo predecir cuándo un activo podría fallar y evitar que lo haga mediante la realización del mantenimiento adecuado.
- En comparación con el software de gestión de mantenimiento computarizado, el software de gestión de mantenimiento de Integrated Workplace Management Systems es una parte integrada de un conjunto completo de procesos de gestión de bienes raíces e instalaciones.
- La gestión de mantenimiento ayuda a guiar el rendimiento físico de los equipos y las actividades de mantenimiento de manera eficiente, mientras que la gestión de activos ayuda a analizar todos los datos para el trabajo necesario para realizar en los activos mismos.
administración
El mantenimiento preventivo planificado es más complejo de implementar que el mantenimiento reactivo porque requiere que los programas de mantenimiento se conozcan por adelantado y que las actividades se planifiquen y ejecuten a tiempo. El mantenimiento supervisado por condiciones es incluso más complejo que el mantenimiento basado en el tiempo, ya que requiere una estrategia de supervisión software trazabilidad y una conexión en tiempo real de los activos asociados. Todos sabemos exactamente por qué, cuándo, dónde y cómo mantenemos nuestro automóvil y por qué costos. Tomamos decisiones inteligentes y bien pensadas al posponer, combinar o adelantar el mantenimiento en función de nuestro presupuesto, el riesgo de falla del motor, el ciclo de vida proyectado del automóvil y varios otros factores.
A lo largo de todas las etapas de la planificación, es fundamental asegurarse de que el desarrollo continuo agregue valor a la organización. Los equipos que reciben un mantenimiento inadecuado tienen muchas más probabilidades de ser susceptibles a averías y fallas. Esto significa tiempo de inactividad inesperado, que puede contribuir a retrasos en el proyecto y sobrecostos.