Aplique Estos Consejos A Su Plan De Compra De Propiedades

TIP Cuando usted está comprando una casa que siempre debe tratar de asegurarse de que no ha habido ningún trabajo hecho que no tenía un permiso. Cosas como una habitación extra o una actualización de la cocina necesitan un permiso, y si no había uno que puede ser la fiesta que tiene que llevarlo a código si no lo es.

Hay muchas maneras seguras en las que usted puede invertir su dinero en bienes raíces, pero hay muchas, muchas más maneras equivocadas de hacerlo. Al revisar los consejos que presentamos aquí, puede evitar pagar demasiado por una casa o perder dinero vendiendo su casa.

TIP Obtenga una pre-aprobación para un préstamo hipotecario antes de comenzar a buscar casas. De esta manera usted puede confiar en hechos en lugar de emociones una vez que empiece a pasar por las casas y empezar a desear lo que no puede permitirse.

Usted necesita mantenerse moderado cuando se trata de compras de bienes raíces. No seas demasiado extrema con tus ofertas. A menudo, las personas se equivocan al lado de la agresividad para intentar establecer la transacción más favorable de su parte. Sin embargo, esta técnica con frecuencia se dispara en ellos. Lo mejor es decirle a su agente inmobiliario lo que quiere y hacerles manejar las negociaciones por sí mismos. Tienen experiencia.

TIP Comprar una casa con una gran vista también podría tener desventajas. Por lo general, cuesta significativamente más que el resto de las casas en el vecindario.

Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.

Una Familia

TIP Para ahorrar dinero en sus impuestos inmobiliarios, debe desafiar la factura cada vez que salga. Cada autoridad tributaria tiene un proceso formal para pedirles que reevalúen su propiedad y muchos propietarios encuentran que son capaces de obtener el valor hacia abajo, simplemente proporcionando información sobre los precios que otros hogares en el área han vendido recientemente para.

Si usted tiene hijos o planea tenerlos, usted debe buscar una casa con suficiente espacio para una familia. Tenga en cuenta la seguridad también, especialmente si la casa que está viendo tiene una piscina o escaleras. Si usted compra una casa de una familia que ha criado a sus hijos en ella, debe asegurarse de que la casa es relativamente seguro.

TIP Nunca sabes lo que alguien podría tomar como pago inicial. Considere la posibilidad de ofrecer su coche, o un barco o RV.

Cuando usted está buscando para hacer una gran inversión en su propiedad inmobiliaria, usted debe considerar hacer algo de reparación y remodelación del trabajo. Usted tendrá el beneficio de tener un retorno inmediato de su inversión como el valor de su propiedad va a subir. A veces su valor va a subir más de lo que invirtió.

TIP Al comprar una casa tratar de comprar uno que tiene suficiente espacio si su pensamiento acerca de hacer adiciones en el futuro. Es posible que sólo necesite un dormitorio ahora, pero es posible que desee comprar una casa con más para que tenga espacio para los huéspedes y/o nuevas adiciones a la familia.

Al entrevistar a un agente inmobiliario, asegúrese de que sus preguntas estén debidamente planificadas. Pregúntales sobre sus técnicas y el tipo de resultados que suelen obtener, y cuán familiares están con el área que estás viendo. Los agentes profesionales serán capaces de responder rápidamente a estas preguntas.

TIP Al tratar de averiguar qué tipo de casa se puede permitir, echar un buen vistazo a su presupuesto. Las compañías hipotecarias a veces califican a las personas por más de lo que realmente pueden permitirse mensualmente debido a todas las otras cosas en las que la gente gasta dinero cada mes.

Entra en línea y echa un vistazo si hay algún delincuente sexual registrado en el área de casas que quieres comprar. Los delincuentes sexuales deben estar registrados, pero eso no significa que alguien que venda una casa esté obligado a mencionarlo. Pregunte a la gente de todo el vecindario y verifique la información con su propia investigación utilizando recursos confiables.

Usted Debe Asumir

TIP Para obtener el máximo provecho de la compra de la propiedad, hay tres elementos clave. Tenga una hipoteca de tasa fija, asegúrese de que puede pagar sus pagos mensuales, y no compre nada que no esté dispuesto a poseer a largo plazo.

Si usted está comprando una casa hipotecaria, usted debe asumir que se necesita reparaciones. Muchas veces estas casas han estado vacías por un tiempo antes de que estén a la venta, y usted debe asumir que cualquier mantenimiento regular no se completó. Las casas ejecutadas a menudo requerirán sistemas de HVAC instalados, y pueden estar infestadas de plagas.

TIP Asegúrese de entender que comprar una casa no es un proceso rápido y fácil. Usted tiene que tener paciencia para que los propietarios de viviendas para hacer reparaciones, y para que los documentos adecuados para ser firmados.

Una vez que haya decidido comprar un nuevo hogar, debe ubicar a un agente inmobiliario calificado. Necesitas una en la que puedas confiar. Un agente inmobiliario experimentado que tiene una reputación probada normalmente será una buena opción. Asegúrese de tomar su tiempo en encontrar a sí mismo el agente perfecto, uno que tiene sus intereses en el corazón y se preocupa por sus necesidades.

TIP Si usted está comprando una casa, no ponga todos sus huevos en la cesta. Hay momentos en los que pujan por una casa, y no lo consiguen.

Siempre haga su tarea antes de comprar la propiedad. No cometan el error de comprar bienes por impulso porque eso puede ser un riesgo que resulta en la pérdida de una inversión de dinero y tiempo. Por lo tanto, antes de comprar cualquier propiedad específica, es importante investigar el vecindario, las tasas de delincuencia, las reparaciones necesarias en la propiedad, y cualquier otro detalle relevante.

Una Casa

TIP Obtén más información sobre la inversión inmobiliaria antes de sumergirte de cabeza en ella. Hay varios sitios informativos en línea.

Si usted está apuntando a comprar una casa, usted debe asegurarse de que no comprar uno simplemente para la decoración. Busque una casa que esté sólidamente construida. Si solo basa sus decisiones en la apariencia, corre el riesgo de tener problemas serios que serán costosos de arreglar más tarde.

TIP Asegúrese de que su casa tiene espacio suficiente para aparcar su coche si es dueño de uno. Esto se aplica especialmente a las propiedades que no tienen entradas.

Es fundamental que investigue y averigüe todo lo que pueda sobre un vecindario antes de comprar una casa allí. El vecindario es tan importante como la casa en sí, así que asegúrese de que se adapte a su estilo de vida. Al estar al tanto de la vecindad, usted sabrá con antelación exactamente en qué se está metiendo.

TIP Si tiene niños pequeños, no compre una casa que tenga un balcón o un aterrizaje abierto. Esto plantea un riesgo de seguridad importante.

Antes de poner una oferta en una casa, mírate tú mismo. Asegúrese de que las mediciones del pie cuadrado en la lista de propietarios coincidan con el número que calcule. Si los números no están dentro de 100 pies cuadrados, averigüe por qué hay una discrepancia; es posible que deba reconsiderar la compra de la casa.

Sus Objetivos

TIP Antes de comenzar a buscar un nuevo hogar, asegúrese de que su crédito esté en orden. Cuanto mejor es su puntaje de crédito, mejor oportunidad tendrá para obtener un préstamo hipotecario y las tasas de interés más competitivas.

Cuando se sumergen en bienes raíces, debe tener en cuenta sus objetivos. Determine si desea lograr a corto o largo plazo. No considere las propiedades que sean irrelevantes para sus objetivos a largo plazo o a corto plazo. Muchos inversionistas no hacen esta diligencia debida y compran algo que no les satisface o incluso pierden dinero.

TIP No seas impulsivo. El proceso de compra de bienes raíces es largo por una razón.

Busque el hogar que siempre soñó con conseguir. Si bien muchos inversionistas inmobiliarios podrían decir que el mercado actual no es un buen momento para vender y comprar una casa más grande, hay opiniones disidentes. La sabiduría convencional tiende a indicar que los precios de la vivienda inevitablemente se elevarán una vez más, por lo que puede ser prudente agarrar esa casa de ensueño ahora.

TIP Asegúrese de que está en un buen lugar financieramente para pagar un anticipo y pagos mensuales de la hipoteca antes de comprar una casa. Puede ser tentador salir del lugar en el que vives ahora, pero si tu trabajo no es estable, o tus ingresos fluen tanto que vas a tener problemas con los pagos mensuales, podrías encontrarte en tu cabeza con tu nueva compra de casa más tarde.

Pregunte a su nuevo propietario que se encargará del patio y jardín antes de firmar el contrato de arrendamiento. A veces el propietario de la propiedad de alquiler se encarga de los terrenos, pero a veces es hasta que usted o bien hacerlo usted mismo, o contratar a alguien. Muchas veces, si el propietario proporciona el paisajismo, trabajará el costo del servicio en sus pagos mensuales de alquiler.

TIP Con el fin de hacer una compra inteligente al comprar una casa, siempre ir a ver el edificio de antemano. Una vez allí, asegúrese de examinar todas las áreas de la casa y prepare preguntas para preguntar a los dueños actuales o a su agente.

Hacer una elección incorrecta puede costarle dinero o incluso su casa. Si aplica los conocimientos de este artículo, podrá identificar las ofertas más dulces disponibles. Ahora sólo tienes que capitalizar.

iglesia-cristiana.com
buenos-dias.net
costumbres.net