La propiedad industrial y comercial está continuamente en el mercado, pero no tiene el mismo tipo de listado como residencial y el precio es completamente diferente de residencial. Usted tiene que encontrarlos con éxito por la caza, y el Consejo en este artículo puede ayudarle en hacerlo.
Independientemente de si usted está comprando o vendiendo la propiedad, usted debe negociar. Haga su voz y esforzarse por precios justos de valor de mercado.
No haga ninguna oportunidad de inversión sin hacer la cantidad adecuada de investigación. Es posible que pronto se arrepientan cuando la propiedad no lo que necesita después de todo. Podría tomar hasta un año para que se materialice la inversión correcta en su mercado de pago.
Al elegir entre dos tipos diferentes de propiedades comerciales, lo mejor es mirar las cosas a una escala mayor. Conseguir el financiamiento que necesita va a ser complicado si elige un edificio de cinco unidades o un edificio de 50 unidades. Generalmente, es como comprar a granel; cuanto más compre, menos cada unidad es.
Debe aprender a calcular la métrica NOI.
Si planea alquilar sus propiedades comerciales, encuentre edificios sencillos y sólidamente construidos. Los inquilinos estarán ansiosos por llenar estos espacios porque estará claro que están bien mantenidos. También son más fáciles de mantener en buenas reparaciones y requieren menos reparaciones, lo que le ahorrará dinero a usted y a sus inquilinos con el tiempo.
Una de las mayores consideraciones en el proceso de lograr la propiedad comercial es conocer el vecindario de todas y cada una de las posibles ubicaciones. La compra en vecindarios que están en el precio superior por rango de pies cuadrados ayudará a negocios exitosos porque los propietarios circundantes tienen más dinero para gastar. Sin embargo, si usted está ofreciendo servicios que las personas menos ricas pueden estar más interesadas en, es probable que desee comprar una propiedad en una zona menos rica.
Tenga su propiedad antes de venderlo.
Los Problemas Más
Cuando esté escribiendo cartas de intenciones, hágalo simple si va a un acuerdo sobre los problemas más grandes primero y deje que los problemas más pequeños esperen un momento posterior en las negociaciones.
Los agentes inmobiliarios comerciales se especializan en trabajar con diferentes tipos de clientes. Un agente de servicio completo trabaja tanto con los inquilinos como con el arrendador. Algunos agentes representan solo a los inquilinos. Si usted es un inquilino, puede ser mucho mejor con un corredor que sólo trabaja con los inquilinos, ya que tienen mucha más experiencia con la representación de inquilino de éxito.
Ambas Partes
Cuando busque un agente inmobiliario, tenga en cuenta sus divulgaciones para saber para quién trabaja. Ser conscientes de la posibilidad de doble Agencia. La Agencia dual en bienes raíces es cuando la Agencia trabaja para ambas partes. Esto significa que la Agencia trabaja para el inquilino y el arrendador al mismo tiempo. Las agencias duales requieren una divulgación completa y deben ser acordadas por ambas partes.
Si es nuevo en invertir, debe aprender a administrar un tipo de inversión a la vez. Es mejor al principio aprender en un tipo en lugar de ser mediocre en muchos tipos.
Si desea invertir en una pieza de bienes inmuebles comerciales, piense en el tipo de exenciones de impuestos y beneficios que podría recibir. Los inversionistas reciben beneficios de depreciación, así como deducciones de intereses. Sin embargo, también debe ser consciente de un problema de impuestos potencial: ingresos que usted tiene que pagar impuestos a pesar de que en realidad nunca lo recibe. Tienes que tenerlo todo en cuenta antes de empezar a invertir en bienes raíces.
Hable con un buen asesor fiscal antes de comprar cualquier propiedad. Trabaje con su asesor para encontrar un área que tenga impuestos bajos.
Con Sus
Para asegurarse de que está trabajando con el corredor de bienes raíces adecuado, pídales que le describan lo que es un éxito o un fracaso. Pregúntales Cómo miden sus resultados. Usted debe sentirse cómodo con sus estrategias y métodos. Sólo debe emplear un corredor de bienes raíces con el fin de trabajar con éxito con sus prácticas comerciales.
Busque una firma de corredor que sea honesta. Empiece preguntándoles cómo se hace su dinero. La respuesta ideal es que son capaces de equilibrar sus mejores intereses con los suyos. Asegúrese de entender exactamente qué parte de la transacción de la empresa con usted será rentable para la empresa.
Sea claro sobre el hecho de que hay una esperanza de vida conectada con cada propiedad. Mucha gente ignorará por completo el hecho de que pueden tener que gastar mucho dinero en el mantenimiento de la propiedad. Asegúrate de no caer en esta trampa. La propiedad podría necesitar importantes mejoras como un reemplazo de techo o el recableado total. Casi todos los edificios experimentarán esto en algún momento, y algunos necesitarán más trabajo que otros. Asegúrese de desarrollar un plan a largo plazo para administrar reparaciones como estas.
Manténgase en la búsqueda de vendedores que están entusiasmados con hacer un trato. Tienes que encontrarlos, especialmente aquellos que están lo suficientemente ansiosos para vender por debajo del valor de mercado. Usted necesita una buena oferta y un vendedor que está emocionado de hacerlo con el fin de comprar bienes raíces comerciales.
Encontrar la parte correcta de la propiedad comercial es sólo el comienzo. Un poco de información va un largo camino.