Aprovechar Al Máximo Sus Transacciones Inmobiliarias Comerciales

A Si compra y vende bienes inmuebles como un negocio, Evite tener vacanies de alquiler. Las propiedades vacías no hacen dinero, pierden dinero.

La propiedad comercial es una buena inversión si se puede cuidar de ella. ¡ Podrías preguntarte qué hacer primero! Este artículo es para todos los magnates de propiedad comercial que hay, y está repleto de consejos que le ayudarán a comenzar en el mercado de la propiedad comercial.

Independientemente de si usted está comprando o vendiendo la propiedad, usted debe negociar. Haga su voz y esforzarse por precios justos de valor de mercado.

Usted debe tomar fotos digitales de la condición. La imagen debe mostrar defectos como manchas de la alfombra, agujeros de la pared, o lavabos y bañeras descoloridos.

A Usted debe considerar bienes raíces comerciales para ser una inversión a largo plazo. Piense en su decisión a fondo, tómese el tiempo para completar su transacción, y consiga sus apartamentos listos antes de que usted los alquile.

Control de plagas es un problema muy importante que usted necesita para ser consciente de cuando alquilas o de arrendamiento. Si está alquilando un espacio que tiene problemas de alimañas conocidos, asegúrese de averiguar exactamente quién es responsable del control de plagas.

No puedes estar demasiado informado sobre el tema, ¡ así que sigue aprendiendo!

Tiempo Para

A Hay una curva de aprendizaje que tienes que enfrentar cuando empiezas a invertir en propiedades comerciales. Son mucho más caros que las propiedades residenciales, y hay mucho que aprender.

Recuerde que la compra de una propiedad comercial y todo lo que va junto con él puede tomar un montón de tiempo. Se necesita tiempo para encontrar una oportunidad lucrativa y comprar una propiedad, añadiendo a ese tiempo para llevar a cabo cualquier reparación y alteraciones que son necesarias. No tire la toalla debido a las horas masivas necesarias. Quédate con ella y serás recompensado.

Hay un montón de diferentes factores que van a determinar el valor de una propiedad.

A Considere el espacio de detención mientras determina el espacio ofrecido por los anuncios inmobiliarios comerciales que ve. A menudo se requiere una detención para controlar la desviación del agua de lluvia y otros desplumar, lo que podría tomar una gran cantidad de espacio de la propiedad general, tanto como el 15% de la tierra que necesita para las operaciones de negocios.

Si está alquilando su propiedad, asegúrese de que siempre estén ocupadas. Si tienes espacios abiertos, entonces estás perdiendo dinero. Es necesario preguntarse por qué las propiedades no están consiguiendo alquilar y solucionar cualquier problema que descubra.

A Asegúrese de que la propiedad comercial tiene acceso a todas las utilidades necesarias. Busque acceso al agua, electricidad, gas una alcantarilla o cualquier cosa específica a lo que pretende utilizar esta propiedad para.

Asegúrese de que la propiedad comercial tiene acceso a todas las utilidades necesarias. Busque acceso al agua, electricidad, gas una alcantarilla o cualquier cosa específica a lo que pretende utilizar esta propiedad para.

A No solo se limite a los edificios de apartamentos. Hay muchos tipos diferentes de propiedades de inversión por ahí, tales como parques de casas móviles y edificios de oficinas.

Una de las mayores consideraciones en el proceso de lograr la propiedad comercial es conocer el vecindario de todas y cada una de las posibles ubicaciones. La compra en vecindarios que están en el precio superior por rango de pies cuadrados ayudará a negocios exitosos porque los propietarios circundantes tienen más dinero para gastar. Sin embargo, si usted está ofreciendo servicios que las personas menos ricas pueden estar más interesadas en, es probable que desee comprar una propiedad en una zona menos rica.

El Contrato

A Si usted está en la mesa de negociación para una venta de bienes raíces comerciales, asegúrese de mantener el hecho de que le gustaría obtener la venta completada rápidamente en secreto. Si se sabe que usted tiene prisa por obtener la propiedad, usted encontrará que perderá una gran cantidad de apalancamiento para obtener una mejor oferta.

Cuando usted está negociando para alquilar una propiedad comercial, intente tener el contrato de arrendamiento modificado, de modo que hay pocos eventos que se consideran para ser el impago en el contrato de arrendamiento. Su inquilino tendrá menos probabilidades de incumplimiento en el contrato de arrendamiento si lo hace. Definitivamente no quieres que esto ocurra.

A Antes de empezar a trabajar con un corredor de bienes raíces, asegúrese de que tiene los mismos objetivos. El mejor interés de una empresa de bienes raíces podría ser que compre una propiedad que sea difícil de vender, o que desaparezca del mercado por completo.

Evalúe lo que necesita antes de buscar propiedades comerciales. Enumere las cualidades que más le preocupan en una propiedad (por ejemplo, baños, instalaciones para conferencias, número de unidades disponibles, pies cuadrados, etc.)

A Al visitar las propiedades en las que usted tiene más interés, venga lo más preparado posible y asegúrese de hacer las preguntas más importantes primero. Usted querrá conseguir estos en, dadas las restricciones de tiempo que usted puede tener.

Es posible que tenga que hacer algunas reparaciones o mejoras a su propiedad antes de que pueda mudarse. Podría ser tan simple como una capa de pintura o reemplazar algunas alfombras. Sin embargo, en otros casos, se requerirá reconfiguración de las paredes. Asegúrese de negociar antes de firmar cualquier contrato que pague por cualquier mejora; puede ser el caso de que su arrendador, si tiene uno, contribuya con una porción de cualquier costo.

La Propiedad

A Las relaciones inmobiliarias comerciales son muy importantes. Aún más que las relaciones inmobiliarias residenciales.

Sea claro sobre el hecho de que hay una esperanza de vida conectada con cada propiedad. Mucha gente ignorará por completo el hecho de que pueden tener que gastar mucho dinero en el mantenimiento de la propiedad. Asegúrate de no caer en esta trampa. La propiedad podría necesitar importantes mejoras como un reemplazo de techo o el recableado total. Casi todos los edificios experimentarán esto en algún momento, y algunos necesitarán más trabajo que otros. Asegúrese de desarrollar un plan a largo plazo para administrar reparaciones como estas.

A Conozca todos los honorarios e impuestos involucrados en la inversión en propiedad y prepárese para pagarlos. Si usted está buscando en las propiedades que necesitan reparación, entender que usted tendrá que llevarlos hasta el código con el fin de revender y ganar dinero.

Cree una presencia en línea para su empresa antes de comenzar a invertir. Crear un perfil de LinkedIn o un sitio web personal. También debe utilizar técnicas de optimización de motores de búsqueda para aumentar el rango de búsqueda de su sitio Web. Desea que la gente encuentre la información que proporciona simplemente buscando su nombre.

A Al financiar sus esfuerzos inmobiliarios comerciales, una cosa vital a tener en cuenta es siempre negociar para la mejor oferta. La primera oferta que recibes es muy rara vez la mejor que puedes conseguir.

Asegúrese de considerar cualquier tipo de problemas ambientales. Una gran preocupación es cuando la propiedad que actualmente posee tiene problemas con materiales de desecho peligrosos. Es su trabajo y la responsabilidad como propietario de una propiedad para tener estos problemas fijos, si usted es o no el que les causó.

La Limpieza

A Para triunfar como inversor inmobiliario comercial, necesitarás paciencia. Si tiene experiencia previa en bienes raíces residenciales, notará que todo en bienes raíces comerciales tiende a tomar mucho más tiempo.

Hay maneras de ahorrar en los costos de reparación asociados con la limpieza de propiedades. Solo es potencialmente responsable de pagar por la limpieza si mantuvo un interés de propiedad en una propiedad. Las cantidades para limpiar el medio ambiente y la eliminación de desechos pueden costarle una fortuna. Trate de obtener un informe medioambiental de cualquier empresa de evaluación medioambiental. Cuestan un poco, pero pueden ahorrarle mucho.

A Pregunte a sus amigos y familiares a quién utilizan como prestamista al comprar bienes raíces comerciales para encontrar la mejor empresa local para obtener financiamiento. Estas empresas pueden ser mucho más fáciles de calificar, por lo que averiguar quién da la mayor cantidad de préstamos de este tipo puede hacer que su búsqueda de capital sea mucho más fácil.

Siempre estar en una posición para entender, y mover en un acuerdo que es beneficioso para usted. Los expertos en bienes raíces sabrán un buen trato de uno malo al instante. Tienen su estrategia de salida ya planificada, y por lo tanto, saben cuándo dejar un trato y cuándo hacerlo. Pueden evaluar cualquier daño que necesite ser reparado, y son expertos en decidir si el acuerdo en última instancia beneficiará a sus resultados.

A No se centran en solo complejos de apartamentos cuando se trata de invertir en bienes raíces comerciales. Esto muestra un apego a las propiedades de tipo residencial y excluye otros tipos de propiedades como industriales, edificios de oficinas y terrenos.

Como es evidente en este artículo, cualquier buena inversión en bienes inmuebles comerciales requiere una investigación sólida y un montón de trabajo duro. Tenga en cuenta que usted no puede tomar un descanso de ella, usted tiene que mantener siempre en él. Si acata estas pautas, estará mucho más cerca de asegurar un lucrativo negocio inmobiliario comercial.