Bienes raíces comerciales es un juego de pelota totalmente diferente a la propiedad residencial. Los siguientes consejos le ayudarán a hacer las mejores compras inmobiliarias comerciales.
Es un proceso mucho más largo, y más complicado, para comprar una propiedad comercial que uno residencial. Pero, usted debe darse cuenta de que la naturaleza de tales acuerdos es fundamental para maximizar el potencial de beneficios de una propiedad prospectiva.
Hay un montón de diferentes factores que van a determinar el valor de una propiedad.
Esto evitará los dolores de cabeza después de la post-venta.
El Contrato
Cuando usted está negociando para alquilar una propiedad comercial, intente tener el contrato de arrendamiento modificado, de modo que hay pocos eventos que se consideran para ser el impago en el contrato de arrendamiento. Su inquilino tendrá menos probabilidades de incumplimiento en el contrato de arrendamiento si lo hace. Definitivamente no quieres que esto ocurra.
Siempre debe conocer los detalles de los procedimientos de mantenimiento de emergencia. Sepa cuáles son los números de teléfono, y sea consciente de su tiempo de respuesta.
Los agentes inmobiliarios comerciales se especializan en trabajar con diferentes tipos de clientes. Un agente de servicio completo trabaja tanto con los inquilinos como con el arrendador. Algunos agentes representan solo a los inquilinos. Si usted es un inquilino, puede ser mucho mejor con un corredor que sólo trabaja con los inquilinos, ya que tienen mucha más experiencia con la representación de inquilino de éxito.
Préstamos Comerciales
Los prestatarios tienen que ordenar la calificación en préstamos comerciales. El Banco no le permitirá hacer uso de él en una fecha posterior. Ordene usted mismo para asegurarse de que usted será elegible para préstamos comerciales.
Hable con un buen asesor fiscal antes de comprar cualquier propiedad. Trabaje con su asesor para encontrar un área que tenga impuestos bajos.
Aprenda cómo cada corredor de bienes raíces tiene la intención de obtener el mejor precio antes de decidirse por uno. Pregúntales sobre sus antecedentes, como el entrenamiento que han completado o la experiencia que tienen. Busque un corredor que siempre adopte un enfoque ético, tenga valores y sepa dónde conseguir buenas ofertas. Solicitar información adicional o ejemplos de los resultados de las negociaciones anteriores.
El entorno de su propiedad es un factor importante. Si su edificio está lleno de desechos peligrosos o de otro modo constituye una amenaza para el medio ambiente, usted será responsable de resolver estos problemas, incluso si un propietario anterior los causó. ¿Está pensando en comprar un pedazo de bienes raíces en una zona propensa a las inundaciones? Es posible que tenga que pensar de nuevo. Hay cosas que puede hacer, como ponerse en contacto con las agencias de evaluación ambiental, para que pueda obtener conocimientos sobre el área en la que planea invertir.
El Rollo
Usted debe hacer esto para asegurarse de que los términos son los mismos que el pro forma y el rollo de alquiler. Si decide no revisar estos términos clave, puede haber un término que se pasó por alto por el rollo de alquiler, que puede conducir a una modificación en la documentación estándar.
Hay maneras de ahorrar en los costos de reparación asociados con la limpieza de propiedades. Solo es potencialmente responsable de pagar por la limpieza si mantuvo un interés de propiedad en una propiedad. Las cantidades para limpiar el medio ambiente y la eliminación de desechos pueden costarle una fortuna. Trate de obtener un informe medioambiental de cualquier empresa de evaluación medioambiental. Cuestan un poco, pero pueden ahorrarle mucho.
Usted podría editar o dirigir un boletín informativo sobre propiedades comerciales en su comunidad, o aportar contenido regular a las redes sociales. No se caigan de la faz de la tierra una vez que cierren un trato.
Siempre estar en una posición para entender, y mover en un acuerdo que es beneficioso para usted. Los expertos en bienes raíces sabrán un buen trato de uno malo al instante. Tienen su estrategia de salida ya planificada, y por lo tanto, saben cuándo dejar un trato y cuándo hacerlo. Pueden evaluar cualquier daño que necesite ser reparado, y son expertos en decidir si el acuerdo en última instancia beneficiará a sus resultados.
Que Están
Manténgase en la búsqueda de vendedores que están entusiasmados con hacer un trato. Tienes que encontrarlos, especialmente aquellos que están lo suficientemente ansiosos para vender por debajo del valor de mercado. Usted necesita una buena oferta y un vendedor que está emocionado de hacerlo con el fin de comprar bienes raíces comerciales.
Piense cuidadosamente acerca de cuántas unidades quiere ser responsable. Algunos expertos en inversión inmobiliaria desaniman a los nuevos inversionistas de comprar propiedades de alquiler con muy pocas unidades en ellos porque a menudo pueden ser más difíciles de manejar que los edificios más grandes. Busque en su situación única para tomar la mejor decisión.
Bienes Raíces Comerciales
Como se demuestra en este artículo, encontrar buenas oportunidades en bienes raíces comerciales depende de muchas cosas. Asegúrese de seguir los consejos de este artículo para obtener su mejor oferta en bienes raíces comerciales, y continuar en un camino exitoso.