Ayuda Para El Nuevo Comprador De La Casa – Echa Un Vistazo A Estos Consejos!

Muchos propietarios se preocupan de si su propiedad conservará su valor con el tiempo. Los párrafos siguientes contienen cierta sabiduría sobre este tema.

A Sea realista en su decisión de comprar bienes inmuebles. El costo asociado con la propiedad inmobiliaria va mucho más allá de los pagos hipotecarios.

Usted necesita mantenerse moderado cuando se trata de compras de bienes raíces. No seas demasiado extrema con tus ofertas. A menudo, las personas se equivocan al lado de la agresividad para intentar establecer la transacción más favorable de su parte. Sin embargo, esta técnica con frecuencia se dispara en ellos. Lo mejor es decirle a su agente inmobiliario lo que quiere y hacerles manejar las negociaciones por sí mismos. Tienen experiencia.

A Antes de buscar en las casas para comprar, hacer un balance de su situación financiera actual. Mira el nivel de tu deuda actual, mira la estabilidad de tus ingresos, y decide la cantidad de casa que puedes pagar antes de poner tu corazón en un hogar que es demasiado caro para tu presupuesto.

Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.

Para Comprar

A Mira muchas casas antes de comprar, incluso si te gusta la primera propiedad que giras. Puede ser fácil enamorarse de la idea de comprar una casa y luego, en consecuencia, la primera propiedad que ves.

Si usted está buscando para comprar un pedazo costoso de la característica comercial, busque a un socio de negocio en el cual usted puede confiar y puede trabajar fácilmente con. Tener un socio hace que sea más fácil obtener un préstamo si necesita uno para comprar la propiedad. Un socio puede ayudarlo con un anticipo y ayudar a calificar para un buen préstamo comercial que podría no ser capaz de obtener por su cuenta.

A Al decidir si puede permitirse una propiedad, tenga en cuenta los costos de mantenimiento al aire libre. Una casa con un pequeño jardín y un gran patio requerirá un mantenimiento menos costoso que uno con superficie y mucha vegetación.

Al buscar un nuevo hogar, piense a largo plazo. Si bien es posible que aún no tenga hijos, es posible que desee algunos en el futuro. Así que usted todavía debe mirar a las escuelas en el área circundante para asegurarse de que son satisfactorios.

La Casa

A Todos los compradores de casas necesitan áreas de almacenamiento, por lo que el espacio de guardarropas y espacio de almacenaje es muy importante. Los vestidores son muy útiles y deseables en las habitaciones.

Usted probablemente no será capaz de encontrar la propiedad exacta que desea, así que aprender a ser flexible. Encontrar la casa perfecta en una comunidad perfecta puede ser casi imposible. Aquellos que son flexibles pueden tomar una decisión sobre qué aspecto es más importante para ellos. Si no encuentras la casa que quieres en la ubicación que deseas, busca ese tipo de diseño en una ubicación alternativa o viceversa.

A Al comprar una casa, ya sea para alquilar o para vivir, asegúrese de considerar la calidad de las escuelas locales. Incluso si no tienes hijos en edad escolar, un hogar en un distrito escolar malo es mucho más difícil de vender.

Vea si su agente de bienes raíces puede proporcionar una lista de verificación. Muchos Realtors tendrán una lista de verificación que cubrirá todos los aspectos de la compra de una casa; de encontrar la casa correcta que está en su presupuesto para finalizar la hipoteca. Un documento de este tipo es una excelente manera de garantizar que se abordan todos los detalles de la transacción.

Los Costos

A ¿Estás buscando un nuevo constructor de casas? Puede buscar en línea y encontrar constructores en su área. También puede pedir a sus amigos y familiares los nombres de los constructores de renombre que pueden haber ayudado a ellos.

Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados. Muy a menudo, los costos de cierre también incluyen algunos artículos que pertenecen al área en la que usted está comprando, tales como bonos de mejora, impuestos escolares, etc.

A Al comprar una casa tratar de comprar uno que tiene suficiente espacio si su pensamiento acerca de hacer adiciones en el futuro. Es posible que sólo necesite un dormitorio ahora, pero es posible que desee comprar una casa con más para que tenga espacio para los huéspedes y/o nuevas adiciones a la familia.

Cuando usted está buscando para hacer una gran inversión en su propiedad inmobiliaria, usted debe considerar hacer algo de reparación y remodelación del trabajo. Usted tendrá el beneficio de tener un retorno inmediato de su inversión como el valor de su propiedad va a subir. A veces su valor va a subir más de lo que invirtió.

El Mercado

A Poseer una casa, a diferencia de alquilar una casa, le ofrece libertad e individualismo porque un propietario no puede permitir cambios en la propiedad. Si eres dueño de una casa eres libre de cambiar cualquier cosa que te guste.

Usted debe considerar invertir en el mercado inmobiliario en este momento. La burbuja de la vivienda finalmente se ha reventado, por lo que los precios de la casa están en niveles sanos otra vez. Esto lo establece para que sea el momento perfecto para hacer la mudanza de su alquiler y en su propia casa. El mercado va a aumentar de nuevo, y hará que su inversión rentable cuando lo hace.

A Averiguar cuánto puede permitirse mediante el uso de una calculadora en línea. Es rápido y fácil.

Al entrevistar a un agente inmobiliario, asegúrese de que sus preguntas estén debidamente planificadas. Pregúntales sobre sus técnicas y el tipo de resultados que suelen obtener, y cuán familiares están con el área que estás viendo. Los agentes profesionales serán capaces de responder rápidamente a estas preguntas.

A Para los potenciales compradores de bienes raíces, asegúrese de saber lo que está comprando! Las ordenanzas de la ciudad y la ciudad están legítimamente, reprimiendo las adiciones ilegales a la propiedad. No permita que un apartamento en el sótano o las conversiones de garaje se escabullen, ya que estas adiciones pueden causarle un dolor de cabeza a largo plazo.

Aunque pueden verse bien, las chimeneas no son necesarias en múltiples habitaciones, así que no compre una casa con demasiados de ellos. Obtenga más información sobre las chimeneas y Averigüe cuánto cuesta una limpieza regular antes de tomar su decisión.

A Si usted está buscando para comprar bienes raíces, es importante hacer su investigación sobre cualquier empresa con la que va a llevar a cabo negocios con. Hay muchas empresas que se aprovechan de los compradores de casa por primera vez mediante el uso de técnicas de préstamos predatorios.

Si usted está interesado en la compra de parte, o todo, de un edificio para las operaciones de negocio de la vivienda, verifique que se encuentra en una buena zona. Cuando se abre un negocio que se encuentra en un vecindario pobre, lo más probable es que no tendrá un gran grupo de clientes. Consulte con el agente inmobiliario en lo que respecta a un lugar más adecuado para el lanzamiento de un negocio.

Sus Objetivos

A A menos que lo encuentre absolutamente necesario para usted y su familia, trate de no comprar una casa que tenga una piscina. Pueden proporcionar un montón de entretenimiento.

Cuando se sumergen en bienes raíces, debe tener en cuenta sus objetivos. Determine si desea lograr a corto o largo plazo. No considere las propiedades que sean irrelevantes para sus objetivos a largo plazo o a corto plazo. Muchos inversionistas no hacen esta diligencia debida y compran algo que no les satisface o incluso pierden dinero.

A Cuando se trata del tamaño de un hogar, más grande no siempre es mejor. Si tienes una familia pequeña, no es necesario comprar una casa más grande.

Cuando usted está en el mercado para un nuevo hogar, utilice a las personas con quienes usted está familiarizado o han trabajado con previamente. Es posible que desee tomar la salida fácil y trabajar con las personas que el vendedor eligió, pero eso es una mala idea. Usted puede pensar que es tonto gastar dinero para servicios que podrían ser adquiridos sin costo alguno. Sin embargo, la clave es que la gente trabaje para usted que es enteramente digno de confianza. Ser capaz de obtener respuestas honestas será a su beneficio a largo plazo.

A Usted no puede ser un comprador de ensueño y una compradora de vivienda al mismo tiempo. Terminarás pagando demasiado por poco.

Busque el hogar que siempre soñó con conseguir. Si bien muchos inversionistas inmobiliarios podrían decir que el mercado actual no es un buen momento para vender y comprar una casa más grande, hay opiniones disidentes. La sabiduría convencional tiende a indicar que los precios de la vivienda inevitablemente se elevarán una vez más, por lo que puede ser prudente agarrar esa casa de ensueño ahora.

Lo Que

A Investigue qué opciones hay para usted con respecto a la asistencia de pago inicial. Hay varias opciones disponibles en los niveles local y federal para los compradores por primera vez.

Una vez que usted comienza a buscar un hogar, usted necesita ejercitar paciencia y permanecer nivel dirigido sobre lo que puede estar en el mercado. A veces, la casa de tus sueños podría tomar lo que parece para siempre encontrar.

Muchos compradores de vivienda no están conscientes de cuán complicada puede ser la compra de un hogar. Asegúrese de aplicar estos consejos si está pensando en comprar bienes inmuebles.