Cómo Comprar Y Alquilar Propiedades Comerciales

Bienes raíces comerciales es un juego de pelota totalmente diferente a la propiedad residencial. Los siguientes consejos le ayudarán a hacer las mejores compras inmobiliarias comerciales.

Independientemente de si usted está comprando o vendiendo la propiedad, usted debe negociar. Haga su voz y esforzarse por precios justos de valor de mercado.

TIPS Asegúrese de que puede referirse a otros inversores con más experiencia que usted. Si esta es su primera inversión, hay un montón de regulaciones y gastos que no conoce.

Control de plagas es un problema muy importante que usted necesita para ser consciente de cuando alquilas o de arrendamiento. Si está alquilando un espacio que tiene problemas de alimañas conocidos, asegúrese de averiguar exactamente quién es responsable del control de plagas.

Debe aprender a calcular la métrica NOI.

TIPS Asegúrese de solicitar y examinar los Estados financieros y la información de la declaración de impuestos durante al menos los últimos dos años de cualquier propiedad comercial que desee comprar. Investigue los gastos como los costos de operación también.

Una de las mayores consideraciones en el proceso de lograr la propiedad comercial es conocer el vecindario de todas y cada una de las posibles ubicaciones. La compra en vecindarios que están en el precio superior por rango de pies cuadrados ayudará a negocios exitosos porque los propietarios circundantes tienen más dinero para gastar. Sin embargo, si usted está ofreciendo servicios que las personas menos ricas pueden estar más interesadas en, es probable que desee comprar una propiedad en una zona menos rica.

El Contrato

TIPS Ponga un anuncio en su periódico local. Estos tienden a ser bastante baratos, pero también son vistos por muchos clientes potenciales, compradores, y vendedores en toda su área local.

Cuando usted está negociando para alquilar una propiedad comercial, intente tener el contrato de arrendamiento modificado, de modo que hay pocos eventos que se consideran para ser el impago en el contrato de arrendamiento. Su inquilino tendrá menos probabilidades de incumplimiento en el contrato de arrendamiento si lo hace. Definitivamente no quieres que esto ocurra.

Tenga su propiedad antes de venderlo.

TIPS Familiarícese con un tipo de bienes inmuebles comerciales antes de diversificarse a otros tipos. Hay muchas áreas diferentes de bienes raíces, y se recomienda que usted no va por la borda inmediatamente.

Si está considerando más de una propiedad, asegúrese de obtener una lista de verificación para el sitio de viaje. Asegúrese de aconsejar a los propietarios de propiedades cuando desee dar el siguiente paso más allá de las primeras respuestas de la propuesta. No tenga miedo de dejar que se deslice a los propietarios que hay otras propiedades que usted está considerando. La información puede ayudarle a negociar términos más favorables en su negocio.

TIPS Si usted está alquilando una pieza de bienes raíces comerciales para un negocio nuevo o existente, asegúrese de que tiene su propio agente o representante, tanto como lo haría si estuviera comprando esa misma propiedad. Hay una gran cantidad de imprevistos que pueden necesitar ser negociados y explicados a usted durante el proceso.

Los agentes inmobiliarios comerciales se especializan en trabajar con diferentes tipos de clientes. Un agente de servicio completo trabaja tanto con los inquilinos como con el arrendador. Algunos agentes representan solo a los inquilinos. Si usted es un inquilino, puede ser mucho mejor con un corredor que sólo trabaja con los inquilinos, ya que tienen mucha más experiencia con la representación de inquilino de éxito.

TIPS Lea cuidadosamente la información de la superficie cuadrada para que sepa exactamente lo que está obteniendo. La superficie cuadrada que se enumera a menudo incluye el espesor de las paredes laterales.

Si desea invertir en una pieza de bienes inmuebles comerciales, piense en el tipo de exenciones de impuestos y beneficios que podría recibir. Los inversionistas reciben beneficios de depreciación, así como deducciones de intereses. Sin embargo, también debe ser consciente de un problema de impuestos potencial: ingresos que usted tiene que pagar impuestos a pesar de que en realidad nunca lo recibe. Tienes que tenerlo todo en cuenta antes de empezar a invertir en bienes raíces.

TIPS Si no has hecho tu primer trato, no te desanimes. El tiempo es algo que usted puede esperar gastar una gran cantidad de inversiones inmobiliarias comerciales.

Asegúrese de lidiar con una empresa donde la atención al cliente es importante antes de comprar. Si no lo hace, podría terminar sufriendo a largo plazo por un error que de otro modo podría prevenirse.

La Empresa

TIPS Una vez que usted está alquilando sus edificios, haga su mejor para satisfacer a sus inquilinos. Usted debe escuchar sus ideas y quejas y tal vez mejorar sus apartamentos o edificios de oficinas.

Busque una firma de corredor que sea honesta. Empiece preguntándoles cómo se hace su dinero. La respuesta ideal es que son capaces de equilibrar sus mejores intereses con los suyos. Asegúrese de entender exactamente qué parte de la transacción de la empresa con usted será rentable para la empresa.

TIPS Debe averiguar si tanto usted como sus activos tienen la cantidad adecuada de protección. La vida sucede, junto con las demandas.

Usted debe hacer esto para asegurarse de que los términos son los mismos que el pro forma y el rollo de alquiler. Si decide no revisar estos términos clave, puede haber un término que se pasó por alto por el rollo de alquiler, que puede conducir a una modificación en la documentación estándar.

TIPS Investigue las diferentes opciones disponibles en el seguro comercial. El tipo de póliza que necesita depende de muchas cosas diferentes, incluyendo si los clientes visitan su sitio de trabajo y el número de vehículos que utiliza.

Cree una presencia en línea para su empresa antes de comenzar a invertir. Crear un perfil de LinkedIn o un sitio web personal. También debe utilizar técnicas de optimización de motores de búsqueda para aumentar el rango de búsqueda de su sitio Web. Desea que la gente encuentre la información que proporciona simplemente buscando su nombre.

TIPS Encuentre su financiamiento antes de hacer cualquier otra cosa. Los prestamistas comerciales y los productos de préstamo son diferentes de los préstamos domiciliarios.

Si desea que se financien inversiones inmobiliarias comerciales, debe demostrar su estabilidad financiera a través de declaraciones personales y comerciales. Si usted no tiene estos, los bancos no sabrán lo responsable que está con su dinero, lo que hace que sea muy probable que no le prestarán el dinero que necesita.

TIPS Encuentre una empresa que esté dispuesta a establecer su tarifa de acuerdo con el rendimiento en lugar de la comisión. Si su cuota se incorpora con comisión, es probable que su mejor interés no va a ser su primer objetivo.

Contratar a un abogado inmobiliario comercial calificado para evitar problemas legales más adelante. Si algo surge repentinamente y causa problemas, necesitarás tener a alguien de tu lado que te pueda despejar de cualquier mal-hacer.

Aprenda Cómo

TIPS Al comprar una propiedad para bienes raíces comerciales, compre sólo la propiedad como un inversor en contraposición a un colector. El punto de bienes raíces comerciales es hacer un beneficio de la propiedad.

Aprenda cómo la empresa que está considerando las medidas resultados. Aprenda cómo determinarán cuánto espacio necesitará, los criterios importantes de selección de propiedades, los métodos de negociación y muchos otros detalles que le afectarán al final del día. Saber estas cosas antes de firmar con ellos será beneficioso.

TIPS Al comprar una propiedad es útil pensar en el futuro de la propiedad. Naturalmente, a medida que pasa el tiempo, la propiedad que posee se enfrentará al desgaste, y tendrá que ser reparada.

Crea una reputación de ser un experto iniciando un blog en tu sitio web. Si compartes consejos sobre bienes raíces comerciales en línea de los que la gente adquiere conocimiento, también puedes aumentar la optimización de tu motor de búsqueda, lo que te llevará a un aumento del tráfico a tu sitio web. Esto puede ayudarle a encontrar personas para comprar lo que tiene a la venta o incluso el espacio de arrendamiento.

TIPS Si usted tiene el dinero para invertir en bienes raíces comerciales, usted debe tener el dinero para consultar a un abogado. Si algo sale mal, ¿serás personalmente responsable financieramente? O puede usted y un abogado crear una capa legal de protección que separa sus negocios de sus activos personales.

Encuentre una variedad de socios financieros, desde amigos y familiares hasta prestamistas profesionales, para asegurarse de que tiene un flujo de efectivo disponible para comprar bienes raíces comerciales. Configure contratos que le permitan pagar los préstamos a través de una tasa de interés fija o darles un porcentaje de sus ingresos de la propiedad.

Feng Shui

TIPS Descubra lo actualizada que está la estructura, por dentro y por fuera. Si usted está interesado en comprar una propiedad comercial, es crucial que sepa la edad del techo, la edad del calentador de agua caliente y cosas de esa naturaleza.

Considere el Feng Shui para su oficina en el hogar y sus compras inmobiliarias comerciales. Es importante probar todo lo que posiblemente podría aumentar los beneficios que usted hace, y muchos de los presets básicos en Feng Shui hacen sentido de la vida real. El desaglomerante y los espacios abiertos son dos principios clave, ambos atractivos para los compradores.

TIPS Las mejores inversiones inmobiliarias comerciales son aquellas de las que puedes ganar dinero sin vender, incluso si tu intención final es revender. Por ejemplo, las propiedades comerciales que ya se alquilan o alquilan le brindan una fuente de ingresos que cubre el mantenimiento y las reparaciones mientras prepara la propiedad para su reventa.

Como se demuestra en este artículo, encontrar buenas oportunidades en bienes raíces comerciales depende de muchas cosas. Asegúrese de seguir los consejos de este artículo para obtener su mejor oferta en bienes raíces comerciales, y continuar en un camino exitoso.

Successfully Employing Search Engine Optimization

If you own a website, you know how important rankings are. You should read this article for great tips on how to update the methods you use to improve your search ranking.

It is important that you understand how Search Engine Optimization works before you start. Given the ideal situation, websites would be rated by actual people who would take specific keywords and phrases into careful consideration. This task is given to computers, and they use complex equations and algorithms to determine this. Using SEO techniques, you can improve your website so that is more appealing to the search engine spiders.

The major search engines use a variety of aspects from your site when they determine your rank in the results pages. For example, they analyze keywords that are found in different headings. They also look at the activity your website has.

While it is possible to improve your site’s ranking, it is not likely to happen overnight. It will be necessary for you to put a lot of effort into your SEO tactics, including the work you do on your site development and content. Put a lot of keywords throughout your website, specifically in the titles and headings, as this is a place that many people overlook.

As tempting as it is to pay for your site to appear at the top, usually only large corporations can afford it. The cost for these types of spots is extremely high. If you own a large corporation, you would be able to sponsor such a listing, but the average small business is not able to pay for such a listing.

There are various ways in which you can make the most of your website. Link to other websites that are comparable with yours, link to additional pages that are in your site and seek to have other websites relating back to you. Other sites will see the benefit of link sharing if you approach them with the benefits in mind.

If you bring in the right demographic, you know your keywords are working. Some people will just stumble across your site without meaning to. These visitors probably aren’t going to make a purchase, since they aren’t seeking out your products or services. Using keywords effectively and advertising on appropriate websites will bring visitors who are more likely to buy. Strategies that increase this kind of traffic pay off in increased sales.

A good website is vital for any business, including yours. A high-quality website is downright vital if you intend to build your customer base online and make more sales. Use the tips from this article to help you optimize your site.

Supporting news sources from

แทงบอล,LigaZ,Vegus,แทงบอลออนไลน์

,Vegus,แทงบอลออนไลน์,เว็บแทงบอล,ดูบอล,ดูหนัง By:

https://www.nungx.vip/