Compra De Bienes Raíces – Consejos De Los Profesionales

TIP Para los compradores que han perdido su hogar para la ejecución hipotecaría mantener su sueño vivo. Puede haber habido muchas razones para perder el hogar, como la pérdida de empleo.

La compra de una propiedad puede ser una perspectiva de miedo, especialmente si nunca has incurado en el mercado inmobiliario antes. Por otro lado, sin embargo, tiene el potencial de ser una gran inversión tanto en su vida personal y financiera. La información presentada en este artículo le ayudará a informar, y guiar, sus decisiones inmobiliarias.

TIP Antes de comprar una casa, es importante asegurarse de que su crédito es sólido. Su puntaje de crédito puede determinar si usted es aprobado o no para una hipoteca.

Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.

TIP Cuando usted está comprando para un nuevo hogar, determine qué características no son negociables para usted y comunique esto a su agente inmobiliario. Al hacer esto puedes evitar mirar casas que no tienes intención de comprar, porque no tienen las características que necesitas o quieres.

Si vas a mudarte, es posible que desee considerar la posibilidad de buscar en línea en el barrio de la casa que está pensando en comprar. Usted puede encontrar una gran cantidad de información de esta manera. Considere la población, la población y la tasa de desempleo de su ubicación deseada antes de comprar una casa allí así que usted asegura que usted amará donde usted vive.

TIP Cuando busque comprar una casa, considere esperar hasta la temporada de otoño. No es durante el pico del mercado que le permite hacer ofertas más bajas en una casa porque los vendedores están listos para descargar antes de que el invierno se pone en y el mercado se detiene por completo.

No se dé por finalizada, incluso si su oferta es rechazado, ya que muchos vendedores buscarán maneras de hacer que funcione. El vendedor podría estar dispuesto a hacer algunas reparaciones o cubrir los costos de cierre, con el fin de hacer la venta posible.

La Casa

TIP Para ahorrar dinero en la compra de bienes inmuebles debe buscar una casa existente. Nueva construcción está abajo, pero el constructor todavía tiene que hacer un beneficio que limitará cuánto pueden negociar el precio.

Usted probablemente no será capaz de encontrar la propiedad exacta que desea, así que aprender a ser flexible. Encontrar la casa perfecta en una comunidad perfecta puede ser casi imposible. Aquellos que son flexibles pueden tomar una decisión sobre qué aspecto es más importante para ellos. Si no encuentras la casa que quieres en la ubicación que deseas, busca ese tipo de diseño en una ubicación alternativa o viceversa.

TIP Al planear la cantidad de casa que puede permitirse comprar, no se olvide de calcular en los costos de mantenimiento de la casa. El mantenimiento es uno de los factores más caros en poseer un hogar, pero es algo que muchos compradores de vivienda por primera vez se olvidarán.

Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados. Muy a menudo, los costos de cierre también incluyen algunos artículos que pertenecen al área en la que usted está comprando, tales como bonos de mejora, impuestos escolares, etc.

TIP Al comprar bienes inmuebles, debe comprobar el tipo de plomería, por lo que puede estar preparado para reparaciones en el camino. Una gran cantidad de los tubos de plástico comúnmente utilizados durante la década de los 80, puede ser muy frágil y fallar después de todos esos años de uso.

El precio que se pide para una casa es el punto de inicio. Usted necesita dar un montón de pensamiento al precio que desea realmente ofrecer. Usted puede trabajar con el vendedor para tratar de determinar un precio final que es aceptable para ambos.

TIP No compre una casa con otra persona a menos que esté seguro de que la relación es estable. Las personas a menudo toman decisiones de compra basadas en las relaciones y luego se encuentran en un gran lazo financiero cuando la relación llega a su fin, ya que estaban dependiendo de la otra persona para ayudar con los pagos.

Entra en línea y echa un vistazo si hay algún delincuente sexual registrado en el área de casas que quieres comprar. Los delincuentes sexuales deben estar registrados, pero eso no significa que alguien que venda una casa esté obligado a mencionarlo. Pregunte a la gente de todo el vecindario y verifique la información con su propia investigación utilizando recursos confiables.

TIP Averiguar cuánto puede permitirse mediante el uso de una calculadora en línea. Es rápido y fácil.

Siempre contratar a un inspector para ver cualquier propiedad que desea comprar. Usted no quiere una casa que necesita revisiones importantes. No contratar a un inspector en última instancia puede ser muy costoso, porque si las reparaciones son demasiado extensas, usted necesitará arreglos de vida alternativos mientras su casa está recibiendo reparación.

Las Chimeneas

TIP A pesar de que el mercado de la vivienda es un poco aterrador en este momento, su casa aumentará su valor con el tiempo. Ahora es claramente no es un buen momento para vender si quieres ver tu casa vender por un buen precio.

Aunque pueden verse bien, las chimeneas no son necesarias en múltiples habitaciones, así que no compre una casa con demasiados de ellos. Obtenga más información sobre las chimeneas y Averigüe cuánto cuesta una limpieza regular antes de tomar su decisión.

TIP Hay tres cosas principales que usted quiere asegurarse de que tiene al comprar una casa con una hipoteca. Asegúrese de que los pagos son asequibles para usted, que la tasa hipotecaria es fija por lo que no puede subir en un año o dos, y que hay una retención a largo plazo.

Si usted está interesado en la compra de parte, o todo, de un edificio para las operaciones de negocio de la vivienda, verifique que se encuentra en una buena zona. Cuando se abre un negocio que se encuentra en un vecindario pobre, lo más probable es que no tendrá un gran grupo de clientes. Consulte con el agente inmobiliario en lo que respecta a un lugar más adecuado para el lanzamiento de un negocio.

TIP Si te gusta la pesca, paseos en bote, natación, o cualquier otra actividad que involucre el agua, usted debe considerar la compra de bienes raíces que está bordeado por un lago. La propiedad adecuada podría incluso venir con su propio barco de lanzamiento y muelle que se puede utilizar.

Si usted está apuntando a comprar una casa, usted debe asegurarse de que no comprar uno simplemente para la decoración. Busque una casa que esté sólidamente construida. Si solo basa sus decisiones en la apariencia, corre el riesgo de tener problemas serios que serán costosos de arreglar más tarde.

TIP El crimen puede ser un factor importante en la ubicación que elija para comprar la propiedad inmobiliaria de alquiler. Investiga el vecindario a través de informes policiales locales, y solicita información sobre el crimen llama en el vecindario.

Es fundamental que investigue y averigüe todo lo que pueda sobre un vecindario antes de comprar una casa allí. El vecindario es tan importante como la casa en sí, así que asegúrese de que se adapte a su estilo de vida. Al estar al tanto de la vecindad, usted sabrá con antelación exactamente en qué se está metiendo.

TIP Asegúrese de utilizar todos los recursos a su alrededor cuando esté tomando la decisión de comprar bienes inmuebles. Aproveche el conocimiento de cada uno de sus amigos y miembros de su familia que tienen conocimiento del tema.

Obtenga una garantía de vivienda por medio de una garantía. Solicite cobertura de garantía al comprar directamente a un constructor o a un vendedor. Cualquier constructor de calidad se pondrá de pie detrás de la casa que él o ella ha construido durante un cierto período de tiempo. Los propietarios anteriores no deben tener problemas para obtener la garantía de la casa durante alrededor de un año para ayudarle a compensar las reparaciones inminentes.

TIP Como posible comprador de vivienda, no permita que el estado del mercado lo disuade de su objetivo final. Un mercado estancado en los negocios significa que los precios realmente caerán.

Busque el hogar que siempre soñó con conseguir. Si bien muchos inversionistas inmobiliarios podrían decir que el mercado actual no es un buen momento para vender y comprar una casa más grande, hay opiniones disidentes. La sabiduría convencional tiende a indicar que los precios de la vivienda inevitablemente se elevarán una vez más, por lo que puede ser prudente agarrar esa casa de ensueño ahora.

El Propietario

TIP Recopile datos sobre el mercado de la vivienda en la zona. Busque en línea información sobre ejecuciones hipotecarias, el precio medio de los hogares, los retrasos en la vivienda y cuánto tiempo tarda la casa promedio en vender para casas cerca de su código postal.

Pregunte a su nuevo propietario que se encargará del patio y jardín antes de firmar el contrato de arrendamiento. A veces el propietario de la propiedad de alquiler se encarga de los terrenos, pero a veces es hasta que usted o bien hacerlo usted mismo, o contratar a alguien. Muchas veces, si el propietario proporciona el paisajismo, trabajará el costo del servicio en sus pagos mensuales de alquiler.

TIP Tener una estrategia de salida. Antes de comprar cualquier propiedad, debe tener al menos una estrategia de salida para salir de la propiedad en caso de que alguna vez sea necesario.

Invertir en bienes raíces probablemente será la mayor inversión financiera que vas a hacer. Los consejos de este artículo deben hacer que sea más fácil tomar las decisiones correctas sobre su compra de bienes raíces para que pueda evitar errores comunes.