Comprar bienes raíces es un momento emocionante y estresante. Si usted no sabe lo que está haciendo, hay muchos escollos que pueden terminar causando problemas a largo plazo. Puede evitar esos errores aprendiendo los valiosos consejos que se encuentran en el artículo que se encuentra a continuación.
Usted necesita mantenerse moderado cuando se trata de compras de bienes raíces. No seas demasiado extrema con tus ofertas. A menudo, las personas se equivocan al lado de la agresividad para intentar establecer la transacción más favorable de su parte. Sin embargo, esta técnica con frecuencia se dispara en ellos. Lo mejor es decirle a su agente inmobiliario lo que quiere y hacerles manejar las negociaciones por sí mismos. Tienen experiencia.
Que Usted
Si una casa necesita muchas reparaciones y actualizaciones, es probable que se venda a un precio muy reducido. Usted puede terminar consiguiendo una ganga real que usted puede arreglar exactamente la manera que usted lo quiere. Usted será capaz de diseñar una casa en la que desea vivir, y construir la equidad con cada mejora que usted hace. Usted debe buscar los potenciales de la casa en lugar de concentrarse en los aspectos negativos. La casa de tus sueños podría estar esperándote detrás de un exterior áspero.
Si usted está buscando para comprar un pedazo costoso de la característica comercial, busque a un socio de negocio en el cual usted puede confiar y puede trabajar fácilmente con. Tener un socio hace que sea más fácil obtener un préstamo si necesita uno para comprar la propiedad. Un socio puede ayudarlo con un anticipo y ayudar a calificar para un buen préstamo comercial que podría no ser capaz de obtener por su cuenta.
Usted probablemente no será capaz de encontrar la propiedad exacta que desea, así que aprender a ser flexible. Encontrar la casa perfecta en una comunidad perfecta puede ser casi imposible. Aquellos que son flexibles pueden tomar una decisión sobre qué aspecto es más importante para ellos. Si no encuentras la casa que quieres en la ubicación que deseas, busca ese tipo de diseño en una ubicación alternativa o viceversa.
Usted debe considerar invertir en el mercado inmobiliario en este momento. La burbuja de la vivienda finalmente se ha reventado, por lo que los precios de la casa están en niveles sanos otra vez. Esto lo establece para que sea el momento perfecto para hacer la mudanza de su alquiler y en su propia casa. El mercado va a aumentar de nuevo, y hará que su inversión rentable cuando lo hace.
Al entrevistar a un agente inmobiliario, asegúrese de que sus preguntas estén debidamente planificadas. Pregúntales sobre sus técnicas y el tipo de resultados que suelen obtener, y cuán familiares están con el área que estás viendo. Los agentes profesionales serán capaces de responder rápidamente a estas preguntas.
Siempre contratar a un inspector para ver cualquier propiedad que desea comprar. Usted no quiere una casa que necesita revisiones importantes. No contratar a un inspector en última instancia puede ser muy costoso, porque si las reparaciones son demasiado extensas, usted necesitará arreglos de vida alternativos mientras su casa está recibiendo reparación.
Usted Debe Asumir
Si usted está comprando una casa hipotecaria, usted debe asumir que se necesita reparaciones. Muchas veces estas casas han estado vacías por un tiempo antes de que estén a la venta, y usted debe asumir que cualquier mantenimiento regular no se completó. Las casas ejecutadas a menudo requerirán sistemas de HVAC instalados, y pueden estar infestadas de plagas.
Una vez que haya decidido comprar un nuevo hogar, debe ubicar a un agente inmobiliario calificado. Necesitas una en la que puedas confiar. Un agente inmobiliario experimentado que tiene una reputación probada normalmente será una buena opción. Asegúrese de tomar su tiempo en encontrar a sí mismo el agente perfecto, uno que tiene sus intereses en el corazón y se preocupa por sus necesidades.
Cuando usted está eligiendo un agente para ayudarle en la busca de una casa, averiguar cuánto tiempo ha vivido en la región inmediata. Los agentes que son relativamente nuevos en su área no tendrán el mismo almacén de conocimiento sobre los vecindarios locales, carreteras, o restricciones de la comunidad que un residente de largo plazo poseería. Los agentes que han vivido en el local durante diez años o más podrán proporcionarle información que es de particular importancia para donde planea comprar.
Es fundamental que investigue y averigüe todo lo que pueda sobre un vecindario antes de comprar una casa allí. El vecindario es tan importante como la casa en sí, así que asegúrese de que se adapte a su estilo de vida. Al estar al tanto de la vecindad, usted sabrá con antelación exactamente en qué se está metiendo.
Antes de poner una oferta en una casa, mírate tú mismo. Asegúrese de que las mediciones del pie cuadrado en la lista de propietarios coincidan con el número que calcule. Si los números no están dentro de 100 pies cuadrados, averigüe por qué hay una discrepancia; es posible que deba reconsiderar la compra de la casa.
La Casa
Obtenga una garantía de vivienda por medio de una garantía. Solicite cobertura de garantía al comprar directamente a un constructor o a un vendedor. Cualquier constructor de calidad se pondrá de pie detrás de la casa que él o ella ha construido durante un cierto período de tiempo. Los propietarios anteriores no deben tener problemas para obtener la garantía de la casa durante alrededor de un año para ayudarle a compensar las reparaciones inminentes.
Cuando se sumergen en bienes raíces, debe tener en cuenta sus objetivos. Determine si desea lograr a corto o largo plazo. No considere las propiedades que sean irrelevantes para sus objetivos a largo plazo o a corto plazo. Muchos inversionistas no hacen esta diligencia debida y compran algo que no les satisface o incluso pierden dinero.
Estos consejos pueden ayudarte a tomar mejores decisiones. Utilice estos consejos para ayudarle a aprovechar al máximo el dinero que está invirtiendo en la propiedad. Compre con la confianza de que sabe lo que está haciendo.