Compre Una Propiedad Con Este Valioso Consejo

TIP Si está pensando en comprar una casa en un área determinada, piense en las futuras perspectivas de crecimiento de la zona. Puede haber una pradera de hierba al otro lado de la calle de la casa que está considerando, pero que podría ser un mini-centro comercial en cinco años.

Ser un novato en el Reino de los bienes raíces unos pocos consejos para evitar perder dinero sería una gran ayuda. Si es así, entonces has venido al lugar correcto. Los siguientes consejos le ayudarán a comprar una gran propiedad sin ser estafado.

TIP Al comprar una casa en una isla, asegúrese de averiguar acerca de los problemas de inundación. Algunas áreas en las islas son extremadamente propensos a las inundaciones y inundaciones cada vez que tanto como las lluvias.

Usted necesita mantenerse moderado cuando se trata de compras de bienes raíces. No seas demasiado extrema con tus ofertas. A menudo, las personas se equivocan al lado de la agresividad para intentar establecer la transacción más favorable de su parte. Sin embargo, esta técnica con frecuencia se dispara en ellos. Lo mejor es decirle a su agente inmobiliario lo que quiere y hacerles manejar las negociaciones por sí mismos. Tienen experiencia.

TIP Antes de tomar una decisión para comprar, vea sus dos o tres opciones principales por segunda vez. Una segunda visita puede ayudarte a obtener una mejor imagen de lo que amas y odias de la casa.

Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.

Que Usted

TIP Si usted no está encontrando una casa ideal en su rango de precios dentro de los vecindarios deseables, considerando fixer-uppers abrirá opciones para usted. El vecindario es un factor importante en ser feliz en su hogar, es posible que desee reducir los estándares de la casa lo suficiente como para que sea asequible para hospedarse en el mejor vecindario.

Si una casa necesita muchas reparaciones y actualizaciones, es probable que se venda a un precio muy reducido. Usted puede terminar consiguiendo una ganga real que usted puede arreglar exactamente la manera que usted lo quiere. Usted será capaz de diseñar una casa en la que desea vivir, y construir la equidad con cada mejora que usted hace. Usted debe buscar los potenciales de la casa en lugar de concentrarse en los aspectos negativos. La casa de tus sueños podría estar esperándote detrás de un exterior áspero.

TIP Un hogar que se clasifica como un fijador-Upper no es necesariamente un mal hogar para comprar. Se puede conseguir a un precio estupendo y la inversión de un poco de dinero puede llegar a la casa que usted ha soñado.

No se dé por finalizada, incluso si su oferta es rechazado, ya que muchos vendedores buscarán maneras de hacer que funcione. El vendedor podría estar dispuesto a hacer algunas reparaciones o cubrir los costos de cierre, con el fin de hacer la venta posible.

TIP Cuando usted alquila su hogar, usted puede esperar que sus costos de la vivienda aumenten cada año pues el alquiler es generalmente recaudado cada vez que usted renueva su arriendo. La compra de su casa a una tasa de interés fija, hace que su pago mensual sea igual durante 15 o 30 años, lo que hace que su financiamiento sea más manejable.

Usted probablemente no será capaz de encontrar la propiedad exacta que desea, así que aprender a ser flexible. Encontrar la casa perfecta en una comunidad perfecta puede ser casi imposible. Aquellos que son flexibles pueden tomar una decisión sobre qué aspecto es más importante para ellos. Si no encuentras la casa que quieres en la ubicación que deseas, busca ese tipo de diseño en una ubicación alternativa o viceversa.

TIP Si usted siempre ha querido una casa de vacaciones ahora es el momento de comprar uno. Algunos de los mercados de vivienda más deprimidos en el país están en grandes zonas de vacaciones.

Cuando usted está buscando para hacer una gran inversión en su propiedad inmobiliaria, usted debe considerar hacer algo de reparación y remodelación del trabajo. Usted tendrá el beneficio de tener un retorno inmediato de su inversión como el valor de su propiedad va a subir. A veces su valor va a subir más de lo que invirtió.

TIP Si ha recorrido numerosas casas en busca de la que es justo para usted, después de un tiempo es difícil recordar las comodidades de cada hogar. Una manera fácil de remediar este problema es anotar los aspectos positivos y negativos de cada hogar después de que termine de recorrer ellos.

Al entrevistar a un agente inmobiliario, asegúrese de que sus preguntas estén debidamente planificadas. Pregúntales sobre sus técnicas y el tipo de resultados que suelen obtener, y cuán familiares están con el área que estás viendo. Los agentes profesionales serán capaces de responder rápidamente a estas preguntas.

La Propiedad

TIP Al comprar una propiedad que tiene 30 años o más, el primer elemento de reparación a atender es la sustitución de las tuberías galvanizadas. Esto evitará cualquier problemas de mantenimiento en curso de fugas o explosión de plomería, así como proporcionar un fuerte punto de venta en una fecha posterior en que la propiedad ha sido vuelto a caer en la cama.

Siempre haga su tarea antes de comprar la propiedad. No cometan el error de comprar bienes por impulso porque eso puede ser un riesgo que resulta en la pérdida de una inversión de dinero y tiempo. Por lo tanto, antes de comprar cualquier propiedad específica, es importante investigar el vecindario, las tasas de delincuencia, las reparaciones necesarias en la propiedad, y cualquier otro detalle relevante.

TIP Una vez que haya decidido comprar un nuevo hogar, debe ubicar a un agente inmobiliario calificado. Necesitas una en la que puedas confiar.

Si usted está interesado en la compra de parte, o todo, de un edificio para las operaciones de negocio de la vivienda, verifique que se encuentra en una buena zona. Cuando se abre un negocio que se encuentra en un vecindario pobre, lo más probable es que no tendrá un gran grupo de clientes. Consulte con el agente inmobiliario en lo que respecta a un lugar más adecuado para el lanzamiento de un negocio.

TIP Al construir una casa, usted debe pensar en cualquier características únicas que se pueden añadir a ella durante la construcción. Cualquier cosa que pienses, que sea creativa, útil o de otra manera única, no sólo puede darte una casa que te encantará, sino que aumentará su valor en el mercado inmobiliario.

Cuando usted está eligiendo un agente para ayudarle en la busca de una casa, averiguar cuánto tiempo ha vivido en la región inmediata. Los agentes que son relativamente nuevos en su área no tendrán el mismo almacén de conocimiento sobre los vecindarios locales, carreteras, o restricciones de la comunidad que un residente de largo plazo poseería. Los agentes que han vivido en el local durante diez años o más podrán proporcionarle información que es de particular importancia para donde planea comprar.

TIP Encuentra un Fixer-Upper en un vecindario decente. Un agradable vecindario puede ser la clave para vender un hogar para un beneficio razonable.

Es fundamental que investigue y averigüe todo lo que pueda sobre un vecindario antes de comprar una casa allí. El vecindario es tan importante como la casa en sí, así que asegúrese de que se adapte a su estilo de vida. Al estar al tanto de la vecindad, usted sabrá con antelación exactamente en qué se está metiendo.

TIP Si usted está participando en compras de ejecución hipotecaria, piense en contratar a un abogado de bienes raíces. Las complicaciones pueden ocurrir con ejecuciones hipotecarias previas y regulares, por lo que necesita un representante legal para cuidar sus intereses personales.

Antes de poner una oferta en una casa, mírate tú mismo. Asegúrese de que las mediciones del pie cuadrado en la lista de propietarios coincidan con el número que calcule. Si los números no están dentro de 100 pies cuadrados, averigüe por qué hay una discrepancia; es posible que deba reconsiderar la compra de la casa.

TIP Homes con electrodomésticos disponibles en ellos son excelentes, pero están también muy pricy. Y no olvide que estamos hablando de los electrodomésticos usados de otras personas.

Los bienes raíces pueden ser algo difícil de entender al principio, pero progresará rápidamente a medida que se familiarice más con este mundo complejo a través de la investigación y el sentido común. El uso de las ideas que ha leído en este artículo le hará un comprador inmobiliario más inteligente.

sueñoss.net
cuentos-infantiles.net
hechizosdemagia.org