La propiedad que usted posee a menudo constituye una cantidad considerable de su valor neto total. Así que cuando decides vender cualquiera de la propiedad que tienes, quieres asegurarte de que estás obteniendo el máximo provecho de ella. Vender tu inmobiliaria es mucho menos estresante, y mucho más rentable, si te preparas con anticipación con el conocimiento y comprensión correctos.
Mantener su hogar incluso cuando usted está considerando vender esa casa es una parte importante de preservar el valor de la misma. Muchas personas que venden casas poner fuera de mantenimiento continuo de pintura, paisajes, y otras tareas de reparación, como la fijación de fugas de grifos para evitar gastar cualquier dinero en un hogar que están planeando salir. Sin embargo, descuidar el mantenimiento de una casa puede resultar en retrasos en el cierre de la venta de una casa si un comprador insiste en que ciertas tareas se realicen antes del cierre, y también puede afectar negativamente el precio de venta que un comprador paga por una casa porque los compradores calcularán cómo mucho que tendrán que gastar en la pintura o la reparación de grifos con goteras.
Precio Que
La causa más probable es el precio que pides. Usted debe atraer a los compradores por tener un precio que todos estarán satisfechos con.
Mantenga toda la información a mano que un comprador pueda encontrar útil al comprar una casa. Usted debe compilar una lista de cualquier renovación o remodelación que se hizo en el hogar, junto con los contratistas utilizados para completar el trabajo. Esta lista le mostrará al comprador la cantidad de atención que tomó para mantener y mejorar el hogar.
Si usted se encuentra involucrado en la negociación puede depender de las condiciones del mercado alrededor de su casa y sus efectos sobre el precio que pide. Asegúrese de entender todo lo que está sucediendo y de que usted es algo flexible para que pueda vender su casa por un precio razonable, tenga en cuenta cualquier ofertas que satisfagan su interés en el camino. Si usted no tiene una necesidad urgente de vender, esperar a que el precio que hace que el más cómodo.
No pinte los colores interiores que son sus favoritos personales. Un color tradicional como el taupe, cáscara de huevo o blanquecino es el más adecuado. Ponga un alto valor en la necesidad de pintura nueva, ya que reflejará una sensación de frescura que muchos compradores mirarán favorablemente.
Para Los
Recuerda tirar las cortinas al poner tu casa en exhibición para los compradores. Los compradores se sienten atraídos por el brillo y como un hogar se ve en la luz del sol. También, recuerde levantar o abrir persianas para permitir la máxima luz para entrar en su casa. Si es agradable fuera, debe mantener sus ventanas abiertas, para que el aire fresco pueda fluir a través de la propiedad. Hará que parezca mucho más atractivo para los posibles compradores.
Los compradores y vendedores deben establecer objetivos para sí mismos antes de que comiencen a tomar decisiones dentro del negocio inmobiliario. Cuando un comprador tiene requisitos claros en su mente, es menos probable que se barrieron en la emoción de la caza de la casa y hacer un acuerdo que más tarde de vuelta. Al tener objetivos claros, tanto los compradores como los vendedores comprenderán mejor las necesidades de cada uno, y evitarán el riesgo de que cualquiera de las partes se convierta en infeliz.
Los colores neutros ayudan a los compradores potenciales a imaginarse viviendo en el hogar. El uso de aromas agradables en la atmósfera, así como ofrecer algunas delicias caseras realmente puede hacer que los compradores potenciales se sientan más a gusto. Los olores están estrechamente ligados a la emoción, y los aromas reconfortantes pueden aliviar sus niveles de estrés y hacerlos más propensos a gustar lo que ven.
Su Casa
Cuando intente vender su casa, asegúrese de que su techo sea sólido y estable. Muchos compradores potenciales se niegan incluso a considerar hogares con un techo malo. Considere ofrecer a los compradores potenciales un descuento en su precio de venta si no tiene la intención de arreglar el techo de su casa antes de venderlo.
Sea paciente en sus relaciones continuas con sus agentes inmobiliarios elegidos. Es común que te hagan saber algo que quizás no te guste escuchar, como decirte que necesitarás hacer renovaciones para que tu propiedad lo cuente. Es posible que no esté de acuerdo con ellos, pero si sigue sus consejos, su casa se venderá más rápido.
Cuando invite a alguien a mirar la casa que está vendiendo, no pulverice fragancias fuertes ni velas perfumadas. Muchas personas se desponen por fragancias fuertes; otros pueden incluso tener una reacción alérgica severa. Incluso podrías perder compradores potenciales por esto. Si su deseo es añadir un olor agradable a su casa, una manera segura de hacer esto es utilizar Potpourri.
Lo Que
Cuando usted está aceptando ofertas de posibles compradores, siempre debe tratar de trabajar con ellos. Su hogar puede sentir que es más valioso de lo que es, debido al sentimiento, pero eso no significa que es lo que recibirá. Hable con su corredor de bienes raíces y obtener su opinión profesional sobre lo que debe ser el precio de venta aceptable.
No debe pensar automáticamente que la valoración que recibe es el verdadero valor de la casa. Obtienes diferentes resultados con diferentes valoraciones. El análisis comparativo del mercado puede ayudarle a recibir un precio preciso para su hogar y le ayudará a poner un mejor precio de mercado cuando llegue el momento de vender.
Antes de mostrarle a alguien su casa o correr una casa abierta, debe tomar algún tiempo para arreglarla. Para la mejor demostración posible, contratar un servicio de limpieza profesional para un lavado a fondo. Ten las alfombras limpiadas, así, y pintar cualquier paredes que aren’t prístina. Invertir incluso una pequeña cantidad en la casa antes de venderlo es fácilmente justificado por los resultados.
Usted puede sentirse abrumado a veces con el mercado cuando se trata de bienes raíces, especialmente si usted apenas mantenerse al día con él. Poner la propiedad a la venta puede ser una apuesta arriesgada si no lo haces bien. Este artículo debe servir para ayudarle a hacer precisamente eso. El conocimiento es la clave para hacer que su venta sea lo más rentable posible.