Consejos Para Ayudarle Con Bienes Raíces Comerciales

TIPS Asegúrese de elegir la propiedad de tamaño adecuado para el tamaño de su negocio. No es una buena cosa tener un espacio que sea demasiado pequeño porque te restringirá, pero tener uno que sea demasiado grande te hará pagar mucho dinero por espacio extra que ni siquiera necesites.

Usted necesita tener sus patos en una fila antes de invertir en bienes raíces comerciales. No importa cuán hábil creas que eres, siempre existe la posibilidad de que te falte algo en lo que ni siquiera hayas pensado. Usted aprenderá un montón de consejos importantes sobre bienes raíces comerciales mediante la lectura de la siguiente información.

TIPS La tasa de capitalización en bienes inmuebles comerciales se refiere a calcular el valor global de las propiedades productoras de ingresos. Grandes ejemplos para determinar las tasas de capitalización sería un centro comercial Strip, varios en una fila de edificios de oficinas, y complejos de apartamentos que tienen más de al menos 5 unidades.

Antes de comprar cualquier propiedad, debe investigar su área para determinar el nivel de ingresos promedio, las tasas de desempleo y la expansión o contracción de los empleadores locales. Si el edificio está cerca de ciertos edificios específicos, centros de empleo, universidades o grandes empresas, es posible que pueda venderlo más rápido y por más dinero.

TIPS Aunque siempre es bueno dar a la gente la oportunidad de demostrar su valía, una inspección de termitas no es el momento de ser caritativa. Asegúrese de que su inspector tenga muchos años de experiencia.

No haga ninguna oportunidad de inversión sin hacer la cantidad adecuada de investigación. Es posible que pronto se arrepientan cuando la propiedad no lo que necesita después de todo. Podría tomar hasta un año para que se materialice la inversión correcta en su mercado de pago.

TIPS Haz tarjetas de negocios. Pásale esto a todos los que conozcas.

La ubicación es una parte muy importante de los bienes inmuebles comerciales. Piense en el tipo de vecindario en el que se encuentra la propiedad. También mirar en el crecimiento de áreas similares. Usted quiere asegurarse de que en 5 o 10 años en el camino, el área sigue siendo una zona de descenso y crecimiento.

Una Propiedad

TIPS Tras la contratación de su corredor, una de las cosas que debe hacer es formar un contrato. Esto ayudará a poner las cosas por escrito para indicar claramente los términos exactos que desea.

Es un proceso mucho más largo, y más complicado, para comprar una propiedad comercial que uno residencial. Pero, usted debe darse cuenta de que la naturaleza de tales acuerdos es fundamental para maximizar el potencial de beneficios de una propiedad prospectiva.

Debe aprender a calcular la métrica NOI.

Hay un montón de diferentes factores que van a determinar el valor de una propiedad.

TIPS Al vender su inmobiliaria comercial debe tomar el tiempo para anunciar adecuadamente su potencial de ingresos. Cuando un comprador potencial está considerando la compra de una propiedad comercial, el factor más importante en su decisión es el potencial de ingresos de la propiedad.

Si está alquilando su propiedad, asegúrese de que siempre estén ocupadas. Si tienes espacios abiertos, entonces estás perdiendo dinero. Es necesario preguntarse por qué las propiedades no están consiguiendo alquilar y solucionar cualquier problema que descubra.

Tenga su propiedad antes de venderlo.

TIPS Siempre debe conocer los detalles de los procedimientos de mantenimiento de emergencia. Sepa cuáles son los números de teléfono, y sea consciente de su tiempo de respuesta.

Realice recorridos de cualquier propiedad con potencial de compra. Piense en llevar a un contratista como profesional con usted mientras revisa diferentes propiedades. Hacer las propuestas preliminares, y entrar en las etapas iniciales de la negociación. Antes de decidir si desea aceptar una oferta o no, evaluarla una vez y luego evaluarla de nuevo.

Los Problemas Más

TIPS Aprenda cómo cada corredor de bienes raíces tiene la intención de obtener el mejor precio antes de decidirse por uno. Pregúntales sobre sus antecedentes, como el entrenamiento que han completado o la experiencia que tienen.

Cuando esté escribiendo cartas de intenciones, hágalo simple si va a un acuerdo sobre los problemas más grandes primero y deje que los problemas más pequeños esperen un momento posterior en las negociaciones.

TIPS Cuando esté pensando en el presupuesto para el área que desea comprar, entienda que cada edificio tendrá un costo de mantenimiento. Esto significa que usted tendrá que poner dinero en cada año para mantener su valor.

Es posible que tenga que hacer algunas reparaciones o mejoras a su propiedad antes de que pueda mudarse. Podría ser tan simple como una capa de pintura o reemplazar algunas alfombras. Sin embargo, en otros casos, se requerirá reconfiguración de las paredes. Asegúrese de negociar antes de firmar cualquier contrato que pague por cualquier mejora; puede ser el caso de que su arrendador, si tiene uno, contribuya con una porción de cualquier costo.

TIPS Conozca a otros inversionistas para que, si ve una propiedad de inversión realmente buena que está fuera de su rango de precios, tendrá algunos socios potenciales a los que recurrir. Usted podría reunirse con otro inversor o un grupo de inversionistas y comprar una propiedad que nunca podría considerar invertir en su propio.

Los prestatarios tienen que ordenar la calificación en préstamos comerciales. El Banco no le permitirá hacer uso de él en una fecha posterior. Ordene usted mismo para asegurarse de que usted será elegible para préstamos comerciales.

TIPS Contratar a un abogado inmobiliario comercial calificado para evitar problemas legales más adelante. Si algo surge repentinamente y causa problemas, necesitarás tener a alguien de tu lado que te pueda despejar de cualquier mal-hacer.

Si es nuevo en invertir, debe aprender a administrar un tipo de inversión a la vez. Es mejor al principio aprender en un tipo en lugar de ser mediocre en muchos tipos.

Sitio Web

TIPS Aprenda las nuevas fórmulas que ejecutan bienes raíces comerciales. Al igual que la forma en que utiliza fórmulas como la regla del 75% al comprar casas, la propiedad comercial tendrá fórmulas nuevas y diferentes para acostumbrar, como los ingresos netos de operación y las tasas de capitalización.

Cree una presencia en línea para su empresa antes de comenzar a invertir. Crear un perfil de LinkedIn o un sitio web personal. También debe utilizar técnicas de optimización de motores de búsqueda para aumentar el rango de búsqueda de su sitio Web. Desea que la gente encuentre la información que proporciona simplemente buscando su nombre.

TIPS Si usted está pidiendo dinero prestado para comprar bienes raíces comerciales, debe enviar su acuerdo a múltiples prestamistas para su consideración, si desea tener éxito. El préstamo comercial es muy subjetivo, usted necesita estar seguro de que obtendrá el dinero que necesita cuando lo necesita.

Es posible que desee centrar sus esfuerzos en un solo tipo de propiedad a la vez. Elige un nicho específico, como el minorista o el residencial, y busca solo eso. Cada tipo de inversión requiere atención individual. Estás mejor servido dominando una inversión que con muchos.

TIPS Cuando compre bienes raíces comerciales, piense en grande y maximice las ganancias. Si estás a punto de comprar un pequeño complejo de apartamentos, y que te hacen comprar una licencia de bienes raíces comerciales, puede ser una molestia en lugar de un beneficio.

Asegúrese de considerar cualquier tipo de problemas ambientales. Una gran preocupación es cuando la propiedad que actualmente posee tiene problemas con materiales de desecho peligrosos. Es su trabajo y la responsabilidad como propietario de una propiedad para tener estos problemas fijos, si usted es o no el que les causó.

TIPS Al invertir en bienes raíces comerciales, pensar en grande puede ser más fácil que ir a pequeña escala. Una propiedad de venta al por menor con cinco aberturas no es más difícil de administrar que una con diez, sin embargo, la más grande significa el doble de los inquilinos.

Compre un edificio más grande cuando piense en hacer una inversión inmobiliaria comercial. Es posible que sólo haya planeado comprar un edificio de cinco unidades, pero la gestión de 10 o incluso 50 apartamentos no será más difícil. Usted necesita financiamiento comercial independientemente del número de unidades, y los edificios más grandes serán más baratos por unidad.

Pago Inicial

TIPS Siempre hay preguntas que no se pueden responder, y esto es porque siempre hay cosas nuevas sucediendo en el mercado inmobiliario comercial. Una cosa que ayuda a su tasa de éxito es rodearse de personas que tienen más experiencia que usted.

Encuentre su financiamiento antes de hacer cualquier otra cosa. Los prestamistas comerciales y los productos de préstamo son diferentes de los préstamos domiciliarios. Son mejores en un número de maneras. Por ejemplo, un préstamo comercial requiere un pago inicial más grande, pero eso también significa que usted no tiene que ser responsable si las cosas no funcionan. Añadir a que el hecho de que los bancos no les importa tanto donde se obtiene que el pago inicial de.

TIPS Con el mercado de hoy usted va a querer asegurarse de hacer el tipo correcto de compra de bienes raíces comerciales. La mejor manera de asegurarse de que usted está tomando la decisión correcta es mirar los niveles de fluctuación de la zona en los últimos años y ver si el precio de preguntar es razonable.

Nunca pienses que sabes todo sobre la compra de propiedades comerciales. Siempre debe hacer un esfuerzo para impulsar su educación inmobiliaria. El siguiente artículo ha esbozado algunas ideas frescas sobre el mercado inmobiliario comercial actual para ayudarle a tomar decisiones informadas. Haga uso de esta información pertinente y benefíciese de sus esfuerzos.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores