Consejos Para Comprar Su Inmobiliaria Ideal

TIPS Si encuentras los bienes inmuebles correctos, no dudes en seguir adelante. Muchos compradores pasan tiempo preguntándose si podría haber algo mejor o si han tomado las decisiones correctas.

Las propiedades inmobiliarias se compran por muchas razones hoy. Algunas personas compran una casa para hacer en una casa, mientras que otras compran edificios para propósitos de alquiler o para renovar y vender con un beneficio. Los ingresos de las propiedades de alquiler también pueden crear problemas fiscales. Su contable debe ser capaz de aconsejarle sobre qué tipos de gastos se pueden cobrar contra los ingresos de alquiler. Antes de empezar, sin embargo, tómese unos minutos para leer estos consejos relacionados con la compra de grandes.

TIPS Para una transacción inmobiliaria segura, usted debe encontrar una agencia confiable. Si usted está comprando o vendiendo su casa usted mismo, usted debe firmar un contrato con la persona que usted está comprando o vendiéndolo, delante de un notario.

No se dé por finalizada, incluso si su oferta es rechazado, ya que muchos vendedores buscarán maneras de hacer que funcione. El vendedor podría estar dispuesto a hacer algunas reparaciones o cubrir los costos de cierre, con el fin de hacer la venta posible.

Posible Que

TIPS Mudarse a una casa que acaba de comprar puede ser emocionante y bastante estresante. Elimine parte del estrés planificando con anticipación.

Al buscar un nuevo hogar, piense a largo plazo. Si bien es posible que aún no tenga hijos, es posible que desee algunos en el futuro. Así que usted todavía debe mirar a las escuelas en el área circundante para asegurarse de que son satisfactorios.

TIPS Comience su plan para comprar una casa un año o más antes de comenzar el proceso de compra de la casa física. Usted querrá tomar este tiempo para hacer más atractivo a los posibles prestamistas.

Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados. Muy a menudo, los costos de cierre también incluyen algunos artículos que pertenecen al área en la que usted está comprando, tales como bonos de mejora, impuestos escolares, etc.

TIPS Cuando busque financiación, no tenga miedo de comprar alrededor. Diferentes prestamistas pueden ofrecerle diferentes tasas de interés, o tener otras ventajas para compradores específicos.

Trate de entender los términos del préstamo hipotecario antes de ir a comprar una casa. Si usted sabe cómo el plazo de la hipoteca se ata con su pago y el costo final de la casa, usted no se sorprenderá más tarde.

Precio Que

TIPS Compruebe su puntuación de crédito antes de buscar en la compra de una casa. Los prestamistas utilizarán su puntaje de crédito para determinar si le dan la hipoteca o no y cuánto para darle si lo hacen.

El precio que se pide para una casa es el punto de inicio. Usted necesita dar un montón de pensamiento al precio que desea realmente ofrecer. Usted puede trabajar con el vendedor para tratar de determinar un precio final que es aceptable para ambos.

TIPS No compre una casa puramente basada en una visita virtual que haya visto de la casa. A veces las miradas pueden ser engañosas y puede haber cosas que no se pueden atrapar en la pantalla.

Aunque pueden verse bien, las chimeneas no son necesarias en múltiples habitaciones, así que no compre una casa con demasiados de ellos. Obtenga más información sobre las chimeneas y Averigüe cuánto cuesta una limpieza regular antes de tomar su decisión.

TIPS Si usted está en un aprieto y tiene que comprar una casa a pesar de que no ha vendido su otra casa, asegúrese de que usted puede permitirse el lujo de pagar por ambas hipotecas por un poco de tiempo. Esto le mantendrá de entrar en problemas financieros con su propiedad original.

Uno de los pasos más críticos en la búsqueda de una vivienda está siendo pre-calificado para un préstamo. Un beneficio principal es la capacidad de buscar con confianza dentro del rango que usted sabe que usted puede permitirse y ser aprobado para. Otra razón para pre-calificar es que el proceso de aprobación del préstamo puede ser largo, por lo que es mejor estar listo.

La Propiedad

TIPS Nadie compra bienes inmuebles sin visitar la propiedad primero. Una cosa que algunos compradores pasan por alto, sin embargo, es visitar sin previo aviso, por su cuenta.

Siempre haga su tarea antes de comprar la propiedad. No cometan el error de comprar bienes por impulso porque eso puede ser un riesgo que resulta en la pérdida de una inversión de dinero y tiempo. Por lo tanto, antes de comprar cualquier propiedad específica, es importante investigar el vecindario, las tasas de delincuencia, las reparaciones necesarias en la propiedad, y cualquier otro detalle relevante.

TIPS Cuando usted decide en un vecindario que le gustaría comprar una casa en, tómese el tiempo para conducir a través de ella en varios puntos del día. Esto le permitirá ver qué tipo de cosas ocurren en el vecindario y lo fuerte que los residentes son.

Si usted está apuntando a comprar una casa, usted debe asegurarse de que no comprar uno simplemente para la decoración. Busque una casa que esté sólidamente construida. Si solo basa sus decisiones en la apariencia, corre el riesgo de tener problemas serios que serán costosos de arreglar más tarde.

TIPS No se desanime si no encuentra el hogar adecuado para usted y su familia de inmediato. La búsqueda de un nuevo hogar es un proceso largo y tedioso que algunas personas rápidamente dan.

Es fundamental que investigue y averigüe todo lo que pueda sobre un vecindario antes de comprar una casa allí. El vecindario es tan importante como la casa en sí, así que asegúrese de que se adapte a su estilo de vida. Al estar al tanto de la vecindad, usted sabrá con antelación exactamente en qué se está metiendo.

La Casa

TIPS Si está pensando en la compra de un hogar en un vecindario que cuenta con una gran cantidad de nuevas obras en marcha, es posible que desee pensar dos veces sobre que. La mayoría de la nueva construcción no está terminada durante meses, y en algunos casos, años.

Obtenga una garantía de vivienda por medio de una garantía. Solicite cobertura de garantía al comprar directamente a un constructor o a un vendedor. Cualquier constructor de calidad se pondrá de pie detrás de la casa que él o ella ha construido durante un cierto período de tiempo. Los propietarios anteriores no deben tener problemas para obtener la garantía de la casa durante alrededor de un año para ayudarle a compensar las reparaciones inminentes.

TIPS Trabajar con su agente inmobiliario para preparar el contrato de compra de bienes raíces es una tarea muy importante. Usted debe estar seguro de que todo está claramente explicado en términos de qué artículos deben dejarse en el hogar y qué acciones el vendedor es responsable.

Cuando usted está en el mercado para un nuevo hogar, utilice a las personas con quienes usted está familiarizado o han trabajado con previamente. Es posible que desee tomar la salida fácil y trabajar con las personas que el vendedor eligió, pero eso es una mala idea. Usted puede pensar que es tonto gastar dinero para servicios que podrían ser adquiridos sin costo alguno. Sin embargo, la clave es que la gente trabaje para usted que es enteramente digno de confianza. Ser capaz de obtener respuestas honestas será a su beneficio a largo plazo.

TIPS No te hagas el tonto cuando compres una nueva pieza de bienes raíces. No te deslumbres por lo primero que ves, incluso si parece ser la casa de tus sueños.

Busque el hogar que siempre soñó con conseguir. Si bien muchos inversionistas inmobiliarios podrían decir que el mercado actual no es un buen momento para vender y comprar una casa más grande, hay opiniones disidentes. La sabiduría convencional tiende a indicar que los precios de la vivienda inevitablemente se elevarán una vez más, por lo que puede ser prudente agarrar esa casa de ensueño ahora.

TIPS El primer paso para comprar una pieza de bienes raíces es la organización. Tener una carpeta en su computadora o tableta dedicada a toda la información sobre bienes raíces de varias fuentes en línea y fuera de Internet.

Invertir en bienes raíces es cada vez más popular. Hay varios métodos para hacerlo. Hay una gran cantidad de recursos sobre cómo comprar eficazmente. Utilice los consejos de este artículo, y usted se encontrará rápidamente convirtiéndose en capaz de tomar decisiones inteligentes de compra de bienes raíces.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores