
Es posible hacer un montón de dinero a través de la inversión en la propiedad comercial. Pero, usted debe darse cuenta de que debido a las estacas de bienes raíces comerciales, este negocio no es adecuado para todo el mundo.
Antes de comprar cualquier propiedad, debe investigar su área para determinar el nivel de ingresos promedio, las tasas de desempleo y la expansión o contracción de los empleadores locales. Si el edificio está cerca de ciertos edificios específicos, centros de empleo, universidades o grandes empresas, es posible que pueda venderlo más rápido y por más dinero.
Control de plagas es un problema muy importante que usted necesita para ser consciente de cuando alquilas o de arrendamiento. Si está alquilando un espacio que tiene problemas de alimañas conocidos, asegúrese de averiguar exactamente quién es responsable del control de plagas.
Al elegir entre dos tipos diferentes de propiedades comerciales, lo mejor es mirar las cosas a una escala mayor. Conseguir el financiamiento que necesita va a ser complicado si elige un edificio de cinco unidades o un edificio de 50 unidades. Generalmente, es como comprar a granel; cuanto más compre, menos cada unidad es.
Hay un montón de diferentes factores que van a determinar el valor de una propiedad.
Si planea alquilar sus propiedades comerciales, encuentre edificios sencillos y sólidamente construidos. Los inquilinos estarán ansiosos por llenar estos espacios porque estará claro que están bien mantenidos. También son más fáciles de mantener en buenas reparaciones y requieren menos reparaciones, lo que le ahorrará dinero a usted y a sus inquilinos con el tiempo.
Usted debe anunciar su propiedad comercial como estar a la venta a las personas localmente y aquellos que no son locales. Mucha gente no piensa que la gente de fuera de la ciudad querrá comprar sus bienes raíces comerciales. Muchos inversionistas privados están dispuestos y son capaces de comprar propiedades fuera de su comunidad inmediata si el precio es correcto.
Los Propietarios
Si está considerando más de una propiedad, asegúrese de obtener una lista de verificación para el sitio de viaje. Asegúrese de aconsejar a los propietarios de propiedades cuando desee dar el siguiente paso más allá de las primeras respuestas de la propuesta. No tenga miedo de dejar que se deslice a los propietarios que hay otras propiedades que usted está considerando. La información puede ayudarle a negociar términos más favorables en su negocio.
Evalúe lo que necesita antes de buscar propiedades comerciales. Enumere las cualidades que más le preocupan en una propiedad (por ejemplo, baños, instalaciones para conferencias, número de unidades disponibles, pies cuadrados, etc.)
Siempre debe conocer los detalles de los procedimientos de mantenimiento de emergencia. Sepa cuáles son los números de teléfono, y sea consciente de su tiempo de respuesta.
Con Los Inquilinos
Los agentes inmobiliarios comerciales se especializan en trabajar con diferentes tipos de clientes. Un agente de servicio completo trabaja tanto con los inquilinos como con el arrendador. Algunos agentes representan solo a los inquilinos. Si usted es un inquilino, puede ser mucho mejor con un corredor que sólo trabaja con los inquilinos, ya que tienen mucha más experiencia con la representación de inquilino de éxito.
Hable con un buen asesor fiscal antes de comprar cualquier propiedad. Trabaje con su asesor para encontrar un área que tenga impuestos bajos.
Aprenda cómo cada corredor de bienes raíces tiene la intención de obtener el mejor precio antes de decidirse por uno. Pregúntales sobre sus antecedentes, como el entrenamiento que han completado o la experiencia que tienen. Busque un corredor que siempre adopte un enfoque ético, tenga valores y sepa dónde conseguir buenas ofertas. Solicitar información adicional o ejemplos de los resultados de las negociaciones anteriores.
Sea claro sobre el hecho de que hay una esperanza de vida conectada con cada propiedad. Mucha gente ignorará por completo el hecho de que pueden tener que gastar mucho dinero en el mantenimiento de la propiedad. Asegúrate de no caer en esta trampa. La propiedad podría necesitar importantes mejoras como un reemplazo de techo o el recableado total. Casi todos los edificios experimentarán esto en algún momento, y algunos necesitarán más trabajo que otros. Asegúrese de desarrollar un plan a largo plazo para administrar reparaciones como estas.
Usted podría editar o dirigir un boletín informativo sobre propiedades comerciales en su comunidad, o aportar contenido regular a las redes sociales. No se caigan de la faz de la tierra una vez que cierren un trato.
Piense cuidadosamente acerca de cuántas unidades quiere ser responsable. Algunos expertos en inversión inmobiliaria desaniman a los nuevos inversionistas de comprar propiedades de alquiler con muy pocas unidades en ellos porque a menudo pueden ser más difíciles de manejar que los edificios más grandes. Busque en su situación única para tomar la mejor decisión.
Su Inversión
Un componente importante de su inversión comercial es determinar sus estrategias de asignación de alquiler. No entres en discusión con un posible inquilino sin conocer tu tarifa de alquiler. Esto le dará una base para cumplir con los objetivos que estableció para usted y su inversión.
Una cosa que debe tener claro al comprar o vender propiedad es la cantidad de pies cuadrados que existe. La superficie cuadrada de una propiedad comercial puede representar una de dos cosas; puede representar el espacio utilizable de esa propiedad, o puede representar el total de pies cuadrados de esa propiedad. Determine ambos pies cuadrados para transacciones comerciales suaves.
Las propiedades comerciales pueden provisar fuentes de beneficios enormes. Estos tipos de inversiones a menudo requieren un pago inicial sustancial, así como una gran inversión de su tiempo, con el fin de lograr el éxito. Para que esto suceda, ponga el Consejo que acaba de aprender en el artículo anterior para usar.