Es posible hacer un montón de dinero a través de la inversión en la propiedad comercial. Pero, usted debe darse cuenta de que debido a las estacas de bienes raíces comerciales, este negocio no es adecuado para todo el mundo.
Independientemente de si usted está comprando o vendiendo la propiedad, usted debe negociar. Haga su voz y esforzarse por precios justos de valor de mercado.
No puedes estar demasiado informado sobre el tema, ¡ así que sigue aprendiendo!
Tiempo Para
Recuerde que la compra de una propiedad comercial y todo lo que va junto con él puede tomar un montón de tiempo. Se necesita tiempo para encontrar una oportunidad lucrativa y comprar una propiedad, añadiendo a ese tiempo para llevar a cabo cualquier reparación y alteraciones que son necesarias. No tire la toalla debido a las horas masivas necesarias. Quédate con ella y serás recompensado.
Al elegir entre dos tipos diferentes de propiedades comerciales, lo mejor es mirar las cosas a una escala mayor. Conseguir el financiamiento que necesita va a ser complicado si elige un edificio de cinco unidades o un edificio de 50 unidades. Generalmente, es como comprar a granel; cuanto más compre, menos cada unidad es.
Cuando usted está eligiendo un corredor, asegúrese de saber si tienen experiencia dentro del mercado inmobiliario comercial. Es importante que su experiencia caiga en consonancia con sus objetivos de compra y/o venta, así que asegúrese de preguntar cuál es su especialidad. Permita que el corredor reconozca su deseo de un acuerdo exclusivo entre ustedes dos.
Debe aprender a calcular la métrica NOI.
Asegúrese de que la propiedad comercial tiene acceso a todas las utilidades necesarias. Busque acceso al agua, electricidad, gas una alcantarilla o cualquier cosa específica a lo que pretende utilizar esta propiedad para.
El Contrato
Cuando usted está negociando para alquilar una propiedad comercial, intente tener el contrato de arrendamiento modificado, de modo que hay pocos eventos que se consideran para ser el impago en el contrato de arrendamiento. Su inquilino tendrá menos probabilidades de incumplimiento en el contrato de arrendamiento si lo hace. Definitivamente no quieres que esto ocurra.
Usted debe anunciar su propiedad comercial como estar a la venta a las personas localmente y aquellos que no son locales. Mucha gente no piensa que la gente de fuera de la ciudad querrá comprar sus bienes raíces comerciales. Muchos inversionistas privados están dispuestos y son capaces de comprar propiedades fuera de su comunidad inmediata si el precio es correcto.
Los Problemas Más
Cuando esté escribiendo cartas de intenciones, hágalo simple si va a un acuerdo sobre los problemas más grandes primero y deje que los problemas más pequeños esperen un momento posterior en las negociaciones.
Si está considerando más de una propiedad, asegúrese de obtener una lista de verificación para el sitio de viaje. Asegúrese de aconsejar a los propietarios de propiedades cuando desee dar el siguiente paso más allá de las primeras respuestas de la propuesta. No tenga miedo de dejar que se deslice a los propietarios que hay otras propiedades que usted está considerando. La información puede ayudarle a negociar términos más favorables en su negocio.
Es posible que tenga que hacer algunas reparaciones o mejoras a su propiedad antes de que pueda mudarse. Podría ser tan simple como una capa de pintura o reemplazar algunas alfombras. Sin embargo, en otros casos, se requerirá reconfiguración de las paredes. Asegúrese de negociar antes de firmar cualquier contrato que pague por cualquier mejora; puede ser el caso de que su arrendador, si tiene uno, contribuya con una porción de cualquier costo.
Siempre debe conocer los detalles de los procedimientos de mantenimiento de emergencia. Sepa cuáles son los números de teléfono, y sea consciente de su tiempo de respuesta.
Ambas Partes
Cuando busque un agente inmobiliario, tenga en cuenta sus divulgaciones para saber para quién trabaja. Ser conscientes de la posibilidad de doble Agencia. La Agencia dual en bienes raíces es cuando la Agencia trabaja para ambas partes. Esto significa que la Agencia trabaja para el inquilino y el arrendador al mismo tiempo. Las agencias duales requieren una divulgación completa y deben ser acordadas por ambas partes.
Las propiedades comerciales pueden provisar fuentes de beneficios enormes. Estos tipos de inversiones a menudo requieren un pago inicial sustancial, así como una gran inversión de su tiempo, con el fin de lograr el éxito. Para que esto suceda, ponga el Consejo que acaba de aprender en el artículo anterior para usar.