Contratar A Un Agente Inmobiliario Inexperto Podría Ser Un Gran Error

TIPS Pinte su puerta principal de un color brillante para aumentar el atractivo de la acera y llamar la atención sobre su propiedad. La puerta principal se ve como la entrada en su hogar y desempeña un papel importante.

Usted debe estar familiarizado con el mercado si vende bienes inmuebles. Hay una cantidad innumerable de información sobre el tema. La mayoría de la gente no tiene tiempo para pasar por encima de todo. Este artículo contiene algunos consejos prácticos que le ayudarán a tomar mejores decisiones inmobiliarias.

TIPS Si vendes tu casa y tienes una casa abierta, deberías dejar ese evento al agente inmobiliario y hacerte escaso. Tratar de vender gente en su casa, ya que están caminando a través de ella puede ser un gran giro a los compradores.

Cuando los precios de su casa, usted debe fijar el precio basado en los hogares que se han vendido recientemente en su vecindad. Obtenga una lista de ventas comparables en el vecindario y elija el precio mediano. Al valorar su casa con una cantidad demasiado alta, es probable que tenga que disminuirla.

Aire Acondicionado

TIPS Contratar a un inspector antes de empezar a mostrar su casa le ahorrará futuros dolores de cabeza y fortalecerá su precio de venta. Haga que un profesional pase por su casa, de buhardilla a sótano, y descubra de antemano cualquier posible reparación o problema.

Tenga los sistemas de calefacción y aire acondicionado de su casa revisados para una correcta orden de funcionamiento antes de poner la casa en el mercado. Los compradores se alejarán de una casa con una unidad de aire acondicionado dañada.

TIPS Mejorar la fachada de su hogar le ayudará a vender su residencia más rápido. Su césped es una de las primeras cosas que un comprador ve mientras se tiran a su casa, y es una de las últimas cosas que ven cuando se van.

Considere agregar opciones de bonificación con cada venta. Al igual que las ofertas que lanzan un aparato principal gratuito con un nuevo hogar, estas ofertas realmente pueden hacer el truco. Cualquier comprador que vea esto estará más interesado en su anuncio que uno similar sin las ventajas. Basta con mirar lo que es altamente demandado, pero dentro de su alcance presupuestario, y luego incluirlo en el acuerdo de cierre. Esto aumentará su tasa de éxito.

TIPS En un mercado hacia abajo, tómese el tiempo y tratar de negociar la Comisión de su corredor. Durante los mercados del comprador es posible que tenga que el precio de su casa más baja de lo que normalmente podría haber recibido por ella.

Al prepararse para su Open House, ¡ no olvide las ventanas! Limpie las ventanas por dentro y por fuera para dar a su hogar una sensación fresca y actualizada. Las ventanas brillantes dejan entrar más luz y hacen que una casa se sienta más nueva. Los compradores nunca sabrán que pasaste unas horas fregando, pero notarán la diferencia.

TIPS Si usted está tratando de vender bienes raíces, es absolutamente vital que permanezca activo en el mundo en línea. Hay blogs, artículos wiki, foros y boletines informativos en todo el Internet en los que puede participar para obtener sus bienes inmuebles por ahí en la World Wide Web.

Si es posible, debe vender su casa antes de la fecha en la que debe mudarse. Hacer pagos con dos hipotecas mientras esperas a que tu vieja casa venda es una proposición peligrosa. Bloquee un montón de tiempo para que su casa esté en el mercado para que pueda atraer a un buen comprador.

Su Casa

TIPS Al vender su casa, usted debe tratar de iluminar sus dormitorios. Debe eliminar todos los elementos que no son necesarios en la habitación.

Si usted se encuentra involucrado en la negociación puede depender de las condiciones del mercado alrededor de su casa y sus efectos sobre el precio que pide. Asegúrese de entender todo lo que está sucediendo y de que usted es algo flexible para que pueda vender su casa por un precio razonable, tenga en cuenta cualquier ofertas que satisfagan su interés en el camino. Si usted no tiene una necesidad urgente de vender, esperar a que el precio que hace que el más cómodo.

TIPS Usted debe comprobar todas las puertas de su gabinete y armario antes de mostrar su casa, cuando está a la venta. Las puertas que se atascan o no se cierran pueden ser un gran giro apagado en un hogar.

No pinte los colores interiores que son sus favoritos personales. Un color tradicional como el taupe, cáscara de huevo o blanquecino es el más adecuado. Ponga un alto valor en la necesidad de pintura nueva, ya que reflejará una sensación de frescura que muchos compradores mirarán favorablemente.

Los Compradores

TIPS Sea paciente en sus relaciones continuas con sus agentes inmobiliarios elegidos. Es común que te hagan saber algo que quizás no te guste escuchar, como decirte que necesitarás hacer renovaciones para que tu propiedad lo cuente.

Los compradores y vendedores deben establecer objetivos para sí mismos antes de que comiencen a tomar decisiones dentro del negocio inmobiliario. Cuando un comprador tiene requisitos claros en su mente, es menos probable que se barrieron en la emoción de la caza de la casa y hacer un acuerdo que más tarde de vuelta. Al tener objetivos claros, tanto los compradores como los vendedores comprenderán mejor las necesidades de cada uno, y evitarán el riesgo de que cualquiera de las partes se convierta en infeliz.

TIPS Trate de no estar en casa cuando los compradores potenciales de vivienda vienen a mirar su casa. Al estar en casa, puede hacer que el comprador potencial se sienta incómodo o presionado.

Cuando intente vender su casa, asegúrese de que su techo sea sólido y estable. Muchos compradores potenciales se niegan incluso a considerar hogares con un techo malo. Considere ofrecer a los compradores potenciales un descuento en su precio de venta si no tiene la intención de arreglar el techo de su casa antes de venderlo.

TIPS Asegúrese de que su agente inmobiliario esté comercializando su casa de diferentes maneras. Tener una señal en frente de su casa es sólo una manera de comercializarlo y es bastante limitante.

Sea paciente en sus relaciones continuas con sus agentes inmobiliarios elegidos. Es común que te hagan saber algo que quizás no te guste escuchar, como decirte que necesitarás hacer renovaciones para que tu propiedad lo cuente. Es posible que no esté de acuerdo con ellos, pero si sigue sus consejos, su casa se venderá más rápido.

Tu Casa

TIPS Vacíe todos los botes de basura antes de una muestra, incluso aquellos escondidos debajo de un fregadero. Desea crear nada más que una imagen positiva para sus compradores potenciales.

Cuando vendas tu casa, intenta pedir retroalimentación después de tu casa abierta. Los invitados de la casa abierta pueden escribir estas cosas en las tarjetas, o puede ir hasta ellos y preguntarles directamente lo que piensan. Si recibes comentarios negativos, utilítelos para identificar qué cambios se pueden hacer para ayudarte a vender tu casa rápidamente.

TIPS Al vender su casa, si no necesita llevar sus muebles con usted, no lo haga. En su precio de venta, puede incluir los muebles.

Una vez que hayas preparado el interior de tu casa para mostrarlo, ve afuera, camina por tu casa y evalúa el estado del exterior. Céntrese en el «atractivo de la acera» de su hogar. Desea que el exterior parezca que está en perfectas condiciones, por lo que cuando un comprador potencial ve su casa por primera vez están muy impresionados. Preste especial atención a las cosas grandes que pueden saltar negativamente en una persona mirando su casa por primera vez. Arregla eso primero.

TIPS Si hay reparaciones menores que necesitan ser hechas a su hogar usted debe hacerlas en vez de apenas vender su hogar por menos debido a ellos. Hay muchos compradores perezosos y tener la casa de mudanza listo es mucho más atractiva que tener que hacer el trabajo una vez que comprar el hogar.

Esperamos que haya encontrado estos consejos de bienes raíces para ser muy servicial. Todo lo que necesita hacer es tomar la información aprendida y aplicarlo para adaptarse a su propia situación. A pesar de todo el tiempo que debe dedicar a hacer su tarea antes de vender cualquier propiedad inmobiliaria, es de hecho bien vale la pena.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores