Cosas Que Necesita Saber Antes De Comprar Una Casa

TIP Con tantas casas de ejecución hipotecarias en el mercado hoy en día, las personas con grandes sumas de dinero a su disposición, tal vez quieran considerar invertir son estas propiedades. Al comprarlos en una subasta, obtienes un hogar por centavos en el dólar que se puede arreglar y volteado para obtener un beneficio o poner en el mercado de alquiler para un ingreso mensual constante.

Los componentes interminables de la búsqueda y la compra de una casa puede ser suficiente para conducir a alguien un poco loco. Ser más educado con el proceso de compra de bienes raíces es vital para su éxito en ella.

La Población

TIP Si estás pensando en comprar una casa, ahorrar dinero ahora es la clave. La mayoría de las personas empiezan a hablar de comprar un hogar bien antes de que realmente hagan la compra.

Si vas a mudarte, es posible que desee considerar la posibilidad de buscar en línea en el barrio de la casa que está pensando en comprar. Usted puede encontrar una gran cantidad de información de esta manera. Considere la población, la población y la tasa de desempleo de su ubicación deseada antes de comprar una casa allí así que usted asegura que usted amará donde usted vive.

TIP Si estás tratando de comprar un nuevo hogar y encuentras el que quieres y terminas en una guerra de pujas necesitas tener algo en mente. Usted puede pensar que usted ha encontrado su casa perfecta, pero hay probablemente numerosas casas en esa ciudad que le puede gustar tanto si no más.

Si una casa necesita muchas reparaciones y actualizaciones, es probable que se venda a un precio muy reducido. Usted puede terminar consiguiendo una ganga real que usted puede arreglar exactamente la manera que usted lo quiere. Usted será capaz de diseñar una casa en la que desea vivir, y construir la equidad con cada mejora que usted hace. Usted debe buscar los potenciales de la casa en lugar de concentrarse en los aspectos negativos. La casa de tus sueños podría estar esperándote detrás de un exterior áspero.

TIP No se apresure en una compra si usted está comprando una casa. No importa lo emocionado que usted puede ser acerca de la casa, no importa cuánto usted está dispuesto a pagar lo que están vendiendo para-usted tiene que dar un paso atrás y pensar en si esta compra es inteligente.

Usted probablemente no será capaz de encontrar la propiedad exacta que desea, así que aprender a ser flexible. Encontrar la casa perfecta en una comunidad perfecta puede ser casi imposible. Aquellos que son flexibles pueden tomar una decisión sobre qué aspecto es más importante para ellos. Si no encuentras la casa que quieres en la ubicación que deseas, busca ese tipo de diseño en una ubicación alternativa o viceversa.

Una Lista

TIP Un Consejo importante para los posibles compradores de bienes raíces es ejercer un gran cuidado al seleccionar agentes inmobiliarios y profesionales de inspección domiciliarios. Asegúrese de buscar referencias de aquellos en los que confía y tómese el tiempo para verificar las calificaciones y las credenciales.

Vea si su agente de bienes raíces puede proporcionar una lista de verificación. Muchos Realtors tendrán una lista de verificación que cubrirá todos los aspectos de la compra de una casa; de encontrar la casa correcta que está en su presupuesto para finalizar la hipoteca. Un documento de este tipo es una excelente manera de garantizar que se abordan todos los detalles de la transacción.

TIP Al planear la cantidad de casa que puede permitirse comprar, no se olvide de calcular en los costos de mantenimiento de la casa. El mantenimiento es uno de los factores más caros en poseer un hogar, pero es algo que muchos compradores de vivienda por primera vez se olvidarán.

Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados. Muy a menudo, los costos de cierre también incluyen algunos artículos que pertenecen al área en la que usted está comprando, tales como bonos de mejora, impuestos escolares, etc.

Su Propiedad

TIP Un Consejo importante cuando se trata de bienes raíces es no tener miedo de hacer una compra grande. Esto es importante porque mientras usted ha hecho su investigación, esto puede ser una oportunidad muy lucrativa para usted.

Cuando usted está buscando para hacer una gran inversión en su propiedad inmobiliaria, usted debe considerar hacer algo de reparación y remodelación del trabajo. Usted tendrá el beneficio de tener un retorno inmediato de su inversión como el valor de su propiedad va a subir. A veces su valor va a subir más de lo que invirtió.

TIP Su decisión de hacer una oferta en una casa debe basarse en una gran cantidad de factores. Uno de ellos son las tarifas de la Asociación de Propietarios de Viviendas (HOA).

Trate de entender los términos del préstamo hipotecario antes de ir a comprar una casa. Si usted sabe cómo el plazo de la hipoteca se ata con su pago y el costo final de la casa, usted no se sorprenderá más tarde.

Precio Que

TIP Si su estrategia de compra en casa involucra casas hipotecadas o de venta corta, no ponga todo su corazón y alma en una sola propiedad. Las gangas inmobiliarias son una mercancía caliente en tiempos de recesión, y casi seguro que se encontrará con un número de compradores individuales y comerciales compitiendo por las mismas propiedades.

El precio que se pide para una casa es el punto de inicio. Usted necesita dar un montón de pensamiento al precio que desea realmente ofrecer. Usted puede trabajar con el vendedor para tratar de determinar un precio final que es aceptable para ambos.

TIP Uno de los mayores errores que la gente hace cuando compran una casa es fallar en hacer su tarea en el vecindario circundante. Investigue el distrito escolar, los impuestos, la ubicación de los delincuentes sexuales y las tasas de criminalidad.

Al hacer la oferta en su casa de ensueño, usted puede preguntar al vendedor si ellos ayudarán con los costos de cierre, o le darán otros incentivos financieros. Una opción es pedirle a la persona que usted está comprando la casa de reducir su responsabilidad financiera por medio de una compra por unos pocos años. Agregar incentivos financieros a su oferta hará que el vendedor tenga más probabilidades de atenerse al precio de venta.

TIP Hágase muchas preguntas antes de su próxima compra en casa. Sepa qué estilo de casa se adapta mejor a sus necesidades.

Siempre contratar a un inspector para ver cualquier propiedad que desea comprar. Usted no quiere una casa que necesita revisiones importantes. No contratar a un inspector en última instancia puede ser muy costoso, porque si las reparaciones son demasiado extensas, usted necesitará arreglos de vida alternativos mientras su casa está recibiendo reparación.

TIP Si usted está en un aprieto y tiene que comprar una casa a pesar de que no ha vendido su otra casa, asegúrese de que usted puede permitirse el lujo de pagar por ambas hipotecas por un poco de tiempo. Esto le mantendrá de entrar en problemas financieros con su propiedad original.

Aunque pueden verse bien, las chimeneas no son necesarias en múltiples habitaciones, así que no compre una casa con demasiados de ellos. Obtenga más información sobre las chimeneas y Averigüe cuánto cuesta una limpieza regular antes de tomar su decisión.

La Propiedad

TIP Ya sea que usted está comprando o vendiendo una casa, es una buena idea para empezar las cosas con una oferta justa. Pedir un precio demasiado alto cuando estás vendiendo, o hacer una oferta demasiado baja cuando estás comprando, es una buena manera de envenenar la negociación.

Siempre haga su tarea antes de comprar la propiedad. No cometan el error de comprar bienes por impulso porque eso puede ser un riesgo que resulta en la pérdida de una inversión de dinero y tiempo. Por lo tanto, antes de comprar cualquier propiedad específica, es importante investigar el vecindario, las tasas de delincuencia, las reparaciones necesarias en la propiedad, y cualquier otro detalle relevante.

TIP Cuando usted está pensando en comprar una casa, no sólo tiene que considerar la cantidad de dormitorios y cuántos baños, especialmente si usted está mirando como una inversión. Igual de importante, es considerar el vecindario, el distrito escolar y la situación financiera de los que viven a su alrededor.

Si usted está interesado en la compra de parte, o todo, de un edificio para las operaciones de negocio de la vivienda, verifique que se encuentra en una buena zona. Cuando se abre un negocio que se encuentra en un vecindario pobre, lo más probable es que no tendrá un gran grupo de clientes. Consulte con el agente inmobiliario en lo que respecta a un lugar más adecuado para el lanzamiento de un negocio.

TIP Esconde todo lo que puedas para ahorrar hacia tu nuevo hogar. Consigue un segundo trabajo el fin de semana u oferta para hacer trabajos extraños para la familia y amigos.

Obtenga una garantía de vivienda por medio de una garantía. Solicite cobertura de garantía al comprar directamente a un constructor o a un vendedor. Cualquier constructor de calidad se pondrá de pie detrás de la casa que él o ella ha construido durante un cierto período de tiempo. Los propietarios anteriores no deben tener problemas para obtener la garantía de la casa durante alrededor de un año para ayudarle a compensar las reparaciones inminentes.

TIP Antes de comprar una casa, asegúrese de que usted o un inspector revisen el cableado eléctrico. Esto es especialmente importante si ha comprado una casa más antigua.

Busque el hogar que siempre soñó con conseguir. Si bien muchos inversionistas inmobiliarios podrían decir que el mercado actual no es un buen momento para vender y comprar una casa más grande, hay opiniones disidentes. La sabiduría convencional tiende a indicar que los precios de la vivienda inevitablemente se elevarán una vez más, por lo que puede ser prudente agarrar esa casa de ensueño ahora.

Su Búsqueda

TIP Al comprar bienes raíces, pregunte acerca de una garantía de vivienda que se incluye en la compra. Comprar una casa es una de las compras más grandes que muchas personas harán.

Estos consejos pueden comenzar en su búsqueda de conocimiento sobre la compra de una casa. Si mantiene todo lo que acaba de leer en mente, evitará errores y problemas comunes que muchos compradores de vivienda por primera vez experimentan. Buena suerte con su búsqueda, y disfrutar de encontrar su nueva casa!