¿Crees Que Estás Listo Para Vender? ¡ Descubre Aquí!

TIPS Cuando venda su casa, elimine cualquier cosa de carácter personal. Los posibles compradores quieren poder imaginar la casa como propia.

En bienes raíces, las recompensas que obtienes provienen del esfuerzo que pones. Los beneficios considerables suelen reservarse para vendedores conocedores. Sigue leyendo para obtener una variedad de consejos que te educará sobre el complejo mundo de los bienes raíces.

Su Casa

TIPS Deje un poco de margen de maniobra para las negociaciones cuando esté configurando su precio de venta para su hogar. A los compradores no les gusta trabajar con un vendedor que no está dispuesto a ceder, incluso si la casa tiene un precio correcto dentro del precio del mercado.

Cuando los precios de su casa, usted debe fijar el precio basado en los hogares que se han vendido recientemente en su vecindad. Obtenga una lista de ventas comparables en el vecindario y elija el precio mediano. Al valorar su casa con una cantidad demasiado alta, es probable que tenga que disminuirla.

TIPS Cuando venda su casa, contrate a su propio agente. El agente está representando al comprador, no a usted, por lo que tienen un conflicto de intereses cuando se trata de ayudarle a vender su casa.

Las personas que se encuentran en el mercado de un nuevo hogar, se uniarán a las casas más atractivas basadas en las primeras impresiones. Puede hacer una gran diferencia en la cantidad de personas que visitan su casa.

Las Ventanas

TIPS En un mercado hacia abajo, tómese el tiempo y tratar de negociar la Comisión de su corredor. Durante los mercados del comprador es posible que tenga que el precio de su casa más baja de lo que normalmente podría haber recibido por ella.

Al prepararse para su Open House, ¡ no olvide las ventanas! Limpie las ventanas por dentro y por fuera para dar a su hogar una sensación fresca y actualizada. Las ventanas brillantes dejan entrar más luz y hacen que una casa se sienta más nueva. Los compradores nunca sabrán que pasaste unas horas fregando, pero notarán la diferencia.

TIPS Para ayudarle a comprar o vender bienes raíces, usted tiene que encontrar un agente que conoce el mercado muy bien. Si no es así, pueden sugerir que venda a un precio inferior al que debiera.

Al poner su casa a la venta, ser exigente sobre qué agente de bienes raíces que elija. Vender y comprar la propiedad es una de las inversiones más importantes que usted hace, por lo que necesita para asegurarse de que tiene un agente que está en él para usted. Un agente inmobiliario experimentado le ayudará a asegurarse de que su casa se vende rápidamente y al mejor precio.

Los Compradores

TIPS Al poner su propiedad en el mercado para vender, tómese el tiempo para limpiar a fondo su residencia. Asegúrese de lavar las ventanas desde el interior y el exterior, limpie sus ventiladores de techo y frote cada superficie en su refrigerador.

Para animar a los compradores a ver una casa como la suya, es una buena idea eliminar sus toques personales de la exhibición pública. Esto se puede lograr sacando fotos familiares y momentos personales. Los compradores encontrarán más fácil de imagen a sí mismos en este lugar si no se les recuerda vivir aquí. También tienes que asegurarte de desordenar la casa; Recuerde, usted está exhibiendo la casa, no sus artículos personales.

TIPS S

Limpie los aparatos y las encimeras. Barre los pisos, aspira la alfombra y limpia bien el baño. Pida a sus hijos que pongan sus juguetes. Recoger la ropa que yace en el suelo, y colocar ropa sucia en un lugar discreto. Los compradores potenciales serán capaces de concentrarse en los aspectos positivos de la casa si no están distraídos por lo desordenado que es.

TIPS La gente que busca vender su propiedad, necesita recordar que su propiedad ya no es sobre ellos. Decorar la propiedad en colores neutros por lo que es más fácil para los compradores potenciales para imaginarse a sí mismos en el hogar.

Los compradores y vendedores deben establecer objetivos para sí mismos antes de que comiencen a tomar decisiones dentro del negocio inmobiliario. Cuando un comprador tiene requisitos claros en su mente, es menos probable que se barrieron en la emoción de la caza de la casa y hacer un acuerdo que más tarde de vuelta. Al tener objetivos claros, tanto los compradores como los vendedores comprenderán mejor las necesidades de cada uno, y evitarán el riesgo de que cualquiera de las partes se convierta en infeliz.

TIPS Si un comprador potencial viene a mirar su casa, no intente forzar una conversación. Trata de ser lo más amigable posible, pero permítales que abran la conversación.

Los colores neutros ayudan a los compradores potenciales a imaginarse viviendo en el hogar. El uso de aromas agradables en la atmósfera, así como ofrecer algunas delicias caseras realmente puede hacer que los compradores potenciales se sientan más a gusto. Los olores están estrechamente ligados a la emoción, y los aromas reconfortantes pueden aliviar sus niveles de estrés y hacerlos más propensos a gustar lo que ven.

TIPS Si sus techos y paredes están manchadas, con humo o grasa, debe volver a pintarlas antes de mostrar su casa. Los compradores pueden ser apagados por estas cosas.

Pinta tus habitaciones por dentro y por fuera si quieres que tu casa se venda rápidamente. No es muy costoso y puede hacer toda la diferencia cuando se trata de vender. La pintura fresca recorre un largo camino en hacer que sus viejas paredes se vean completamente nuevas. Sólo asegúrese de que el color que elija es neutro, algo así como blanquecino.

Los Pisos

TIPS Aunque puede que no sea tan común como solía ser, considere vender su casa durante una subasta, especialmente si el mercado es lento. De esta manera, usted no tiene que preocuparse de pagar dinero a un agente inmobiliario.

Cuando usted está planeando vender su casa, el único tiempo que vale la pena reemplazar los pisos es si están en extrema mal estado. Los pisos nuevos son caros y no obtendrás ningún beneficio al instalarlos. Trate de limpiarlos a fondo y solucionar los puntos a la mejor de sus habilidades en su lugar, para que pueda reducir las impresiones negativas.

TIPS Hacer una inspección preliminar de la casa antes de ponerlo en el mercado. Puede costar un par de cientos de dólares, pero usted sabe que el comprador probablemente tendrá uno hecho antes de que acepten comprarlo.

Una vez que hayas preparado el interior de tu casa para mostrarlo, ve afuera, camina por tu casa y evalúa el estado del exterior. Céntrese en el «atractivo de la acera» de su hogar. Desea que el exterior parezca que está en perfectas condiciones, por lo que cuando un comprador potencial ve su casa por primera vez están muy impresionados. Preste especial atención a las cosas grandes que pueden saltar negativamente en una persona mirando su casa por primera vez. Arregla eso primero.

TIPS Mientras usted está esperando para hacer la venta hacer algunas renovaciones. Utilice el tiempo que tiene en sus manos y solucione cualquier problema alrededor de la casa.

No debe pensar automáticamente que la valoración que recibe es el verdadero valor de la casa. Obtienes diferentes resultados con diferentes valoraciones. El análisis comparativo del mercado puede ayudarle a recibir un precio preciso para su hogar y le ayudará a poner un mejor precio de mercado cuando llegue el momento de vender.

Que El

TIPS Asegúrese de localizar un comprador cuando esté listo para vender su propiedad inmobiliaria. Trate de gastar algo de dinero en algo de publicidad para alertar y atraer a compradores potenciales.

Antes de vender su casa, asegúrese de que el paisaje está en perfectas condiciones. Muchos compradores conduciarán justo después de una casa con un patio descuidado, tomándose como una señal de que el hogar no está bien cuidado.

TIPS Si usted está buscando para vender un pedazo de bienes raíces, entonces usted quiere estar seguro de que usted o el agente inmobiliario hace que el comprador sea consciente de todas las ventajas posibles para vivir allí. Por ejemplo, si está en un vecindario con tasas de criminalidad históricamente bajas, el agente inmobiliario puede querer mencionar esto.

Piense en las cosas que va a pasar al vender su casa, especialmente si usted decide tomar en la venta usted mismo. Las cosas para prepararse incluyen aluiages de llamadas telefónicas, compradores que se vuelven en el último segundo y una corriente interminable de compradores potenciales que caminan por su casa. Sin embargo, contratar a un agente inmobiliario profesional te salvará de estos problemas.

TIPS Antes de decidirse a vender su casa por su cuenta sin la ayuda de un agente inmobiliario o corredor, sopesar a fondo los pros y los contras de tal empresa. Usted puede encontrar que los costos asociados con la venta a través de un agente no son terriblemente superiores a los costos de asumir el proyecto usted mismo.

Con el fin de vender su propiedad por el precio más alto posible, es necesario aumentar sus conocimientos tanto del mercado inmobiliario y el proceso de venta. El Consejo que recopiló de este artículo será un excelente comienzo, pero Prepárese para continuar aumentando su experiencia en ventas de bienes raíces. Hay volúmenes de información disponibles que pueden ayudarle a mejorar su potencial de ganancias.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores