Usted debe estar familiarizado con el mercado si vende bienes inmuebles. Hay una cantidad innumerable de información sobre el tema. La mayoría de la gente no tiene tiempo para pasar por encima de todo. Este artículo contiene algunos consejos prácticos que le ayudarán a tomar mejores decisiones inmobiliarias.
Una Casa
Mantener su hogar incluso cuando usted está considerando vender esa casa es una parte importante de preservar el valor de la misma. Muchas personas que venden casas poner fuera de mantenimiento continuo de pintura, paisajes, y otras tareas de reparación, como la fijación de fugas de grifos para evitar gastar cualquier dinero en un hogar que están planeando salir. Sin embargo, descuidar el mantenimiento de una casa puede resultar en retrasos en el cierre de la venta de una casa si un comprador insiste en que ciertas tareas se realicen antes del cierre, y también puede afectar negativamente el precio de venta que un comprador paga por una casa porque los compradores calcularán cómo mucho que tendrán que gastar en la pintura o la reparación de grifos con goteras.
Mantenga toda la información a mano que un comprador pueda encontrar útil al comprar una casa. Usted debe compilar una lista de cualquier renovación o remodelación que se hizo en el hogar, junto con los contratistas utilizados para completar el trabajo. Esta lista le mostrará al comprador la cantidad de atención que tomó para mantener y mejorar el hogar.
El mercado de la vivienda está impulsado por las estaciones en muchas partes del país. El uso de decoraciones de otoño durante la temporada podría hacer que su hogar sea más acogedor para los compradores potenciales. Mantenga las hojas que caen limpiadas de su patio y es seguro que ayudará a los compradores de la temporada tardía se sienten inclinados a hacer una oferta.
Las guerras de pujas pueden ser buenas para tu bolsillo. Si su precio es ligeramente inferior al de los hogares similares en su vecindario, es posible que escuche de un montón de personas interesadas. El mejor escenario es que dos o más compradores potenciales pujan por el precio de la casa, elevándose y trayendo un buen viento.
Siempre debe utilizar múltiples avenidas cuando desee vender bienes inmuebles. Planee utilizar cada salida viable para comercializar su propiedad con éxito, incluyendo sitios web de bienes raíces, listados de periódicos y los servicios de un buen agente inmobiliario. Así que considere cada una de las opciones abiertas para usted si realmente desea ser eficaz.
Su Casa
Si desea vender su casa lo más rápido posible, entonces es una buena idea para el precio de su casa en 10 por ciento menos que el hogar comparable más barata en su área. Los compradores se sienten atraídos por un precio tan bajo, y se reúnen a su casa para una visita.
Para animar a los compradores a ver una casa como la suya, es una buena idea eliminar sus toques personales de la exhibición pública. Esto se puede lograr sacando fotos familiares y momentos personales. Los compradores encontrarán más fácil de imagen a sí mismos en este lugar si no se les recuerda vivir aquí. También tienes que asegurarte de desordenar la casa; Recuerde, usted está exhibiendo la casa, no sus artículos personales.
Lo Que
Cuando usted está aceptando ofertas de posibles compradores, siempre debe tratar de trabajar con ellos. Su hogar puede sentir que es más valioso de lo que es, debido al sentimiento, pero eso no significa que es lo que recibirá. Hable con su corredor de bienes raíces y obtener su opinión profesional sobre lo que debe ser el precio de venta aceptable.
Una vez que hayas preparado el interior de tu casa para mostrarlo, ve afuera, camina por tu casa y evalúa el estado del exterior. Céntrese en el «atractivo de la acera» de su hogar. Desea que el exterior parezca que está en perfectas condiciones, por lo que cuando un comprador potencial ve su casa por primera vez están muy impresionados. Preste especial atención a las cosas grandes que pueden saltar negativamente en una persona mirando su casa por primera vez. Arregla eso primero.
Lo Que
Permita que aquellos que están mirando a su casa para navegar por su cuenta. Si usted está constantemente caminando alrededor de la casa abierta, es posible que no pueda comunicar lo que sus compradores quieren. Permítales la oportunidad de ver la casa a través de sus ojos, para que puedan descubrir lo que les gusta de tu hogar.
Antes de vender su casa, asegúrese de que el paisaje está en perfectas condiciones. Muchos compradores conduciarán justo después de una casa con un patio descuidado, tomándose como una señal de que el hogar no está bien cuidado.
Piense en las cosas que va a pasar al vender su casa, especialmente si usted decide tomar en la venta usted mismo. Las cosas para prepararse incluyen aluiages de llamadas telefónicas, compradores que se vuelven en el último segundo y una corriente interminable de compradores potenciales que caminan por su casa. Sin embargo, contratar a un agente inmobiliario profesional te salvará de estos problemas.
Cuando está elaborando su contrato de catalogación, es importante tener en cuenta tanto su precio de venta como los términos que desea incluir. Es posible que deba arrojar algunas propiedades personales, como electrodomésticos, para hacer que la venta se vea más atractiva. Sin embargo, también debe aclarar los términos de la oferta, de modo que no haya confusión. Asegúrese de que no hay ninguna posibilidad de ningún malentendido con respecto a estos artículos.
Administrar su propia venta toma mucho tiempo y requiere que complete muchos más pasos de los que usted podría haber esperado. Si bien hay muchos recursos disponibles para los propietarios de viviendas, esta ruta en particular es, sin embargo, muy arriesgado y podría costar una gran cantidad de dinero.
El baño es una gran sala para arreglarse cuando la casa sale a la venta. Reemplace la iluminación fechada y los accesorios chirriante. Hacer que la habitación se vea cómoda o incluso Spa-como para que un comprador podría imaginarse a sí mismos disfrutando de un baño caliente.
Las inversiones simples, como la pintura fresca, pueden ayudar a vender su casa. Camine por su propiedad y busque cosas poco atractivas. También debe colocar pequeños electrodomésticos después de usarlos. Si bien dejar la tostadora y la licuadora en el mostrador puede ser conveniente, hacerlo puede hacer que los contadores se vean abarrotado y pequeño.
Esperamos que haya encontrado estos consejos de bienes raíces para ser muy servicial. Todo lo que necesita hacer es tomar la información aprendida y aplicarlo para adaptarse a su propia situación. A pesar de todo el tiempo que debe dedicar a hacer su tarea antes de vender cualquier propiedad inmobiliaria, es de hecho bien vale la pena.