Una colección de consejos sobre cómo comenzar con la compra o venta de bienes raíces comerciales es necesaria para cualquier persona que desee comenzar en este complejo mundo. A continuación se muestra una recopilación de sugerencias que ayudarán a cualquier persona interesada en un profesional cuando se trata de comprar o vender bienes raíces comerciales.
Antes de comprar cualquier propiedad, debe investigar su área para determinar el nivel de ingresos promedio, las tasas de desempleo y la expansión o contracción de los empleadores locales. Si el edificio está cerca de ciertos edificios específicos, centros de empleo, universidades o grandes empresas, es posible que pueda venderlo más rápido y por más dinero.
Una Propiedad
Es un proceso mucho más largo, y más complicado, para comprar una propiedad comercial que uno residencial. Pero, usted debe darse cuenta de que la naturaleza de tales acuerdos es fundamental para maximizar el potencial de beneficios de una propiedad prospectiva.
Hay un montón de diferentes factores que van a determinar el valor de una propiedad.
Esto evitará los dolores de cabeza después de la post-venta.
Si planea alquilar sus propiedades comerciales, encuentre edificios sencillos y sólidamente construidos. Los inquilinos estarán ansiosos por llenar estos espacios porque estará claro que están bien mantenidos. También son más fáciles de mantener en buenas reparaciones y requieren menos reparaciones, lo que le ahorrará dinero a usted y a sus inquilinos con el tiempo.
Una de las mayores consideraciones en el proceso de lograr la propiedad comercial es conocer el vecindario de todas y cada una de las posibles ubicaciones. La compra en vecindarios que están en el precio superior por rango de pies cuadrados ayudará a negocios exitosos porque los propietarios circundantes tienen más dinero para gastar. Sin embargo, si usted está ofreciendo servicios que las personas menos ricas pueden estar más interesadas en, es probable que desee comprar una propiedad en una zona menos rica.
Usted debe anunciar su propiedad comercial como estar a la venta a las personas localmente y aquellos que no son locales. Mucha gente no piensa que la gente de fuera de la ciudad querrá comprar sus bienes raíces comerciales. Muchos inversionistas privados están dispuestos y son capaces de comprar propiedades fuera de su comunidad inmediata si el precio es correcto.
Evalúe lo que necesita antes de buscar propiedades comerciales. Enumere las cualidades que más le preocupan en una propiedad (por ejemplo, baños, instalaciones para conferencias, número de unidades disponibles, pies cuadrados, etc.)
Siempre debe conocer los detalles de los procedimientos de mantenimiento de emergencia. Sepa cuáles son los números de teléfono, y sea consciente de su tiempo de respuesta.
Aprenda cómo cada corredor de bienes raíces tiene la intención de obtener el mejor precio antes de decidirse por uno. Pregúntales sobre sus antecedentes, como el entrenamiento que han completado o la experiencia que tienen. Busque un corredor que siempre adopte un enfoque ético, tenga valores y sepa dónde conseguir buenas ofertas. Solicitar información adicional o ejemplos de los resultados de las negociaciones anteriores.
La Empresa
Busque una firma de corredor que sea honesta. Empiece preguntándoles cómo se hace su dinero. La respuesta ideal es que son capaces de equilibrar sus mejores intereses con los suyos. Asegúrese de entender exactamente qué parte de la transacción de la empresa con usted será rentable para la empresa.
El entorno de su propiedad es un factor importante. Si su edificio está lleno de desechos peligrosos o de otro modo constituye una amenaza para el medio ambiente, usted será responsable de resolver estos problemas, incluso si un propietario anterior los causó. ¿Está pensando en comprar un pedazo de bienes raíces en una zona propensa a las inundaciones? Es posible que tenga que pensar de nuevo. Hay cosas que puede hacer, como ponerse en contacto con las agencias de evaluación ambiental, para que pueda obtener conocimientos sobre el área en la que planea invertir.
Usted debe hacer esto para asegurarse de que los términos son los mismos que el pro forma y el rollo de alquiler. Si decide no revisar estos términos clave, puede haber un término que se pasó por alto por el rollo de alquiler, que puede conducir a una modificación en la documentación estándar.
La Propiedad
Sea claro sobre el hecho de que hay una esperanza de vida conectada con cada propiedad. Mucha gente ignorará por completo el hecho de que pueden tener que gastar mucho dinero en el mantenimiento de la propiedad. Asegúrate de no caer en esta trampa. La propiedad podría necesitar importantes mejoras como un reemplazo de techo o el recableado total. Casi todos los edificios experimentarán esto en algún momento, y algunos necesitarán más trabajo que otros. Asegúrese de desarrollar un plan a largo plazo para administrar reparaciones como estas.
Cree una presencia en línea para su empresa antes de comenzar a invertir. Crear un perfil de LinkedIn o un sitio web personal. También debe utilizar técnicas de optimización de motores de búsqueda para aumentar el rango de búsqueda de su sitio Web. Desea que la gente encuentre la información que proporciona simplemente buscando su nombre.
Asegúrese de considerar cualquier tipo de problemas ambientales. Una gran preocupación es cuando la propiedad que actualmente posee tiene problemas con materiales de desecho peligrosos. Es su trabajo y la responsabilidad como propietario de una propiedad para tener estos problemas fijos, si usted es o no el que les causó.
Usted podría editar o dirigir un boletín informativo sobre propiedades comerciales en su comunidad, o aportar contenido regular a las redes sociales. No se caigan de la faz de la tierra una vez que cierren un trato.
Siempre estar en una posición para entender, y mover en un acuerdo que es beneficioso para usted. Los expertos en bienes raíces sabrán un buen trato de uno malo al instante. Tienen su estrategia de salida ya planificada, y por lo tanto, saben cuándo dejar un trato y cuándo hacerlo. Pueden evaluar cualquier daño que necesite ser reparado, y son expertos en decidir si el acuerdo en última instancia beneficiará a sus resultados.
La Colección anterior de consejos debería haberle dado suficiente información para sentirse confiado sobre las transacciones inmobiliarias comerciales. Esta colección de consejos puede ayudarle a mejorar su técnica de venta o compra en bienes raíces comerciales.