Guía Sencilla A Seguir Al Comprar Bienes Raíces

Muchos propietarios se preocupan de si su propiedad conservará su valor con el tiempo. Los párrafos siguientes contienen cierta sabiduría sobre este tema.

A Al hacer una oferta para comprar una casa, considere ofrecer más dinero de «línea de fondo», pero pídale al comprador que pague algunos de sus honorarios o agregue un contrato de seguro. Esto se debe a que su oferta suena más alta para el vendedor por lo que será más probable que lo acepten; sin embargo, usted todavía ahorra dinero.

Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.

A Observe su nuevo vecindario potencial a diferentes horas del día para asegurar que la actividad y los niveles de ruido son de su agrado. Usted puede encontrar que lo que es un pequeño barrio tranquilo durante el día está lleno de vida y ruido durante las tardes y por la noche.

Si usted tiene hijos o planea tenerlos, usted debe buscar una casa con suficiente espacio para una familia. Tenga en cuenta la seguridad también, especialmente si la casa que está viendo tiene una piscina o escaleras. Si usted compra una casa de una familia que ha criado a sus hijos en ella, debe asegurarse de que la casa es relativamente seguro.

Para Comprar

A Cuando usted va a visitar una casa abierta que debe prestar atención a más que sólo la casa que está interesado en la compra. Usted debe tomar nota de las casas y la zona de los alrededores para que sepa qué tipo de vecindario es que usted estaría viviendo en.

Si usted está buscando para comprar un pedazo costoso de la característica comercial, busque a un socio de negocio en el cual usted puede confiar y puede trabajar fácilmente con. Tener un socio hace que sea más fácil obtener un préstamo si necesita uno para comprar la propiedad. Un socio puede ayudarlo con un anticipo y ayudar a calificar para un buen préstamo comercial que podría no ser capaz de obtener por su cuenta.

A Cuando se trata de averiguar cuánto dinero para colocar para la compra de un hogar, es necesario recordar que el pago inicial no es la única responsabilidad financiera que viene con la compra de una casa. Aún tendrá que tener en cuenta los costos de cierre, las tasas de bienes raíces, los impuestos sobre la propiedad y los gastos de mudanza.

Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados. Muy a menudo, los costos de cierre también incluyen algunos artículos que pertenecen al área en la que usted está comprando, tales como bonos de mejora, impuestos escolares, etc.

A Si encuentras una casa que te encantaría comprar pero la cocina está lejos de lo que estás buscando, deberías reconsiderar la compra. Las grandes renovaciones de la cocina son muy lento, y pueden costar mucho dinero, así que sólo compre la casa si está listo para ese tipo de compromiso.

Cuando usted está buscando para hacer una gran inversión en su propiedad inmobiliaria, usted debe considerar hacer algo de reparación y remodelación del trabajo. Usted tendrá el beneficio de tener un retorno inmediato de su inversión como el valor de su propiedad va a subir. A veces su valor va a subir más de lo que invirtió.

A Compruebe la zonificación en la propiedad que está buscando para comprar. Sus planes de expansión, negocios o dividir lotes podrían evitarse por la zonificación en la que se encuentra su propiedad.

Trate de entender los términos del préstamo hipotecario antes de ir a comprar una casa. Si usted sabe cómo el plazo de la hipoteca se ata con su pago y el costo final de la casa, usted no se sorprenderá más tarde.

Precio Que

A Al prepararse para comprar una casa, trate de pagar las deudas grandes que tenga. Los prestamistas quieren saber que sus costos mensuales de vivienda no van a ser superiores al 33 por ciento de su ingreso bruto.

El precio que se pide para una casa es el punto de inicio. Usted necesita dar un montón de pensamiento al precio que desea realmente ofrecer. Usted puede trabajar con el vendedor para tratar de determinar un precio final que es aceptable para ambos.

A Mientras que usted quiere comprar cuando el mercado es bajo, es importante que no espere demasiado tiempo o los precios podrían subir y terminará perdiendo la oportunidad de hacer un buen beneficio. Asegúrese de comprar bajo y que no se tarda mucho tiempo en comprarlo.

Entra en línea y echa un vistazo si hay algún delincuente sexual registrado en el área de casas que quieres comprar. Los delincuentes sexuales deben estar registrados, pero eso no significa que alguien que venda una casa esté obligado a mencionarlo. Pregunte a la gente de todo el vecindario y verifique la información con su propia investigación utilizando recursos confiables.

A Nunca ponga en una oferta de precio completo en una casa. Los precios a menudo comienzan alto y luego se reducen a tanto como 40 por ciento de descuento en el precio original.

Siempre contratar a un inspector para ver cualquier propiedad que desea comprar. Usted no quiere una casa que necesita revisiones importantes. No contratar a un inspector en última instancia puede ser muy costoso, porque si las reparaciones son demasiado extensas, usted necesitará arreglos de vida alternativos mientras su casa está recibiendo reparación.

Usted Debe Asumir

A Tenga en cuenta sus opciones financieras cuando compruebe el mercado de inversiones inmobiliarias. Nada puede descarrilar una inversión potencialmente ganadora más rápido que la falta de financiamiento sólido.

Si usted está comprando una casa hipotecaria, usted debe asumir que se necesita reparaciones. Muchas veces estas casas han estado vacías por un tiempo antes de que estén a la venta, y usted debe asumir que cualquier mantenimiento regular no se completó. Las casas ejecutadas a menudo requerirán sistemas de HVAC instalados, y pueden estar infestadas de plagas.

A Cuando usted está en el mercado para un nuevo hogar, utilice a las personas con quienes usted está familiarizado o han trabajado con previamente. Es posible que desee tomar la salida fácil y trabajar con las personas que el vendedor eligió, pero eso es una mala idea.

Si usted está interesado en la compra de parte, o todo, de un edificio para las operaciones de negocio de la vivienda, verifique que se encuentra en una buena zona. Cuando se abre un negocio que se encuentra en un vecindario pobre, lo más probable es que no tendrá un gran grupo de clientes. Consulte con el agente inmobiliario en lo que respecta a un lugar más adecuado para el lanzamiento de un negocio.

A Es importante contratar a un agente inmobiliario que tenga buenas referencias. Si contrata a un agente inmobiliario sin pedir referencias, podría terminar con alguien que no tiene experiencia o no es profesional.

Es fundamental que investigue y averigüe todo lo que pueda sobre un vecindario antes de comprar una casa allí. El vecindario es tan importante como la casa en sí, así que asegúrese de que se adapte a su estilo de vida. Al estar al tanto de la vecindad, usted sabrá con antelación exactamente en qué se está metiendo.

A Mira tantas casas diferentes como puedas. No establezca su vista en una sola casa.

Antes de poner una oferta en una casa, mírate tú mismo. Asegúrese de que las mediciones del pie cuadrado en la lista de propietarios coincidan con el número que calcule. Si los números no están dentro de 100 pies cuadrados, averigüe por qué hay una discrepancia; es posible que deba reconsiderar la compra de la casa.

Sus Objetivos

A Elegir a su agente e inspector de casa es uno de los factores más importantes a la hora de comprar bienes inmuebles. Quieres tratarlos como si fueras un candidato de trabajo.

Cuando se sumergen en bienes raíces, debe tener en cuenta sus objetivos. Determine si desea lograr a corto o largo plazo. No considere las propiedades que sean irrelevantes para sus objetivos a largo plazo o a corto plazo. Muchos inversionistas no hacen esta diligencia debida y compran algo que no les satisface o incluso pierden dinero.

Muchos compradores de vivienda no están conscientes de cuán complicada puede ser la compra de un hogar. Asegúrese de aplicar estos consejos si está pensando en comprar bienes inmuebles.