La mejor aplicación antivirus para Windows

best free antivirus lifehacker

Recomendamos ejecutarlo al menos una vez a la semana para verificar cualquier desagradable que no haya notado, o si nota que su navegador web de repente ha comenzado a actuar de manera extraña. Si bien las versiones gratuitas harán el trabajo, las versiones pagas ofrecen más opciones de protección y, a menudo, valen la tarifa nominal que cuestan. Las suites generales de seguridad de Internet no solo proporcionarán un escudo contra virus y otro malware, sino que también tendrán opciones de eliminación de malware disponibles en caso de una infección. Un excelente paquete de antivirus para empresas, que le ofrece varias herramientas como protección antivirus, cortafuegos, protección de correo electrónico, antispam y la capacidad de aplicaciones de espacio aislado para una seguridad completa.

El software antivirus busca virus y malware conocidos, por supuesto, y puede ofrecer protección en tiempo real. Y busca sitios web sospechosos y enlaces sospechosos para evitarle problemas. También puede ofrecer protección contra ransomware y monitorear software tintorerias comportamientos inesperados que pueden ser un signo de virus y malware nuevos y aún no identificados. Desea un software antivirus que pueda identificar con éxito estas amenazas desconocidas en línea sin marcar demasiados falsos positivos.

Cómo proteger su Mac de malware, virus y otros tipos de basura variada

Defender también le permite ajustar el nivel de protección que desea, lo que le permite controlar el bloqueo de aplicaciones potencialmente no deseadas y proteger carpetas y archivos de un ataque de ransomware. Nuestro software gratuito combina datos de nuestros millones de usuarios para brindarle lo mejor en seguridad de Windows XP para su PC.

Automáticamente enviamos nuevas actualizaciones de definiciones de virus a AVG AntiVirus FREE para brindarle a su computadora con Windows XP lo último en protección contra malware y para que usted, su PC y su familia estén seguros en línea. Las pruebas independientes muestran que tanto Avast como AVG brindan una excelente protección contra malware con un impacto mínimo en el rendimiento del sistema. Sin embargo, Avast es una mejor opción, ya que ofrece más funciones relacionadas con la protección y utilidades adicionales en sus productos de seguridad que AVG. La primera vez que instala Malwarebytes Anti-Malware, se le da una prueba de 14 días de la edición premium, que incluye herramientas preventivas como escaneo en tiempo real y protección específica contra ransomware. Esto debe activarse manualmente, pero sigue siendo una herramienta de seguridad de primer nivel.

  • La seguridad de sus dispositivos también está en riesgo, especialmente al comprar en línea o utilizar servicios basados ​​en la nube.
  • Para mantener su sistema seguro y proteger su privacidad, necesita instalar un software antivirus, diseñado para detectar y eliminar malware.
  • Keyloggers, rootkits, spyware, troyanos y gusanos son solo algunos de los tipos de malware que pueden atacar su sistema.
  • Los ciberdelincuentes buscan datos personales, intentan robar contraseñas, datos bancarios o incluso secuestrar el acceso a su computadora para usar sus dispositivos para atacar a otros.

(Tenga en cuenta que Microsoft cambió el nombre de Windows Defender a Microsoft Defender y ha expandido el servicio a otras plataformas). Este programa antivirus está integrado software compra venta automoviles en Windows y está activado de forma predeterminada, así que déjelo hacer lo suyo y esta solución antivirus funcionará cubre los aspectos básicos de la seguridad en Internet.

Quizás no tan conocido por los consumidores debido a su enfoque en la seguridad empresarial, Trend Micro lleva silenciosamente su experiencia comercial al hogar con sus herramientas Trend Micro Maximum Security. El software de Trend Micro obtiene altas calificaciones de AV-Test, con una buena puntuación constante en la detección de ataques de día cero y virus y malware generalizados. Y Trend Micro hace un buen trabajo al no gravar los recursos del sistema. La suscripción de 10 dispositivos de Trend Micro para computadoras y dispositivos móviles es de $ 90, pero actualmente tiene un descuento de $ 40. Y con el software gratuito Microsoft Defender Antivirus que se ejecuta en Windows 10, tiene una red de seguridad de protección contra malware si baja la guardia.

Como era de esperar, Kaspersky Free es una versión reducida del programa completo, una herramienta que realmente nos gusta. La versión gratuita elimina funciones adicionales como la protección de la privacidad y las cajas de arena de pago seguro para concentrarse en una protección potente, sencilla y, lo más importante, gratuita para su PC. El resultado es un software tremendamente fácil de usar y navegar que hace un trabajo efectivo para mantenerlo protegido contra virus.

La suite NOD32 Antivirus de ESET ha sido popular durante años y se ha ganado la reputación de ofrecer una protección completa en acceso y bajo demanda a la vez que es extremadamente liviana cuando se trata de recursos del sistema. Si pensó que tendría que equilibrar el rendimiento con la protección, NOD32 ha demostrado constantemente que no es así. Ahora se llama Centro de seguridad de Microsoft Windows Defender, porque además de brindar protección antivirus, también administra otras características de seguridad como Windows Firewall. En nuestras pruebas, sin embargo, descubrimos algunas limitaciones importantes.

De hecho, en estos días puede obtener protección de alta calidad absolutamente gratis, con casi todos los proveedores importantes que ofrecen un antivirus gratuito. Puede que esté más familiarizado con nombres como Norton, McAfee y AVG, pero en este momento creemos que Bitdefender es el mejor antivirus disponible después de su excelente rendimiento en nuestras pruebas. Combina herramientas de seguridad herméticas con una variedad de otras características de seguridad excelentes. También es muy fácil de usar y, lo mejor de todo, ofrece una excelente relación calidad-precio.

Avast Business Antivirus Pro también incluye protección de Sharepoint y Exchange, así como una serie de herramientas para sus servidores. Cada entrada de esta lista se ha elegido cuidadosamente por sus características comerciales, como la instalación remota y la administración central. El mejor software antivirus para empresas tendrá protección a nivel empresarial contra amenazas, pero eso no significa que tengan que costar mucho dinero tampoco. El precio por instalación a veces puede ser más barato que incluso nuestros mejores paquetes antivirus recomendados.