Lea Este Artículo Antes De Invertir En Bienes Raíces

TIPS Un consejo importante a recordar al invertir en bienes raíces comerciales es que necesita paciencia. Esto es importante recordar porque casi cada paso en el camino tomará más tiempo que comprar o remodelar una casa.

Hay muchas razones por las que debe considerar una empresa de inversión relacionada con bienes inmuebles comerciales. Sin embargo, muchas de esas razones deben ser enteramente su decisión construida sobre lo que usted sabe. Cuanto más sepas sobre bienes raíces comerciales, más puedes hacer. Esperemos que estos punteros le ayuden a guiarle en la dirección correcta para expandir su base de conocimientos de bienes raíces comerciales al tiempo que maximiza sus ganancias.

TIPS Un Consejo importante a recordar cuando se invierte en bienes raíces comerciales es que no se puede hacer esto solo, a menos que ya sea un veterano de bienes raíces comerciales experimentados. Usted necesita consultar con expertos en el negocio para ser mentor, y también necesita socios para proporcionarle un respaldo financiero.

Antes de comprar cualquier propiedad, debe investigar su área para determinar el nivel de ingresos promedio, las tasas de desempleo y la expansión o contracción de los empleadores locales. Si el edificio está cerca de ciertos edificios específicos, centros de empleo, universidades o grandes empresas, es posible que pueda venderlo más rápido y por más dinero.

Usted debe tomar fotos digitales de la condición. La imagen debe mostrar defectos como manchas de la alfombra, agujeros de la pared, o lavabos y bañeras descoloridos.

TIPS Encontrar la mejor propiedad comercial para su negocio debe implicar la evaluación de sus necesidades de espacio. Siempre debe buscar una propiedad que pueda acomodar la cantidad de espacio que su negocio utiliza en promedio o requiere una función y operación apropiadas.

No haga ninguna oportunidad de inversión sin hacer la cantidad adecuada de investigación. Es posible que pronto se arrepientan cuando la propiedad no lo que necesita después de todo. Podría tomar hasta un año para que se materialice la inversión correcta en su mercado de pago.

TIPS Una de las métricas más importantes que un inversor puede utilizar para juzgar el atractivo de una propiedad comercial es el NOI, o el ingreso operativo neto. Para calcular NOI, reste los gastos operativos de primer año de los ingresos brutos de explotación del primer año de la propiedad.

La ubicación es una parte muy importante de los bienes inmuebles comerciales. Piense en el tipo de vecindario en el que se encuentra la propiedad. También mirar en el crecimiento de áreas similares. Usted quiere asegurarse de que en 5 o 10 años en el camino, el área sigue siendo una zona de descenso y crecimiento.

Una Propiedad

TIPS Asegúrese de hacer investigación sobre los prestamistas comerciales. Es posible que pueda encontrar una gran oferta en algún lugar que no esperaba.

Es un proceso mucho más largo, y más complicado, para comprar una propiedad comercial que uno residencial. Pero, usted debe darse cuenta de que la naturaleza de tales acuerdos es fundamental para maximizar el potencial de beneficios de una propiedad prospectiva.

Hay un montón de diferentes factores que van a determinar el valor de una propiedad.

Esto evitará los dolores de cabeza después de la post-venta.

TIPS Consiga que los vendedores se interesen en usted. Desea que los vendedores estén buscando que usted compre su propiedad, asegurándose de que usted está obteniendo la mayor oferta y la mejor negociación de la oferta.

Si planea alquilar sus propiedades comerciales, encuentre edificios sencillos y sólidamente construidos. Los inquilinos estarán ansiosos por llenar estos espacios porque estará claro que están bien mantenidos. También son más fáciles de mantener en buenas reparaciones y requieren menos reparaciones, lo que le ahorrará dinero a usted y a sus inquilinos con el tiempo.

Los Problemas Más

TIPS C

Cuando esté escribiendo cartas de intenciones, hágalo simple si va a un acuerdo sobre los problemas más grandes primero y deje que los problemas más pequeños esperen un momento posterior en las negociaciones.

TIPS Pese todas las opciones de su propiedad antes de elegir en qué invertir. Los apartamentos son una opción fácil, pero hay un montón de personas que ya están en el mercado de apartamentos.

Si está considerando más de una propiedad, asegúrese de obtener una lista de verificación para el sitio de viaje. Asegúrese de aconsejar a los propietarios de propiedades cuando desee dar el siguiente paso más allá de las primeras respuestas de la propuesta. No tenga miedo de dejar que se deslice a los propietarios que hay otras propiedades que usted está considerando. La información puede ayudarle a negociar términos más favorables en su negocio.

TIPS Asegúrese de que cuando solicite su préstamo comercial le permita mucho tiempo. El banco podría cotizarle 45 días, pero realmente podrían ser unos tres meses para que el préstamo se llevara a realizar.

Evalúe lo que necesita antes de buscar propiedades comerciales. Enumere las cualidades que más le preocupan en una propiedad (por ejemplo, baños, instalaciones para conferencias, número de unidades disponibles, pies cuadrados, etc.)

Hable con un buen asesor fiscal antes de comprar cualquier propiedad. Trabaje con su asesor para encontrar un área que tenga impuestos bajos.

TIPS Al invertir en bienes raíces comerciales, un gran consejo es tratar de disminuir sus gastos que aumentarán sus ganancias. Puede reducir los gastos mirando los costos de mantenimiento, los gastos de administración, etc.

Aprenda cómo cada corredor de bienes raíces tiene la intención de obtener el mejor precio antes de decidirse por uno. Pregúntales sobre sus antecedentes, como el entrenamiento que han completado o la experiencia que tienen. Busque un corredor que siempre adopte un enfoque ético, tenga valores y sepa dónde conseguir buenas ofertas. Solicitar información adicional o ejemplos de los resultados de las negociaciones anteriores.

La Empresa

TIPS Tenga en cuenta que usted está comprando algo para hacer dinero de ella, no simplemente para poseer lo. Al mirar los edificios de apartamentos, piense en la cantidad de personas estarían dispuestos a alquilar estos apartamentos para.

Busque una firma de corredor que sea honesta. Empiece preguntándoles cómo se hace su dinero. La respuesta ideal es que son capaces de equilibrar sus mejores intereses con los suyos. Asegúrese de entender exactamente qué parte de la transacción de la empresa con usted será rentable para la empresa.

TIPS Si usted se está preparando para invertir en bienes raíces comerciales, no tenga miedo de comprar un poco más de lo que tenía la intención original. Por ejemplo, si está considerando comprar una unidad de apartamentos, puede ahorrar dinero si compra 10 unidades en lugar de cinco.

Cree una presencia en línea para su empresa antes de comenzar a invertir. Crear un perfil de LinkedIn o un sitio web personal. También debe utilizar técnicas de optimización de motores de búsqueda para aumentar el rango de búsqueda de su sitio Web. Desea que la gente encuentre la información que proporciona simplemente buscando su nombre.

TIPS Antes de comprar cualquier tipo de bienes raíces comerciales es necesario tener cuidado con algunas cosas, como el barrio y el estado del edificio. Usted se ahorrará una gran cantidad de dolores de cabeza si estudia este antes de configurar la tienda y darse cuenta de it’s una mala parte de la ciudad o que el edificio se está desmoronando.

Asegúrese de considerar cualquier tipo de problemas ambientales. Una gran preocupación es cuando la propiedad que actualmente posee tiene problemas con materiales de desecho peligrosos. Es su trabajo y la responsabilidad como propietario de una propiedad para tener estos problemas fijos, si usted es o no el que les causó.

TIPS Bienes raíces comerciales es un negocio complicado. Asegúrese de hacer su investigación antes de entrar en cualquier decisión de cabeza en.

Si ha determinado que el mercado inmobiliario comercial es para usted, entonces asegúrese de hacer todo lo posible para obtener la mayor cantidad de información que pueda para garantizar el éxito continuo. Utilice la información que aprendió en este artículo para adaptarse a sus planes de bienes raíces comerciales. Cuando hagas esto, el beneficio y el éxito serán tuyos.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores