Es posible hacer un montón de dinero a través de la inversión en la propiedad comercial. Pero, usted debe darse cuenta de que debido a las estacas de bienes raíces comerciales, este negocio no es adecuado para todo el mundo.
Antes de comprar cualquier propiedad, debe investigar su área para determinar el nivel de ingresos promedio, las tasas de desempleo y la expansión o contracción de los empleadores locales. Si el edificio está cerca de ciertos edificios específicos, centros de empleo, universidades o grandes empresas, es posible que pueda venderlo más rápido y por más dinero.
No haga ninguna oportunidad de inversión sin hacer la cantidad adecuada de investigación. Es posible que pronto se arrepientan cuando la propiedad no lo que necesita después de todo. Podría tomar hasta un año para que se materialice la inversión correcta en su mercado de pago.
No puedes estar demasiado informado sobre el tema, ¡ así que sigue aprendiendo!
La ubicación es una parte muy importante de los bienes inmuebles comerciales. Piense en el tipo de vecindario en el que se encuentra la propiedad. También mirar en el crecimiento de áreas similares. Usted quiere asegurarse de que en 5 o 10 años en el camino, el área sigue siendo una zona de descenso y crecimiento.
Una Propiedad
Es un proceso mucho más largo, y más complicado, para comprar una propiedad comercial que uno residencial. Pero, usted debe darse cuenta de que la naturaleza de tales acuerdos es fundamental para maximizar el potencial de beneficios de una propiedad prospectiva.
Hay un montón de diferentes factores que van a determinar el valor de una propiedad.
Asegúrese de que la propiedad comercial tiene acceso a todas las utilidades necesarias. Busque acceso al agua, electricidad, gas una alcantarilla o cualquier cosa específica a lo que pretende utilizar esta propiedad para.
Cuando esté escribiendo cartas de intenciones, hágalo simple si va a un acuerdo sobre los problemas más grandes primero y deje que los problemas más pequeños esperen un momento posterior en las negociaciones.
Es posible que tenga que hacer algunas reparaciones o mejoras a su propiedad antes de que pueda mudarse. Podría ser tan simple como una capa de pintura o reemplazar algunas alfombras. Sin embargo, en otros casos, se requerirá reconfiguración de las paredes. Asegúrese de negociar antes de firmar cualquier contrato que pague por cualquier mejora; puede ser el caso de que su arrendador, si tiene uno, contribuya con una porción de cualquier costo.
Con Los Inquilinos
Los agentes inmobiliarios comerciales se especializan en trabajar con diferentes tipos de clientes. Un agente de servicio completo trabaja tanto con los inquilinos como con el arrendador. Algunos agentes representan solo a los inquilinos. Si usted es un inquilino, puede ser mucho mejor con un corredor que sólo trabaja con los inquilinos, ya que tienen mucha más experiencia con la representación de inquilino de éxito.
Si desea invertir en una pieza de bienes inmuebles comerciales, piense en el tipo de exenciones de impuestos y beneficios que podría recibir. Los inversionistas reciben beneficios de depreciación, así como deducciones de intereses. Sin embargo, también debe ser consciente de un problema de impuestos potencial: ingresos que usted tiene que pagar impuestos a pesar de que en realidad nunca lo recibe. Tienes que tenerlo todo en cuenta antes de empezar a invertir en bienes raíces.
Asegúrese de lidiar con una empresa donde la atención al cliente es importante antes de comprar. Si no lo hace, podría terminar sufriendo a largo plazo por un error que de otro modo podría prevenirse.
Aprenda cómo cada corredor de bienes raíces tiene la intención de obtener el mejor precio antes de decidirse por uno. Pregúntales sobre sus antecedentes, como el entrenamiento que han completado o la experiencia que tienen. Busque un corredor que siempre adopte un enfoque ético, tenga valores y sepa dónde conseguir buenas ofertas. Solicitar información adicional o ejemplos de los resultados de las negociaciones anteriores.
La Empresa
Busque una firma de corredor que sea honesta. Empiece preguntándoles cómo se hace su dinero. La respuesta ideal es que son capaces de equilibrar sus mejores intereses con los suyos. Asegúrese de entender exactamente qué parte de la transacción de la empresa con usted será rentable para la empresa.
Compre un edificio más grande cuando piense en hacer una inversión inmobiliaria comercial. Es posible que sólo haya planeado comprar un edificio de cinco unidades, pero la gestión de 10 o incluso 50 apartamentos no será más difícil. Usted necesita financiamiento comercial independientemente del número de unidades, y los edificios más grandes serán más baratos por unidad.
Siempre estar en una posición para entender, y mover en un acuerdo que es beneficioso para usted. Los expertos en bienes raíces sabrán un buen trato de uno malo al instante. Tienen su estrategia de salida ya planificada, y por lo tanto, saben cuándo dejar un trato y cuándo hacerlo. Pueden evaluar cualquier daño que necesite ser reparado, y son expertos en decidir si el acuerdo en última instancia beneficiará a sus resultados.
Pago Inicial
Encuentre su financiamiento antes de hacer cualquier otra cosa. Los prestamistas comerciales y los productos de préstamo son diferentes de los préstamos domiciliarios. Son mejores en un número de maneras. Por ejemplo, un préstamo comercial requiere un pago inicial más grande, pero eso también significa que usted no tiene que ser responsable si las cosas no funcionan. Añadir a que el hecho de que los bancos no les importa tanto donde se obtiene que el pago inicial de.
Las propiedades comerciales pueden provisar fuentes de beneficios enormes. Estos tipos de inversiones a menudo requieren un pago inicial sustancial, así como una gran inversión de su tiempo, con el fin de lograr el éxito. Para que esto suceda, ponga el Consejo que acaba de aprender en el artículo anterior para usar.