Los primeros programas que debe instalar en su nueva PC

essential softwares for pc

La descarga de Google Chrome no es la línea final para usar el navegador, pero también necesita un software para que pueda descargar fácilmente su software favorito. Este administrador de descargas es el mejor administrador de descargas al que se puede acceder de forma gratuita. Este administrador de descargas es accesible para todas las versiones de Windows que son accesibles para su uso.

Viene con soporte para casi todos los tipos de archivos multimedia imaginables, incluidas transmisiones en vivo y DVD. Gracias a un suministro continuo de nuevas aplicaciones y funciones, Windows sigue siendo invaluable para millones de personas en todo el mundo. Cualquiera que haya usado Windows en más de una versión sabe que, no importa cuántas utilidades agregue Microsoft a su sistema operativo, siempre hay aplicaciones y utilidades que mejorarán su uso. Enumeramos varios buenos en la edición del año pasado; este año, tenemos algunos nuevos para agregar a la mezcla.

Le ofrece descargar su archivo desde torrent, por lo que no es necesario descargar un software separado para descargarlo a través de torrent. uTorrent Free VIEW → Descargue y administre archivos torrent con una aplicación eficiente, liviana y personalizable. Facebook Desktop Free VIEW → Navega por Facebook de una manera divertida e software compra venta automoviles inmersiva. RobotSoft Key Presser Free para probar VER → Mantenga presionada la tecla continuamente y demore un tiempo fijo entre dos eventos de pulsación de tecla. Microsoft Office 2010 Service Pack 2 (64 bits) VISTA gratuita → Obtenga las últimas actualizaciones para Office 2010 y mejore su sistema de administración de documentos.

  • Si realiza alguna edición de video, Handbrake debería estar en su arsenal.
  • Este transcodificador de código abierto es fácil de usar: puede arrastrar un archivo a él, establecer algunas opciones de calidad y presionar el gran botón de inicio verde, y arreglará cualquier archivo de video como un nuevo y brillante .mp4 o.
  • O simplemente puede descargar Handbrake y resolverá todos sus problemas.
  • Amplía enormemente los conceptos básicos del Bloc de notas con pestañas, búsqueda potente, una GUI personalizable y soporte para múltiples lenguajes de programación.

Actualizadores de software

VLC Media Player (32 bits) Free VIEW → Reproduce archivos de audio y video en tiempo real y modos de transmisión. Adobe Flash Player Free VIEW → Vea contenido multimedia Flash a través de su navegador. PrimoPDF Free VIEW → Imprima a PDF desde aplicaciones de Windows y optimice la salida PDF. software trazabilidad YT Downloader Gratis para probar VER → Descargar y convertir videos de YouTube, Facebook y otros sitios de videos a alta velocidad. WinRAR (32 bits) Prueba gratis VER → Toma el control total sobre los archivos RAR y ZIP junto con descomprimir una docena de otros formatos de archivo.

Si tiene un sistema nuevo, considere software trazabilidad instalar algunos de estos.