Tratar de vender una casa puede ser confuso, y también terminar convirtiéndose en una experiencia estresante. Entender cómo hacer un precio a un hogar, hacer las inspecciones requeridas y redactar el contrato de ventas puede ser desalentador para alguien que no lo ha hecho antes. Este Consejo puede ayudarle a abordar esas cosas y cualquier otra cosa confusa sobre este proceso.
Su Casa
Cuando los precios de su casa, usted debe fijar el precio basado en los hogares que se han vendido recientemente en su vecindad. Obtenga una lista de ventas comparables en el vecindario y elija el precio mediano. Al valorar su casa con una cantidad demasiado alta, es probable que tenga que disminuirla.
Haga un esfuerzo para aclarar el desorden tanto como sea posible cuando su casa está lista para la venta. Cuando mantiene su hogar abierto y aireado para los posibles compradores, hace que sea más fácil para ellos imaginar su propio mobiliario en el espacio. Además, si embala y almacena una gran cantidad de sus pertenencias por adelantado, será más fácil dejar de estar cuando llegue el momento.
Como Una
Las actualizaciones baratas de la cocina pueden desempeñar un papel importante en el atractivo y el valor de su hogar. Por ejemplo, un dispositivo de actualización de reemplazo puede servir como una pieza de enfoque mientras se actualiza el aspecto general. Poner en un bloque de madera en el medio como una isla y luego colgar almacenamiento por encima de ella es una gran adición a cualquier cocina. Conseguir gabinetes nuevos puede ser muy costoso, pruebe a pintar ellos para obtener un look más fresco.
Considere agregar opciones de bonificación con cada venta. Al igual que las ofertas que lanzan un aparato principal gratuito con un nuevo hogar, estas ofertas realmente pueden hacer el truco. Cualquier comprador que vea esto estará más interesado en su anuncio que uno similar sin las ventajas. Basta con mirar lo que es altamente demandado, pero dentro de su alcance presupuestario, y luego incluirlo en el acuerdo de cierre. Esto aumentará su tasa de éxito.
Su Casa
Si usted se encuentra involucrado en la negociación puede depender de las condiciones del mercado alrededor de su casa y sus efectos sobre el precio que pide. Asegúrese de entender todo lo que está sucediendo y de que usted es algo flexible para que pueda vender su casa por un precio razonable, tenga en cuenta cualquier ofertas que satisfagan su interés en el camino. Si usted no tiene una necesidad urgente de vender, esperar a que el precio que hace que el más cómodo.
No pinte los colores interiores que son sus favoritos personales. Un color tradicional como el taupe, cáscara de huevo o blanquecino es el más adecuado. Ponga un alto valor en la necesidad de pintura nueva, ya que reflejará una sensación de frescura que muchos compradores mirarán favorablemente.
El desorden debe ser limpiado de su propiedad para que sea más atractivo para los compradores potenciales. Los armarios deben contener la menor cantidad de elementos posibles, dispuestos de manera organizada, y también deben estar libres de polvo. También limpia gabinetes de cocina, pero piense en hacerlos parecer más sofisticado añadiendo en algunos artículos gourmet.
Limpie los aparatos y las encimeras. Barre los pisos, aspira la alfombra y limpia bien el baño. Pida a sus hijos que pongan sus juguetes. Recoger la ropa que yace en el suelo, y colocar ropa sucia en un lugar discreto. Los compradores potenciales serán capaces de concentrarse en los aspectos positivos de la casa si no están distraídos por lo desordenado que es.
Los Compradores
Los compradores y vendedores deben establecer objetivos para sí mismos antes de que comiencen a tomar decisiones dentro del negocio inmobiliario. Cuando un comprador tiene requisitos claros en su mente, es menos probable que se barrieron en la emoción de la caza de la casa y hacer un acuerdo que más tarde de vuelta. Al tener objetivos claros, tanto los compradores como los vendedores comprenderán mejor las necesidades de cada uno, y evitarán el riesgo de que cualquiera de las partes se convierta en infeliz.
Los colores neutros ayudan a los compradores potenciales a imaginarse viviendo en el hogar. El uso de aromas agradables en la atmósfera, así como ofrecer algunas delicias caseras realmente puede hacer que los compradores potenciales se sientan más a gusto. Los olores están estrechamente ligados a la emoción, y los aromas reconfortantes pueden aliviar sus niveles de estrés y hacerlos más propensos a gustar lo que ven.
Pinta tus habitaciones por dentro y por fuera si quieres que tu casa se venda rápidamente. No es muy costoso y puede hacer toda la diferencia cuando se trata de vender. La pintura fresca recorre un largo camino en hacer que sus viejas paredes se vean completamente nuevas. Sólo asegúrese de que el color que elija es neutro, algo así como blanquecino.
Cuando usted está planeando vender su casa, el único tiempo que vale la pena reemplazar los pisos es si están en extrema mal estado. Los pisos nuevos son caros y no obtendrás ningún beneficio al instalarlos. Trate de limpiarlos a fondo y solucionar los puntos a la mejor de sus habilidades en su lugar, para que pueda reducir las impresiones negativas.
Su Casa
Cuando intente vender su casa, asegúrese de que su techo sea sólido y estable. Muchos compradores potenciales se niegan incluso a considerar hogares con un techo malo. Considere ofrecer a los compradores potenciales un descuento en su precio de venta si no tiene la intención de arreglar el techo de su casa antes de venderlo.
Cuando invite a alguien a mirar la casa que está vendiendo, no pulverice fragancias fuertes ni velas perfumadas. Muchas personas se desponen por fragancias fuertes; otros pueden incluso tener una reacción alérgica severa. Incluso podrías perder compradores potenciales por esto. Si su deseo es añadir un olor agradable a su casa, una manera segura de hacer esto es utilizar Potpourri.
Como se mencionó anteriormente, vender una casa no es una tarea fácil, especialmente en un mercado inmobiliario difícil. Hay bastantes factores a considerar antes incluso de considerar la venta de su casa. También habrá otros a considerar desde el momento en que su casa está en la lista hasta que se vende. Las sugerencias que has escuchado deberían hacer que vender tu propiedad sea un poco menos abrumador, y aumentará tus posibilidades de éxito.