Hay muchos expertos en bienes raíces que están encantados de dar consejos, pero se puede confiar en ellos? Estas son las personas que presidían cuando el mercado se estrelló después de todo. Continúe leyendo este artículo para obtener consejos actualizados, investigados y probados y verdaderos para ayudarle a comprar en el mercado actual.
Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.
Una Familia
Si usted tiene hijos o planea tenerlos, usted debe buscar una casa con suficiente espacio para una familia. Tenga en cuenta la seguridad también, especialmente si la casa que está viendo tiene una piscina o escaleras. Si usted compra una casa de una familia que ha criado a sus hijos en ella, debe asegurarse de que la casa es relativamente seguro.
Si vas a mudarte, es posible que desee considerar la posibilidad de buscar en línea en el barrio de la casa que está pensando en comprar. Usted puede encontrar una gran cantidad de información de esta manera. Considere la población, la población y la tasa de desempleo de su ubicación deseada antes de comprar una casa allí así que usted asegura que usted amará donde usted vive.
Al buscar un nuevo hogar, piense a largo plazo. Si bien es posible que aún no tenga hijos, es posible que desee algunos en el futuro. Así que usted todavía debe mirar a las escuelas en el área circundante para asegurarse de que son satisfactorios.
Cuando usted está buscando para hacer una gran inversión en su propiedad inmobiliaria, usted debe considerar hacer algo de reparación y remodelación del trabajo. Usted tendrá el beneficio de tener un retorno inmediato de su inversión como el valor de su propiedad va a subir. A veces su valor va a subir más de lo que invirtió.
El Mercado
Usted debe considerar invertir en el mercado inmobiliario en este momento. La burbuja de la vivienda finalmente se ha reventado, por lo que los precios de la casa están en niveles sanos otra vez. Esto lo establece para que sea el momento perfecto para hacer la mudanza de su alquiler y en su propia casa. El mercado va a aumentar de nuevo, y hará que su inversión rentable cuando lo hace.
El precio que se pide para una casa es el punto de inicio. Usted necesita dar un montón de pensamiento al precio que desea realmente ofrecer. Usted puede trabajar con el vendedor para tratar de determinar un precio final que es aceptable para ambos.
Al entrevistar a un agente inmobiliario, asegúrese de que sus preguntas estén debidamente planificadas. Pregúntales sobre sus técnicas y el tipo de resultados que suelen obtener, y cuán familiares están con el área que estás viendo. Los agentes profesionales serán capaces de responder rápidamente a estas preguntas.
Entra en línea y echa un vistazo si hay algún delincuente sexual registrado en el área de casas que quieres comprar. Los delincuentes sexuales deben estar registrados, pero eso no significa que alguien que venda una casa esté obligado a mencionarlo. Pregunte a la gente de todo el vecindario y verifique la información con su propia investigación utilizando recursos confiables.
Las Chimeneas
Aunque pueden verse bien, las chimeneas no son necesarias en múltiples habitaciones, así que no compre una casa con demasiados de ellos. Obtenga más información sobre las chimeneas y Averigüe cuánto cuesta una limpieza regular antes de tomar su decisión.
Si usted está comprando una casa hipotecaria, usted debe asumir que se necesita reparaciones. Muchas veces estas casas han estado vacías por un tiempo antes de que estén a la venta, y usted debe asumir que cualquier mantenimiento regular no se completó. Las casas ejecutadas a menudo requerirán sistemas de HVAC instalados, y pueden estar infestadas de plagas.
Agente Inmobiliario
Una vez que haya decidido comprar un nuevo hogar, debe ubicar a un agente inmobiliario calificado. Necesitas una en la que puedas confiar. Un agente inmobiliario experimentado que tiene una reputación probada normalmente será una buena opción. Asegúrese de tomar su tiempo en encontrar a sí mismo el agente perfecto, uno que tiene sus intereses en el corazón y se preocupa por sus necesidades.
Uno de los pasos más críticos en la búsqueda de una vivienda está siendo pre-calificado para un préstamo. Un beneficio principal es la capacidad de buscar con confianza dentro del rango que usted sabe que usted puede permitirse y ser aprobado para. Otra razón para pre-calificar es que el proceso de aprobación del préstamo puede ser largo, por lo que es mejor estar listo.
Si usted está interesado en la compra de parte, o todo, de un edificio para las operaciones de negocio de la vivienda, verifique que se encuentra en una buena zona. Cuando se abre un negocio que se encuentra en un vecindario pobre, lo más probable es que no tendrá un gran grupo de clientes. Consulte con el agente inmobiliario en lo que respecta a un lugar más adecuado para el lanzamiento de un negocio.
Antes de poner una oferta en una casa, mírate tú mismo. Asegúrese de que las mediciones del pie cuadrado en la lista de propietarios coincidan con el número que calcule. Si los números no están dentro de 100 pies cuadrados, averigüe por qué hay una discrepancia; es posible que deba reconsiderar la compra de la casa.
La Casa
Obtenga una garantía de vivienda por medio de una garantía. Solicite cobertura de garantía al comprar directamente a un constructor o a un vendedor. Cualquier constructor de calidad se pondrá de pie detrás de la casa que él o ella ha construido durante un cierto período de tiempo. Los propietarios anteriores no deben tener problemas para obtener la garantía de la casa durante alrededor de un año para ayudarle a compensar las reparaciones inminentes.
Como se discutió al comienzo de este artículo, poner su fe en expertos inmobiliarios puede no ser tan ventajoso como puede parecer. Si sabían todo, ¿cómo es que hubo un colapso del mercado? Mantente alejado de estas personas que piensan que lo saben todo. Más bien, utilice estas ideas en la compra de bienes inmuebles.