
Los vendedores tienen una gran cantidad de información al alcance de la mano, aunque una buena parte de ella es errónea o engañosa. Este artículo se adhiere al mejor Consejo en ventas de bienes raíces para ayudarle a tener éxito.
Una Casa
Mantener su hogar incluso cuando usted está considerando vender esa casa es una parte importante de preservar el valor de la misma. Muchas personas que venden casas poner fuera de mantenimiento continuo de pintura, paisajes, y otras tareas de reparación, como la fijación de fugas de grifos para evitar gastar cualquier dinero en un hogar que están planeando salir. Sin embargo, descuidar el mantenimiento de una casa puede resultar en retrasos en el cierre de la venta de una casa si un comprador insiste en que ciertas tareas se realicen antes del cierre, y también puede afectar negativamente el precio de venta que un comprador paga por una casa porque los compradores calcularán cómo mucho que tendrán que gastar en la pintura o la reparación de grifos con goteras.
La causa más probable es el precio que pides. Usted debe atraer a los compradores por tener un precio que todos estarán satisfechos con.
Cuando los precios de su casa, usted debe fijar el precio basado en los hogares que se han vendido recientemente en su vecindad. Obtenga una lista de ventas comparables en el vecindario y elija el precio mediano. Al valorar su casa con una cantidad demasiado alta, es probable que tenga que disminuirla.
Haga un esfuerzo para aclarar el desorden tanto como sea posible cuando su casa está lista para la venta. Cuando mantiene su hogar abierto y aireado para los posibles compradores, hace que sea más fácil para ellos imaginar su propio mobiliario en el espacio. Además, si embala y almacena una gran cantidad de sus pertenencias por adelantado, será más fácil dejar de estar cuando llegue el momento.
Aire Acondicionado
Tenga los sistemas de calefacción y aire acondicionado de su casa revisados para una correcta orden de funcionamiento antes de poner la casa en el mercado. Los compradores se alejarán de una casa con una unidad de aire acondicionado dañada.
Considere agregar opciones de bonificación con cada venta. Al igual que las ofertas que lanzan un aparato principal gratuito con un nuevo hogar, estas ofertas realmente pueden hacer el truco. Cualquier comprador que vea esto estará más interesado en su anuncio que uno similar sin las ventajas. Basta con mirar lo que es altamente demandado, pero dentro de su alcance presupuestario, y luego incluirlo en el acuerdo de cierre. Esto aumentará su tasa de éxito.
Si desea vender su casa lo más rápido posible, entonces es una buena idea para el precio de su casa en 10 por ciento menos que el hogar comparable más barata en su área. Los compradores se sienten atraídos por un precio tan bajo, y se reúnen a su casa para una visita.
Su Casa
Al poner su casa a la venta, ser exigente sobre qué agente de bienes raíces que elija. Vender y comprar la propiedad es una de las inversiones más importantes que usted hace, por lo que necesita para asegurarse de que tiene un agente que está en él para usted. Un agente inmobiliario experimentado le ayudará a asegurarse de que su casa se vende rápidamente y al mejor precio.
Para animar a los compradores a ver una casa como la suya, es una buena idea eliminar sus toques personales de la exhibición pública. Esto se puede lograr sacando fotos familiares y momentos personales. Los compradores encontrarán más fácil de imagen a sí mismos en este lugar si no se les recuerda vivir aquí. También tienes que asegurarte de desordenar la casa; Recuerde, usted está exhibiendo la casa, no sus artículos personales.
Recuerda tirar las cortinas al poner tu casa en exhibición para los compradores. Los compradores se sienten atraídos por el brillo y como un hogar se ve en la luz del sol. También, recuerde levantar o abrir persianas para permitir la máxima luz para entrar en su casa. Si es agradable fuera, debe mantener sus ventanas abiertas, para que el aire fresco pueda fluir a través de la propiedad. Hará que parezca mucho más atractivo para los posibles compradores.
Pinta tus habitaciones por dentro y por fuera si quieres que tu casa se venda rápidamente. No es muy costoso y puede hacer toda la diferencia cuando se trata de vender. La pintura fresca recorre un largo camino en hacer que sus viejas paredes se vean completamente nuevas. Sólo asegúrese de que el color que elija es neutro, algo así como blanquecino.
Sea paciente en sus relaciones continuas con sus agentes inmobiliarios elegidos. Es común que te hagan saber algo que quizás no te guste escuchar, como decirte que necesitarás hacer renovaciones para que tu propiedad lo cuente. Es posible que no esté de acuerdo con ellos, pero si sigue sus consejos, su casa se venderá más rápido.
Cuando invite a alguien a mirar la casa que está vendiendo, no pulverice fragancias fuertes ni velas perfumadas. Muchas personas se desponen por fragancias fuertes; otros pueden incluso tener una reacción alérgica severa. Incluso podrías perder compradores potenciales por esto. Si su deseo es añadir un olor agradable a su casa, una manera segura de hacer esto es utilizar Potpourri.
Tu Casa
Cuando vendas tu casa, intenta pedir retroalimentación después de tu casa abierta. Los invitados de la casa abierta pueden escribir estas cosas en las tarjetas, o puede ir hasta ellos y preguntarles directamente lo que piensan. Si recibes comentarios negativos, utilítelos para identificar qué cambios se pueden hacer para ayudarte a vender tu casa rápidamente.
Antes de comprar cualquier inmobiliaria, asegúrese de entender los riesgos de invertir. Un principiante normalmente aprende de la manera difícil sobre la desventaja de este tema. Por lo tanto, antes de tomar cualquier decisión de inversión, aprenda todo lo que pueda sobre su mercado inmobiliario local.
No se sientan tentados a hacer una remodelación completa del hogar, a menos que ya no sea viable en su estado actual. Muchas personas gastaran demasiado tiempo y dinero en remociones innecesarias. Céntrese en usar el interior existente lo mejor que pueda para maximizar sus márgenes de beneficio.
Una vez que haya aprendido este Consejo, debe ponerlo en acción. Perfeccione cuidadosamente sus estrategias y descanse-aseguró que está mejor preparado para lidiar con este mercado fluctuante. Consulte este artículo si alguna vez tiene que refrescar su memoria sobre estos consejos, y asegúrese de mantenerse al día con el mercado.