Lo más probable es que usted va a vender una casa una vez en su vida. La mayoría de la gente encontrará el proceso de venta o compra de bienes inmuebles un poco abrumador y excesivamente complejo. El siguiente artículo está diseñado para ofrecerle un poco de educación sobre la venta de su propiedad, para que pueda hacerlo con éxito y con confianza.
Mantener su hogar incluso cuando usted está considerando vender esa casa es una parte importante de preservar el valor de la misma. Muchas personas que venden casas poner fuera de mantenimiento continuo de pintura, paisajes, y otras tareas de reparación, como la fijación de fugas de grifos para evitar gastar cualquier dinero en un hogar que están planeando salir. Sin embargo, descuidar el mantenimiento de una casa puede resultar en retrasos en el cierre de la venta de una casa si un comprador insiste en que ciertas tareas se realicen antes del cierre, y también puede afectar negativamente el precio de venta que un comprador paga por una casa porque los compradores calcularán cómo mucho que tendrán que gastar en la pintura o la reparación de grifos con goteras.
Precio Que
La causa más probable es el precio que pides. Usted debe atraer a los compradores por tener un precio que todos estarán satisfechos con.
Las actualizaciones baratas de la cocina pueden desempeñar un papel importante en el atractivo y el valor de su hogar. Por ejemplo, un dispositivo de actualización de reemplazo puede servir como una pieza de enfoque mientras se actualiza el aspecto general. Poner en un bloque de madera en el medio como una isla y luego colgar almacenamiento por encima de ella es una gran adición a cualquier cocina. Conseguir gabinetes nuevos puede ser muy costoso, pruebe a pintar ellos para obtener un look más fresco.
Tenga los sistemas de calefacción y aire acondicionado de su casa revisados para una correcta orden de funcionamiento antes de poner la casa en el mercado. Los compradores se alejarán de una casa con una unidad de aire acondicionado dañada.
Mantenga toda la información a mano que un comprador pueda encontrar útil al comprar una casa. Usted debe compilar una lista de cualquier renovación o remodelación que se hizo en el hogar, junto con los contratistas utilizados para completar el trabajo. Esta lista le mostrará al comprador la cantidad de atención que tomó para mantener y mejorar el hogar.
Los Compradores
El mercado de la vivienda está impulsado por las estaciones en muchas partes del país. El uso de decoraciones de otoño durante la temporada podría hacer que su hogar sea más acogedor para los compradores potenciales. Mantenga las hojas que caen limpiadas de su patio y es seguro que ayudará a los compradores de la temporada tardía se sienten inclinados a hacer una oferta.
Siempre debe utilizar múltiples avenidas cuando desee vender bienes inmuebles. Planee utilizar cada salida viable para comercializar su propiedad con éxito, incluyendo sitios web de bienes raíces, listados de periódicos y los servicios de un buen agente inmobiliario. Así que considere cada una de las opciones abiertas para usted si realmente desea ser eficaz.
Si desea vender su casa lo más rápido posible, entonces es una buena idea para el precio de su casa en 10 por ciento menos que el hogar comparable más barata en su área. Los compradores se sienten atraídos por un precio tan bajo, y se reúnen a su casa para una visita.
Para Los
Recuerda tirar las cortinas al poner tu casa en exhibición para los compradores. Los compradores se sienten atraídos por el brillo y como un hogar se ve en la luz del sol. También, recuerde levantar o abrir persianas para permitir la máxima luz para entrar en su casa. Si es agradable fuera, debe mantener sus ventanas abiertas, para que el aire fresco pueda fluir a través de la propiedad. Hará que parezca mucho más atractivo para los posibles compradores.
Pinta tus habitaciones por dentro y por fuera si quieres que tu casa se venda rápidamente. No es muy costoso y puede hacer toda la diferencia cuando se trata de vender. La pintura fresca recorre un largo camino en hacer que sus viejas paredes se vean completamente nuevas. Sólo asegúrese de que el color que elija es neutro, algo así como blanquecino.
Cuando vendas tu casa, intenta pedir retroalimentación después de tu casa abierta. Los invitados de la casa abierta pueden escribir estas cosas en las tarjetas, o puede ir hasta ellos y preguntarles directamente lo que piensan. Si recibes comentarios negativos, utilítelos para identificar qué cambios se pueden hacer para ayudarte a vender tu casa rápidamente.
No debe pensar automáticamente que la valoración que recibe es el verdadero valor de la casa. Obtienes diferentes resultados con diferentes valoraciones. El análisis comparativo del mercado puede ayudarle a recibir un precio preciso para su hogar y le ayudará a poner un mejor precio de mercado cuando llegue el momento de vender.
Antes de mostrarle a alguien su casa o correr una casa abierta, debe tomar algún tiempo para arreglarla. Para la mejor demostración posible, contratar un servicio de limpieza profesional para un lavado a fondo. Ten las alfombras limpiadas, así, y pintar cualquier paredes que aren’t prístina. Invertir incluso una pequeña cantidad en la casa antes de venderlo es fácilmente justificado por los resultados.
Para la mayoría de las personas, comprar bienes inmuebles es la mayor transacción financiera que harán en su vida. Si decides vender una de tus inversiones, quieres asegurarte de que estás bien informado sobre bienes raíces y cómo funciona el proceso de compra y venta. Ponga las sugerencias de este artículo para trabajar para usted en sus negocios inmobiliarios con el fin de lograr los mejores resultados posibles.