Soluciones Win-Win Que Harán Que Su Casa Se Venda

TIP Al vender una casa, es importante hacer que el espacio se sienta tan abierto y limpio como sea posible. Tome piezas adicionales de muebles y pertenencias personales que no necesita a diario para almacenar y reorganizar lo que queda para que el hogar se sienta abierto.

Los vendedores tienen una gran cantidad de información al alcance de la mano, aunque una buena parte de ella es errónea o engañosa. Este artículo se adhiere al mejor Consejo en ventas de bienes raíces para ayudarle a tener éxito.

Una Casa

TIP Al renovar, preste atención a la zona a su alrededor. La construcción de una piscina es una gran mejora en cualquier momento.

Mantener su hogar incluso cuando usted está considerando vender esa casa es una parte importante de preservar el valor de la misma. Muchas personas que venden casas poner fuera de mantenimiento continuo de pintura, paisajes, y otras tareas de reparación, como la fijación de fugas de grifos para evitar gastar cualquier dinero en un hogar que están planeando salir. Sin embargo, descuidar el mantenimiento de una casa puede resultar en retrasos en el cierre de la venta de una casa si un comprador insiste en que ciertas tareas se realicen antes del cierre, y también puede afectar negativamente el precio de venta que un comprador paga por una casa porque los compradores calcularán cómo mucho que tendrán que gastar en la pintura o la reparación de grifos con goteras.

TIP Preste atención a la «temporada de venta» al intentar vender su casa. La mayoría de las familias quieren mudarse durante el verano, para evitar interrumpir el año escolar de sus hijos, y por lo tanto están buscando para comprar en la primavera.

Cuando los precios de su casa, usted debe fijar el precio basado en los hogares que se han vendido recientemente en su vecindad. Obtenga una lista de ventas comparables en el vecindario y elija el precio mediano. Al valorar su casa con una cantidad demasiado alta, es probable que tenga que disminuirla.

Aire Acondicionado

TIP Agregar una tienda a su casa o propiedad realmente va a impulsar su valor. Ya sea que la sección de una porción del garaje y agregar bancos de trabajo, salidas y estanterías, o construir un segundo edificio que está diseñado especialmente para las herramientas de vivienda y el equipo, que va a apelar a una selección más amplia de los compradores que les gusta hacer el trabajo en sus propias máquinas , o sus propias reparaciones en el hogar y necesitan un espacio para hacer el trabajo.

Tenga los sistemas de calefacción y aire acondicionado de su casa revisados para una correcta orden de funcionamiento antes de poner la casa en el mercado. Los compradores se alejarán de una casa con una unidad de aire acondicionado dañada.

TIP Los propietarios deben siempre la pantalla de sus inquilinos. Compruebe el crédito de su inquilino, solicite referencias y haga una verificación de antecedentes penales.

El mercado de la vivienda está impulsado por las estaciones en muchas partes del país. El uso de decoraciones de otoño durante la temporada podría hacer que su hogar sea más acogedor para los compradores potenciales. Mantenga las hojas que caen limpiadas de su patio y es seguro que ayudará a los compradores de la temporada tardía se sienten inclinados a hacer una oferta.

TIP Al mostrar su casa, abra las ventanas si el tiempo lo permite, pero no si hay mucho ruido fuera. Si es lo suficientemente frío como para requerir un suéter, entonces encienda el fuego.

Las guerras de pujas pueden ser buenas para tu bolsillo. Si su precio es ligeramente inferior al de los hogares similares en su vecindario, es posible que escuche de un montón de personas interesadas. El mejor escenario es que dos o más compradores potenciales pujan por el precio de la casa, elevándose y trayendo un buen viento.

Las Ventanas

TIP En un mercado hacia abajo, tómese el tiempo y tratar de negociar la Comisión de su corredor. Durante los mercados del comprador es posible que tenga que el precio de su casa más baja de lo que normalmente podría haber recibido por ella.

Al prepararse para su Open House, ¡ no olvide las ventanas! Limpie las ventanas por dentro y por fuera para dar a su hogar una sensación fresca y actualizada. Las ventanas brillantes dejan entrar más luz y hacen que una casa se sienta más nueva. Los compradores nunca sabrán que pasaste unas horas fregando, pero notarán la diferencia.

TIP Considere los beneficios de usar un agente inmobiliario. Hoy en día, más personas están tratando de ahorrar dinero vendiendo su casa sin usar un agente inmobiliario.

Siempre debe utilizar múltiples avenidas cuando desee vender bienes inmuebles. Planee utilizar cada salida viable para comercializar su propiedad con éxito, incluyendo sitios web de bienes raíces, listados de periódicos y los servicios de un buen agente inmobiliario. Así que considere cada una de las opciones abiertas para usted si realmente desea ser eficaz.

TIP Si usted sabe que usted tiene una mascota que puede ser agresiva a veces, entonces puede ser una buena idea encontrar en otro lugar para que sean cuando usted está mostrando su hogar. Tener su ataque de mascota alguien definitivamente haría un comprador potencial decidir no hacer una compra.

No pinte los colores interiores que son sus favoritos personales. Un color tradicional como el taupe, cáscara de huevo o blanquecino es el más adecuado. Ponga un alto valor en la necesidad de pintura nueva, ya que reflejará una sensación de frescura que muchos compradores mirarán favorablemente.

TIP Mientras que muchas personas están tratando de ahorrar unos pocos dólares donde pueden, no escatime cuando se trata de vender su casa. Contratar a un agente inmobiliario le ayudará a conseguir que su casa se venda más rápido, y por un mejor precio.

Limpie los aparatos y las encimeras. Barre los pisos, aspira la alfombra y limpia bien el baño. Pida a sus hijos que pongan sus juguetes. Recoger la ropa que yace en el suelo, y colocar ropa sucia en un lugar discreto. Los compradores potenciales serán capaces de concentrarse en los aspectos positivos de la casa si no están distraídos por lo desordenado que es.

Para Los

TIP Los compradores están buscando casas para comprar durante todo el año, por lo que la lista de su casa tan pronto como usted está listo para vender. Si la lista en el otoño o el invierno cuando hay menos casas en el mercado, entonces usted no tiene que competir contra todos los demás que enumera su casa en la primavera.

Recuerda tirar las cortinas al poner tu casa en exhibición para los compradores. Los compradores se sienten atraídos por el brillo y como un hogar se ve en la luz del sol. También, recuerde levantar o abrir persianas para permitir la máxima luz para entrar en su casa. Si es agradable fuera, debe mantener sus ventanas abiertas, para que el aire fresco pueda fluir a través de la propiedad. Hará que parezca mucho más atractivo para los posibles compradores.

TIP Permita que aquellos que están mirando a su casa para navegar por su cuenta. Si usted está constantemente caminando alrededor de la casa abierta, es posible que no pueda comunicar lo que sus compradores quieren.

Los compradores y vendedores deben establecer objetivos para sí mismos antes de que comiencen a tomar decisiones dentro del negocio inmobiliario. Cuando un comprador tiene requisitos claros en su mente, es menos probable que se barrieron en la emoción de la caza de la casa y hacer un acuerdo que más tarde de vuelta. Al tener objetivos claros, tanto los compradores como los vendedores comprenderán mejor las necesidades de cada uno, y evitarán el riesgo de que cualquiera de las partes se convierta en infeliz.

TIP Si usted está tratando de vender una casa, es importante que usted investigue el precio de casas similares en el vecindario y que coloque el precio de su casa justo en el medio de estos precios. Hemos detectado un problema desconocido.

Prepare su casa para el mercado antes de que lleguen los meses de primavera. La mayoría de los compradores tienen el deseo de mudarse y asentarse, entre el comienzo y el medio del verano.

TIP Si uno quiere aumentar el valor de su casa para el mercado inmobiliario puede aumentar su seguridad. A menudo una gran preocupación de un comprador potencial cuando se muda a una nueva casa es será seguro.

Pinta tus habitaciones por dentro y por fuera si quieres que tu casa se venda rápidamente. No es muy costoso y puede hacer toda la diferencia cuando se trata de vender. La pintura fresca recorre un largo camino en hacer que sus viejas paredes se vean completamente nuevas. Sólo asegúrese de que el color que elija es neutro, algo así como blanquecino.

TIP Si usted está tratando de vender una casa, averiguar cuánto vale su casa y pedir un precio que es 15 a 20 por ciento por debajo de eso. Esto aumentará la probabilidad de que más compradores estén interesados y comenzarán una guerra de ofertas, lo que podría significar que usted obtiene lo que la casa vale al final.

Sea paciente en sus relaciones continuas con sus agentes inmobiliarios elegidos. Es común que te hagan saber algo que quizás no te guste escuchar, como decirte que necesitarás hacer renovaciones para que tu propiedad lo cuente. Es posible que no esté de acuerdo con ellos, pero si sigue sus consejos, su casa se venderá más rápido.

Lo Que

TIP Pon todo por escrito. Enumerar sus objetivos de compra o venta de casa y fechas importantes siempre es una cosa inteligente para hacer.

Cuando usted está aceptando ofertas de posibles compradores, siempre debe tratar de trabajar con ellos. Su hogar puede sentir que es más valioso de lo que es, debido al sentimiento, pero eso no significa que es lo que recibirá. Hable con su corredor de bienes raíces y obtener su opinión profesional sobre lo que debe ser el precio de venta aceptable.

TIP Siempre tenga volantes fuera de su casa. Las personas que están conduciendo o caminando por no quieren ir a casa y buscaren en línea con el fin de encontrar información básica como el tamaño, el precio y el número de habitaciones.

Una vez que haya aprendido este Consejo, debe ponerlo en acción. Perfeccione cuidadosamente sus estrategias y descanse-aseguró que está mejor preparado para lidiar con este mercado fluctuante. Consulte este artículo si alguna vez tiene que refrescar su memoria sobre estos consejos, y asegúrese de mantenerse al día con el mercado.