Su Agente De Bienes Raíces Podrá Ayudarle A Solicitar Un Préstamo Hipotecario

A Si estás pensando en comprar una casa, ahorrar dinero ahora es la clave. La mayoría de las personas empiezan a hablar de comprar un hogar bien antes de que realmente hagan la compra.

Muchas personas tienen miedo de comprar bienes raíces por varias razones. Desde las cuestiones legales y los requisitos financieros más difíciles, hasta el clima inmobiliario actual, hay un montón de nuevas preocupaciones que aparecen al considerar una compra. Ayuda a estar armado con información antes de saltar en el juego de bienes raíces. Aquí hay algunos consejos para ayudar a una persona a navegar por las complejidades.

A Para encontrar un nuevo hogar, usted debe buscar en Internet para los anuncios clasificados. También puede ir a una agencia inmobiliaria local y ver su selección de casas en venta.

Usted necesita mantenerse moderado cuando se trata de compras de bienes raíces. No seas demasiado extrema con tus ofertas. A menudo, las personas se equivocan al lado de la agresividad para intentar establecer la transacción más favorable de su parte. Sin embargo, esta técnica con frecuencia se dispara en ellos. Lo mejor es decirle a su agente inmobiliario lo que quiere y hacerles manejar las negociaciones por sí mismos. Tienen experiencia.

A Para ahorrar dinero cuando usted está comprando bienes raíces, usted debe traer un contratista que remodele las casas a lo largo, para ver la selección final. Un inspector de casa regular está allí para encontrar problemas, pero un contratista también puede darle una idea mucho mejor de cuánto tiempo y dinero se necesita para obtener los resultados que desea, antes de comprometerse con la casa.

Si usted tiene hijos o planea tenerlos, usted debe buscar una casa con suficiente espacio para una familia. Tenga en cuenta la seguridad también, especialmente si la casa que está viendo tiene una piscina o escaleras. Si usted compra una casa de una familia que ha criado a sus hijos en ella, debe asegurarse de que la casa es relativamente seguro.

Que Usted

A Al comprar una casa, ya sea para alquilar o para vivir, asegúrese de considerar la calidad de las escuelas locales. Incluso si no tienes hijos en edad escolar, un hogar en un distrito escolar malo es mucho más difícil de vender.

Si una casa necesita muchas reparaciones y actualizaciones, es probable que se venda a un precio muy reducido. Usted puede terminar consiguiendo una ganga real que usted puede arreglar exactamente la manera que usted lo quiere. Usted será capaz de diseñar una casa en la que desea vivir, y construir la equidad con cada mejora que usted hace. Usted debe buscar los potenciales de la casa en lugar de concentrarse en los aspectos negativos. La casa de tus sueños podría estar esperándote detrás de un exterior áspero.

A Un Consejo importante cuando se trata de bienes raíces es asegurarse de que usted hace su tarea en lo que el agente a elegir. Esto es importante porque esta puede ser la mayor inversión de su vida y necesita asegurarse de que está en buenas manos.

Al buscar un nuevo hogar, piense a largo plazo. Si bien es posible que aún no tenga hijos, es posible que desee algunos en el futuro. Así que usted todavía debe mirar a las escuelas en el área circundante para asegurarse de que son satisfactorios.

A Al comprar su primera propiedad inmobiliaria, debe tener en cuenta que hay muchos programas que están diseñados para ayudarle como comprador por primera vez. Consulte con su agente inmobiliario para ver los programas estatales o federales para los que podría calificar.

Usted probablemente no será capaz de encontrar la propiedad exacta que desea, así que aprender a ser flexible. Encontrar la casa perfecta en una comunidad perfecta puede ser casi imposible. Aquellos que son flexibles pueden tomar una decisión sobre qué aspecto es más importante para ellos. Si no encuentras la casa que quieres en la ubicación que deseas, busca ese tipo de diseño en una ubicación alternativa o viceversa.

Los Costos

A Acercarse a las oportunidades inmobiliarias que involucran a las asociaciones de propietarios con precaución. Mientras que muchos vecindarios atractivos tienen tales asociaciones, no todos ellos son fáciles-o incluso tolerable-para vivir con.

Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados. Muy a menudo, los costos de cierre también incluyen algunos artículos que pertenecen al área en la que usted está comprando, tales como bonos de mejora, impuestos escolares, etc.

A Si puede, traiga un contratista de rehabilitación veterano a cualquiera de las casas abiertas a las que asiste. El contratista experimentado debe ser capaz de detectar algunos de los defectos de las casas que podría pasar por alto.

Trate de entender los términos del préstamo hipotecario antes de ir a comprar una casa. Si usted sabe cómo el plazo de la hipoteca se ata con su pago y el costo final de la casa, usted no se sorprenderá más tarde.

Precio Que

A Al trasladarse a una parte diferente del país, asegúrese de hacer su investigación sobre las casas en su nueva área. Usted no quiere tener agentes inmobiliarios o propietarios de casas se aprovechan de usted porque saben que no está familiarizado con el área.

El precio que se pide para una casa es el punto de inicio. Usted necesita dar un montón de pensamiento al precio que desea realmente ofrecer. Usted puede trabajar con el vendedor para tratar de determinar un precio final que es aceptable para ambos.

A Si usted está buscando en una casa para comprar, es importante que vaya a visitar esa casa y que examine la casa muy de cerca. Muchos problemas con un hogar pueden ser ocultados.

Si usted está interesado en la compra de parte, o todo, de un edificio para las operaciones de negocio de la vivienda, verifique que se encuentra en una buena zona. Cuando se abre un negocio que se encuentra en un vecindario pobre, lo más probable es que no tendrá un gran grupo de clientes. Consulte con el agente inmobiliario en lo que respecta a un lugar más adecuado para el lanzamiento de un negocio.

A Cuando usted está en el mercado para un nuevo hogar, utilice a las personas con quienes usted está familiarizado o han trabajado con previamente. Es posible que desee tomar la salida fácil y trabajar con las personas que el vendedor eligió, pero eso es una mala idea.

Es fundamental que investigue y averigüe todo lo que pueda sobre un vecindario antes de comprar una casa allí. El vecindario es tan importante como la casa en sí, así que asegúrese de que se adapte a su estilo de vida. Al estar al tanto de la vecindad, usted sabrá con antelación exactamente en qué se está metiendo.

A Si usted está buscando en la compra de una casa y arreglarlo para hacer un poco de dinero en efectivo, primero debe invertir en alguna literatura sobre el proceso y diferentes libros sobre cómo se puede aumentar el valor de su hogar. Esto le ayudará a sacar el máximo provecho de su inversión.

Pregunte a su nuevo propietario que se encargará del patio y jardín antes de firmar el contrato de arrendamiento. A veces el propietario de la propiedad de alquiler se encarga de los terrenos, pero a veces es hasta que usted o bien hacerlo usted mismo, o contratar a alguien. Muchas veces, si el propietario proporciona el paisajismo, trabajará el costo del servicio en sus pagos mensuales de alquiler.

La Propiedad

A No sobreanalice, pero haga su investigación. No confíe sólo en su propio juicio sobre el valor de una propiedad.

Cuando usted está buscando un nuevo hogar, usted debe ser acompañado por un individuo de confianza que sabe mucho sobre la compra de casas. Esto es cierto incluso si usted está comprando sólo para usted. Al llevar a alguien que no tiene ningún interés de propiedad en la propiedad, pueden mirar la propiedad desde un punto de vista de los transeúnte y pueden notar fallas en la propiedad que usted puede no haber notado. También debe hacerles preguntas a la inmobiliaria en su nombre.

A Usted debe requerir una divulgación completa y tener una inspección de la casa realizada en la casa. El vendedor puede revelar información que conocen acerca de la casa, pero podría haber muchas cosas que el vendedor puede no ser consciente de y el inspector de casa profesional será capaz de encontrarlos y señalarlos.

Una vez que usted comienza a buscar un hogar, usted necesita ejercitar paciencia y permanecer nivel dirigido sobre lo que puede estar en el mercado. A veces, la casa de tus sueños podría tomar lo que parece para siempre encontrar.

A No asuma que todo está bien cuidado una vez que firme el contrato final en su compra de bienes raíces. ¡ Manténgase al tanto de su financiación y su seguro! Tenga en cuenta las circunstancias y situaciones inesperadas que pueden aparecer.

No contrates a un tasador que tenga menos de cinco años de experiencia o más. No contratar a un tasador de su agencia inmobiliaria. Podría haber un conflicto de intereses en juego bastante severo. También debe asegurarse de que su inspector tiene una licencia de estado o está certificada por el estado.

A Comprender la configuración de los servicios públicos en las propiedades de alquiler. Si está considerando una propiedad de alquiler de varias unidades, es importante prestar atención a la forma en que los servicios públicos y el sistema de calefacción han sido configurados.

El primer paso para comprar una pieza de bienes raíces es la organización. Tener una carpeta en su computadora o tableta dedicada a toda la información sobre bienes raíces de varias fuentes en línea y fuera de Internet.

Lo Que

A A pesar de que una casa puede parecer perfecta es vital para usted contratar a un inspector para que venga y mire la propiedad antes de comprar cualquier cosa. Cosas como problemas eléctricos y de plomería no pueden ser notados por el ojo no entrenado todo el tiempo, por lo que es importante contratar a alguien que sepa qué cuidar.

Usted debe entender todas las diferentes dinámicas en la compra de bienes raíces, incluyendo en línea, así que por favor escuche estos consejos. La manera de realmente sentirse cómodo es entender el proceso, y saber lo que viene a continuación, por lo que no hay sorpresas y las cosas van a salir sin problemas.