Todo lo que usted No sé Conozca cuál es el software más genial

cool programs for windows

cool programs for windows

Veamos el video que se muestra a continuación para obtener más información sobre los tipos de software. Sin embargo, al configurar una PC, en lugar de buscar entre todos, puedo recomendar ir a ninite.com. Elija entre varios programas, incluidos skype, chrome, opera, la mayoría de los que se mencionan aquí y más.

Uno de los más populares es el programa McAfee Antivirus que funciona en segundo plano, por lo que lo usa todos los días sin siquiera saberlo. Aparece en nuestra lista sobre otros programas antivirus debido a su reciente vínculo con muchos fideicomisos del NHS. Word, Excel, PowerPoint e incluso Publisher; ¿Cómo haríamos algo sin ellos? Agregue Outlook además de eso y tendrá el paquete completo de Microsoft Office. Si bien es posible que no produzca muchos documentos u hojas de cálculo en casa, en la educación y especialmente en el lugar de trabajo, estos programas son omnipresentes.

Eso es bueno para mí saberlo como persona que es mala con las computadoras. Podría ser inteligente para mí contratar a un profesional para que me ayude a reparar mi computadora si algo le sucede a mi escritorio. Su monitor de actividad o recursos le mostrará qué programas están ocupando más memoria y usando una gran parte de su CPU o Unidad Central de Procesamiento. Abra el menú Inicio y ejecute una búsqueda de «msconfig». Elija Inicio para ver una lista de todos los programas que se ejecutan cuando enciende su computadora y desmarque cualquier cosa innecesaria.

Existen numerosos convertidores de video gratuitos en línea, pero este es el que ha demostrado ser el más funcional y fácil de usar. Todo el mundo sabe que cuantos más programas instale software trazabilidad y ejecute en una PC con Windows, más lento se volverá. CCleaner minimiza un poco este lento deterioro virtual al proporcionar una manera fácil de borrar datos innecesarios de su PC.

  • Importe sus videoclips, archivos de audio y fotos, arrástrelos a su lugar en la línea de tiempo y estará listo para comenzar a editar.
  • Es una buena regla general mantener su disco duro un 15% libre.
  • Hay una gran variedad de filtros y todo está claramente explicado.
  • La primera vez que lo encienda, haga clic en los botones «Lista de reproducción» y «Línea de tiempo» e inmediatamente comenzará a sentirse familiar.

Esta utilidad también hace que ocultar su historial web sea muy fácil. Es obvio que un programa antivirus debería ser el primer complemento de cualquier instalación nueva de Windows. En nuestra comparación más reciente de software antivirus gratuito, Avast superó a otros seis competidores, incluido Windows Defender software trazabilidad de Microsoft. El programa antivirus gratuito de Avast se ganó el elogio de nuestros probadores trabajadores gracias a su rendimiento, precisión en la detección de amenazas y una interfaz fácil de usar. Para mantener su computadora a salvo de los virus falsos que abundan en Internet, necesita un antivirus en su PC.

cool programs for windows

Actualizadores de software

Descargue, ejecute, vuelva unos minutos más tarde, listo. Incluso si puede reproducir casi cualquier tipo de música o video en su computadora, ¿qué pasa con su teléfono inteligente o tableta? Free Video Converter puede tomar sus medios y hacerlos compatibles para el consumo móvil.

Cuando inicie su computadora, puede encontrar que otros programas comienzan a inicializarse. Evite esto asegurándose de que los programas no se inicien cuando encienda su computadora. CCleaner para buscar y eliminar archivos temporales en su disco duro. Los archivos temporales que se utilizaron en un proceso de instalación, cachés y cookies de Internet pueden ocupar mucho espacio en su disco duro.

Cuando hablamos de programas de computadora que usamos todos los días, sus pensamientos instantáneos pueden haber sido en Facebook, Twitter o Google. Sin embargo, todos estos son ejemplos de sitios web y, sin un navegador web, no podría verlos.