
Nunca existió un mejor momento en nuestra economía para comprar bienes raíces. Los bienes inmuebles pueden ofrecer grandes beneficios bajo las condiciones correctas, y las tasas de interés más bajas actuales ayudan a reducir la inversión inicial. En el artículo de abajo, usted encontrará algunos buenos consejos sobre cómo comprar una propiedad rentable a un gran precio.
Usted necesita mantenerse moderado cuando se trata de compras de bienes raíces. No seas demasiado extrema con tus ofertas. A menudo, las personas se equivocan al lado de la agresividad para intentar establecer la transacción más favorable de su parte. Sin embargo, esta técnica con frecuencia se dispara en ellos. Lo mejor es decirle a su agente inmobiliario lo que quiere y hacerles manejar las negociaciones por sí mismos. Tienen experiencia.
Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.
No se dé por finalizada, incluso si su oferta es rechazado, ya que muchos vendedores buscarán maneras de hacer que funcione. El vendedor podría estar dispuesto a hacer algunas reparaciones o cubrir los costos de cierre, con el fin de hacer la venta posible.
Posible Que
Al buscar un nuevo hogar, piense a largo plazo. Si bien es posible que aún no tenga hijos, es posible que desee algunos en el futuro. Así que usted todavía debe mirar a las escuelas en el área circundante para asegurarse de que son satisfactorios.
Cuando usted está buscando para hacer una gran inversión en su propiedad inmobiliaria, usted debe considerar hacer algo de reparación y remodelación del trabajo. Usted tendrá el beneficio de tener un retorno inmediato de su inversión como el valor de su propiedad va a subir. A veces su valor va a subir más de lo que invirtió.
Trate de entender los términos del préstamo hipotecario antes de ir a comprar una casa. Si usted sabe cómo el plazo de la hipoteca se ata con su pago y el costo final de la casa, usted no se sorprenderá más tarde.
El precio que se pide para una casa es el punto de inicio. Usted necesita dar un montón de pensamiento al precio que desea realmente ofrecer. Usted puede trabajar con el vendedor para tratar de determinar un precio final que es aceptable para ambos.
Incentivos Financieros
Al hacer la oferta en su casa de ensueño, usted puede preguntar al vendedor si ellos ayudarán con los costos de cierre, o le darán otros incentivos financieros. Una opción es pedirle a la persona que usted está comprando la casa de reducir su responsabilidad financiera por medio de una compra por unos pocos años. Agregar incentivos financieros a su oferta hará que el vendedor tenga más probabilidades de atenerse al precio de venta.
Aunque pueden verse bien, las chimeneas no son necesarias en múltiples habitaciones, así que no compre una casa con demasiados de ellos. Obtenga más información sobre las chimeneas y Averigüe cuánto cuesta una limpieza regular antes de tomar su decisión.
Que Usted
Uno de los pasos más críticos en la búsqueda de una vivienda está siendo pre-calificado para un préstamo. Un beneficio principal es la capacidad de buscar con confianza dentro del rango que usted sabe que usted puede permitirse y ser aprobado para. Otra razón para pre-calificar es que el proceso de aprobación del préstamo puede ser largo, por lo que es mejor estar listo.
Siempre haga su tarea antes de comprar la propiedad. No cometan el error de comprar bienes por impulso porque eso puede ser un riesgo que resulta en la pérdida de una inversión de dinero y tiempo. Por lo tanto, antes de comprar cualquier propiedad específica, es importante investigar el vecindario, las tasas de delincuencia, las reparaciones necesarias en la propiedad, y cualquier otro detalle relevante.
Si usted está interesado en la compra de parte, o todo, de un edificio para las operaciones de negocio de la vivienda, verifique que se encuentra en una buena zona. Cuando se abre un negocio que se encuentra en un vecindario pobre, lo más probable es que no tendrá un gran grupo de clientes. Consulte con el agente inmobiliario en lo que respecta a un lugar más adecuado para el lanzamiento de un negocio.
La Propiedad
Cuando usted está buscando un nuevo hogar, usted debe ser acompañado por un individuo de confianza que sabe mucho sobre la compra de casas. Esto es cierto incluso si usted está comprando sólo para usted. Al llevar a alguien que no tiene ningún interés de propiedad en la propiedad, pueden mirar la propiedad desde un punto de vista de los transeúnte y pueden notar fallas en la propiedad que usted puede no haber notado. También debe hacerles preguntas a la inmobiliaria en su nombre.
Una vez que usted comienza a buscar un hogar, usted necesita ejercitar paciencia y permanecer nivel dirigido sobre lo que puede estar en el mercado. A veces, la casa de tus sueños podría tomar lo que parece para siempre encontrar.
Asegúrate de que tus objetivos sean prioritarios cuando negocies un acuerdo en bienes raíces. Separe sus «necesidades» de sus «deseos» y construya una lista con sus expectativas ordenadas por importancia. Priorice los problemas que son más importantes para usted y en las negociaciones preste mucha atención a ellos. Elige tus batallas sabiamente; en ciertas circunstancias, puede que no sea factible tener todo lo que desea de un acuerdo.
Aquellos que son sabios y saltar en este mercado remolino deben seguir de cerca el artículo anterior. Le ayudará a evitar problemas y a alejarse con bienes inmuebles que es bajo precio y creciendo constantemente en valor. La clave es comprar la propiedad y mantener hasta que el tiempo es justo antes de hacer su gran movimiento.