
Tratar de vender una casa puede ser confuso, y también terminar convirtiéndose en una experiencia estresante. Entender cómo hacer un precio a un hogar, hacer las inspecciones requeridas y redactar el contrato de ventas puede ser desalentador para alguien que no lo ha hecho antes. Este Consejo puede ayudarle a abordar esas cosas y cualquier otra cosa confusa sobre este proceso.
La causa más probable es el precio que pides. Usted debe atraer a los compradores por tener un precio que todos estarán satisfechos con.
Antes de poner la casa de horas en el mercado, considere la posibilidad de instalar algunos elementos de ahorro de energía que atraerá a los compradores. La instalación de luces LED, luces solares al aire libre, un monitor de energía y electrodomésticos Energy Star pueden hacer que más personas estén interesadas en su hogar debido a todos los ahorros en costos mensuales de energía.
Los Compradores
El mercado de la vivienda está impulsado por las estaciones en muchas partes del país. El uso de decoraciones de otoño durante la temporada podría hacer que su hogar sea más acogedor para los compradores potenciales. Mantenga las hojas que caen limpiadas de su patio y es seguro que ayudará a los compradores de la temporada tardía se sienten inclinados a hacer una oferta.
Las personas que se encuentran en el mercado de un nuevo hogar, se uniarán a las casas más atractivas basadas en las primeras impresiones. Puede hacer una gran diferencia en la cantidad de personas que visitan su casa.
Al prepararse para su Open House, ¡ no olvide las ventanas! Limpie las ventanas por dentro y por fuera para dar a su hogar una sensación fresca y actualizada. Las ventanas brillantes dejan entrar más luz y hacen que una casa se sienta más nueva. Los compradores nunca sabrán que pasaste unas horas fregando, pero notarán la diferencia.
Si desea vender su casa lo más rápido posible, entonces es una buena idea para el precio de su casa en 10 por ciento menos que el hogar comparable más barata en su área. Los compradores se sienten atraídos por un precio tan bajo, y se reúnen a su casa para una visita.
Su Casa
Al poner su casa a la venta, ser exigente sobre qué agente de bienes raíces que elija. Vender y comprar la propiedad es una de las inversiones más importantes que usted hace, por lo que necesita para asegurarse de que tiene un agente que está en él para usted. Un agente inmobiliario experimentado le ayudará a asegurarse de que su casa se vende rápidamente y al mejor precio.
Para animar a los compradores a ver una casa como la suya, es una buena idea eliminar sus toques personales de la exhibición pública. Esto se puede lograr sacando fotos familiares y momentos personales. Los compradores encontrarán más fácil de imagen a sí mismos en este lugar si no se les recuerda vivir aquí. También tienes que asegurarte de desordenar la casa; Recuerde, usted está exhibiendo la casa, no sus artículos personales.
Los compradores y vendedores deben establecer objetivos para sí mismos antes de que comiencen a tomar decisiones dentro del negocio inmobiliario. Cuando un comprador tiene requisitos claros en su mente, es menos probable que se barrieron en la emoción de la caza de la casa y hacer un acuerdo que más tarde de vuelta. Al tener objetivos claros, tanto los compradores como los vendedores comprenderán mejor las necesidades de cada uno, y evitarán el riesgo de que cualquiera de las partes se convierta en infeliz.
Cuando intente vender su casa, asegúrese de que su techo sea sólido y estable. Muchos compradores potenciales se niegan incluso a considerar hogares con un techo malo. Considere ofrecer a los compradores potenciales un descuento en su precio de venta si no tiene la intención de arreglar el techo de su casa antes de venderlo.
Sea paciente en sus relaciones continuas con sus agentes inmobiliarios elegidos. Es común que te hagan saber algo que quizás no te guste escuchar, como decirte que necesitarás hacer renovaciones para que tu propiedad lo cuente. Es posible que no esté de acuerdo con ellos, pero si sigue sus consejos, su casa se venderá más rápido.
Lo Que
Cuando usted está aceptando ofertas de posibles compradores, siempre debe tratar de trabajar con ellos. Su hogar puede sentir que es más valioso de lo que es, debido al sentimiento, pero eso no significa que es lo que recibirá. Hable con su corredor de bienes raíces y obtener su opinión profesional sobre lo que debe ser el precio de venta aceptable.
Cuando vendas tu casa, intenta pedir retroalimentación después de tu casa abierta. Los invitados de la casa abierta pueden escribir estas cosas en las tarjetas, o puede ir hasta ellos y preguntarles directamente lo que piensan. Si recibes comentarios negativos, utilítelos para identificar qué cambios se pueden hacer para ayudarte a vender tu casa rápidamente.
Permita que aquellos que están mirando a su casa para navegar por su cuenta. Si usted está constantemente caminando alrededor de la casa abierta, es posible que no pueda comunicar lo que sus compradores quieren. Permítales la oportunidad de ver la casa a través de sus ojos, para que puedan descubrir lo que les gusta de tu hogar.
No debe pensar automáticamente que la valoración que recibe es el verdadero valor de la casa. Obtienes diferentes resultados con diferentes valoraciones. El análisis comparativo del mercado puede ayudarle a recibir un precio preciso para su hogar y le ayudará a poner un mejor precio de mercado cuando llegue el momento de vender.
Su Casa
Como se mencionó anteriormente, vender una casa no es una tarea fácil, especialmente en un mercado inmobiliario difícil. Hay bastantes factores a considerar antes incluso de considerar la venta de su casa. También habrá otros a considerar desde el momento en que su casa está en la lista hasta que se vende. Las sugerencias que has escuchado deberían hacer que vender tu propiedad sea un poco menos abrumador, y aumentará tus posibilidades de éxito.