Usted debe estar familiarizado con el mercado si vende bienes inmuebles. Hay una cantidad innumerable de información sobre el tema. La mayoría de la gente no tiene tiempo para pasar por encima de todo. Este artículo contiene algunos consejos prácticos que le ayudarán a tomar mejores decisiones inmobiliarias.
Una Casa
Mantener su hogar incluso cuando usted está considerando vender esa casa es una parte importante de preservar el valor de la misma. Muchas personas que venden casas poner fuera de mantenimiento continuo de pintura, paisajes, y otras tareas de reparación, como la fijación de fugas de grifos para evitar gastar cualquier dinero en un hogar que están planeando salir. Sin embargo, descuidar el mantenimiento de una casa puede resultar en retrasos en el cierre de la venta de una casa si un comprador insiste en que ciertas tareas se realicen antes del cierre, y también puede afectar negativamente el precio de venta que un comprador paga por una casa porque los compradores calcularán cómo mucho que tendrán que gastar en la pintura o la reparación de grifos con goteras.
La causa más probable es el precio que pides. Usted debe atraer a los compradores por tener un precio que todos estarán satisfechos con.
Más Fácil
Haga un esfuerzo para aclarar el desorden tanto como sea posible cuando su casa está lista para la venta. Cuando mantiene su hogar abierto y aireado para los posibles compradores, hace que sea más fácil para ellos imaginar su propio mobiliario en el espacio. Además, si embala y almacena una gran cantidad de sus pertenencias por adelantado, será más fácil dejar de estar cuando llegue el momento.
Las guerras de pujas pueden ser buenas para tu bolsillo. Si su precio es ligeramente inferior al de los hogares similares en su vecindario, es posible que escuche de un montón de personas interesadas. El mejor escenario es que dos o más compradores potenciales pujan por el precio de la casa, elevándose y trayendo un buen viento.
Las Ventanas
Al prepararse para su Open House, ¡ no olvide las ventanas! Limpie las ventanas por dentro y por fuera para dar a su hogar una sensación fresca y actualizada. Las ventanas brillantes dejan entrar más luz y hacen que una casa se sienta más nueva. Los compradores nunca sabrán que pasaste unas horas fregando, pero notarán la diferencia.
Si usted se encuentra involucrado en la negociación puede depender de las condiciones del mercado alrededor de su casa y sus efectos sobre el precio que pide. Asegúrese de entender todo lo que está sucediendo y de que usted es algo flexible para que pueda vender su casa por un precio razonable, tenga en cuenta cualquier ofertas que satisfagan su interés en el camino. Si usted no tiene una necesidad urgente de vender, esperar a que el precio que hace que el más cómodo.
Al poner su casa a la venta, ser exigente sobre qué agente de bienes raíces que elija. Vender y comprar la propiedad es una de las inversiones más importantes que usted hace, por lo que necesita para asegurarse de que tiene un agente que está en él para usted. Un agente inmobiliario experimentado le ayudará a asegurarse de que su casa se vende rápidamente y al mejor precio.
Para animar a los compradores a ver una casa como la suya, es una buena idea eliminar sus toques personales de la exhibición pública. Esto se puede lograr sacando fotos familiares y momentos personales. Los compradores encontrarán más fácil de imagen a sí mismos en este lugar si no se les recuerda vivir aquí. También tienes que asegurarte de desordenar la casa; Recuerde, usted está exhibiendo la casa, no sus artículos personales.
El desorden debe ser limpiado de su propiedad para que sea más atractivo para los compradores potenciales. Los armarios deben contener la menor cantidad de elementos posibles, dispuestos de manera organizada, y también deben estar libres de polvo. También limpia gabinetes de cocina, pero piense en hacerlos parecer más sofisticado añadiendo en algunos artículos gourmet.
Para Los
Recuerda tirar las cortinas al poner tu casa en exhibición para los compradores. Los compradores se sienten atraídos por el brillo y como un hogar se ve en la luz del sol. También, recuerde levantar o abrir persianas para permitir la máxima luz para entrar en su casa. Si es agradable fuera, debe mantener sus ventanas abiertas, para que el aire fresco pueda fluir a través de la propiedad. Hará que parezca mucho más atractivo para los posibles compradores.
Los compradores y vendedores deben establecer objetivos para sí mismos antes de que comiencen a tomar decisiones dentro del negocio inmobiliario. Cuando un comprador tiene requisitos claros en su mente, es menos probable que se barrieron en la emoción de la caza de la casa y hacer un acuerdo que más tarde de vuelta. Al tener objetivos claros, tanto los compradores como los vendedores comprenderán mejor las necesidades de cada uno, y evitarán el riesgo de que cualquiera de las partes se convierta en infeliz.
Los colores neutros ayudan a los compradores potenciales a imaginarse viviendo en el hogar. El uso de aromas agradables en la atmósfera, así como ofrecer algunas delicias caseras realmente puede hacer que los compradores potenciales se sientan más a gusto. Los olores están estrechamente ligados a la emoción, y los aromas reconfortantes pueden aliviar sus niveles de estrés y hacerlos más propensos a gustar lo que ven.
Pinta tus habitaciones por dentro y por fuera si quieres que tu casa se venda rápidamente. No es muy costoso y puede hacer toda la diferencia cuando se trata de vender. La pintura fresca recorre un largo camino en hacer que sus viejas paredes se vean completamente nuevas. Sólo asegúrese de que el color que elija es neutro, algo así como blanquecino.
Su Casa
Cuando intente vender su casa, asegúrese de que su techo sea sólido y estable. Muchos compradores potenciales se niegan incluso a considerar hogares con un techo malo. Considere ofrecer a los compradores potenciales un descuento en su precio de venta si no tiene la intención de arreglar el techo de su casa antes de venderlo.
Una vez que hayas preparado el interior de tu casa para mostrarlo, ve afuera, camina por tu casa y evalúa el estado del exterior. Céntrese en el «atractivo de la acera» de su hogar. Desea que el exterior parezca que está en perfectas condiciones, por lo que cuando un comprador potencial ve su casa por primera vez están muy impresionados. Preste especial atención a las cosas grandes que pueden saltar negativamente en una persona mirando su casa por primera vez. Arregla eso primero.
Antes de mostrarle a alguien su casa o correr una casa abierta, debe tomar algún tiempo para arreglarla. Para la mejor demostración posible, contratar un servicio de limpieza profesional para un lavado a fondo. Ten las alfombras limpiadas, así, y pintar cualquier paredes que aren’t prístina. Invertir incluso una pequeña cantidad en la casa antes de venderlo es fácilmente justificado por los resultados.
Para aumentar el interés del comprador, considere la posibilidad de terminar las áreas deshechas en el hogar. Por relativamente poco dinero, puede transformar el sótano en una sala de entretenimiento o familiar. Esta inversión puede aumentar el precio de venta de su casa y hacerla vender un poco más rápido que con un sótano sin terminar.
Esperamos que haya encontrado estos consejos de bienes raíces para ser muy servicial. Todo lo que necesita hacer es tomar la información aprendida y aplicarlo para adaptarse a su propia situación. A pesar de todo el tiempo que debe dedicar a hacer su tarea antes de vender cualquier propiedad inmobiliaria, es de hecho bien vale la pena.