No importa por qué desea vender alguna propiedad, el proceso va a ir más suavemente si usted sabe más sobre bienes raíces. Tan pronto como esté listo para vender, este artículo tiene un montón de consejos que puede utilizar para su ventaja.
Antes de poner la casa de horas en el mercado, considere la posibilidad de instalar algunos elementos de ahorro de energía que atraerá a los compradores. La instalación de luces LED, luces solares al aire libre, un monitor de energía y electrodomésticos Energy Star pueden hacer que más personas estén interesadas en su hogar debido a todos los ahorros en costos mensuales de energía.
Las actualizaciones baratas de la cocina pueden desempeñar un papel importante en el atractivo y el valor de su hogar. Por ejemplo, un dispositivo de actualización de reemplazo puede servir como una pieza de enfoque mientras se actualiza el aspecto general. Poner en un bloque de madera en el medio como una isla y luego colgar almacenamiento por encima de ella es una gran adición a cualquier cocina. Conseguir gabinetes nuevos puede ser muy costoso, pruebe a pintar ellos para obtener un look más fresco.
Aire Acondicionado
Tenga los sistemas de calefacción y aire acondicionado de su casa revisados para una correcta orden de funcionamiento antes de poner la casa en el mercado. Los compradores se alejarán de una casa con una unidad de aire acondicionado dañada.
Al prepararse para su Open House, ¡ no olvide las ventanas! Limpie las ventanas por dentro y por fuera para dar a su hogar una sensación fresca y actualizada. Las ventanas brillantes dejan entrar más luz y hacen que una casa se sienta más nueva. Los compradores nunca sabrán que pasaste unas horas fregando, pero notarán la diferencia.
Su Casa
Si usted se encuentra involucrado en la negociación puede depender de las condiciones del mercado alrededor de su casa y sus efectos sobre el precio que pide. Asegúrese de entender todo lo que está sucediendo y de que usted es algo flexible para que pueda vender su casa por un precio razonable, tenga en cuenta cualquier ofertas que satisfagan su interés en el camino. Si usted no tiene una necesidad urgente de vender, esperar a que el precio que hace que el más cómodo.
Al poner su casa a la venta, ser exigente sobre qué agente de bienes raíces que elija. Vender y comprar la propiedad es una de las inversiones más importantes que usted hace, por lo que necesita para asegurarse de que tiene un agente que está en él para usted. Un agente inmobiliario experimentado le ayudará a asegurarse de que su casa se vende rápidamente y al mejor precio.
Cuando usted está planeando vender su casa, el único tiempo que vale la pena reemplazar los pisos es si están en extrema mal estado. Los pisos nuevos son caros y no obtendrás ningún beneficio al instalarlos. Trate de limpiarlos a fondo y solucionar los puntos a la mejor de sus habilidades en su lugar, para que pueda reducir las impresiones negativas.
Cuando invite a alguien a mirar la casa que está vendiendo, no pulverice fragancias fuertes ni velas perfumadas. Muchas personas se desponen por fragancias fuertes; otros pueden incluso tener una reacción alérgica severa. Incluso podrías perder compradores potenciales por esto. Si su deseo es añadir un olor agradable a su casa, una manera segura de hacer esto es utilizar Potpourri.
Lo Que
Cuando usted está aceptando ofertas de posibles compradores, siempre debe tratar de trabajar con ellos. Su hogar puede sentir que es más valioso de lo que es, debido al sentimiento, pero eso no significa que es lo que recibirá. Hable con su corredor de bienes raíces y obtener su opinión profesional sobre lo que debe ser el precio de venta aceptable.
Cuando vendas tu casa, intenta pedir retroalimentación después de tu casa abierta. Los invitados de la casa abierta pueden escribir estas cosas en las tarjetas, o puede ir hasta ellos y preguntarles directamente lo que piensan. Si recibes comentarios negativos, utilítelos para identificar qué cambios se pueden hacer para ayudarte a vender tu casa rápidamente.
Antes de mostrarle a alguien su casa o correr una casa abierta, debe tomar algún tiempo para arreglarla. Para la mejor demostración posible, contratar un servicio de limpieza profesional para un lavado a fondo. Ten las alfombras limpiadas, así, y pintar cualquier paredes que aren’t prístina. Invertir incluso una pequeña cantidad en la casa antes de venderlo es fácilmente justificado por los resultados.
Antes de comprar cualquier inmobiliaria, asegúrese de entender los riesgos de invertir. Un principiante normalmente aprende de la manera difícil sobre la desventaja de este tema. Por lo tanto, antes de tomar cualquier decisión de inversión, aprenda todo lo que pueda sobre su mercado inmobiliario local.
Su Casa
Piense en las cosas que va a pasar al vender su casa, especialmente si usted decide tomar en la venta usted mismo. Las cosas para prepararse incluyen aluiages de llamadas telefónicas, compradores que se vuelven en el último segundo y una corriente interminable de compradores potenciales que caminan por su casa. Sin embargo, contratar a un agente inmobiliario profesional te salvará de estos problemas.
Cuando está elaborando su contrato de catalogación, es importante tener en cuenta tanto su precio de venta como los términos que desea incluir. Es posible que deba arrojar algunas propiedades personales, como electrodomésticos, para hacer que la venta se vea más atractiva. Sin embargo, también debe aclarar los términos de la oferta, de modo que no haya confusión. Asegúrese de que no hay ninguna posibilidad de ningún malentendido con respecto a estos artículos.
No se sientan tentados a hacer una remodelación completa del hogar, a menos que ya no sea viable en su estado actual. Muchas personas gastaran demasiado tiempo y dinero en remociones innecesarias. Céntrese en usar el interior existente lo mejor que pueda para maximizar sus márgenes de beneficio.
El baño es una gran sala para arreglarse cuando la casa sale a la venta. Reemplace la iluminación fechada y los accesorios chirriante. Hacer que la habitación se vea cómoda o incluso Spa-como para que un comprador podría imaginarse a sí mismos disfrutando de un baño caliente.
Aumentar El
Para aumentar el interés del comprador, considere la posibilidad de terminar las áreas deshechas en el hogar. Por relativamente poco dinero, puede transformar el sótano en una sala de entretenimiento o familiar. Esta inversión puede aumentar el precio de venta de su casa y hacerla vender un poco más rápido que con un sótano sin terminar.
A veces el mercado inmobiliario es bastante voluble. Utilice los consejos que acaba de leer para evitar complicaciones de los cambios en el mercado. Utilice los consejos presentados aquí, prestando mucha atención a los detalles, y usted tiene una mejor oportunidad de vender su propiedad a un buen precio.