Nunca existió un mejor momento en nuestra economía para comprar bienes raíces. Los bienes inmuebles pueden ofrecer grandes beneficios bajo las condiciones correctas, y las tasas de interés más bajas actuales ayudan a reducir la inversión inicial. En el artículo de abajo, usted encontrará algunos buenos consejos sobre cómo comprar una propiedad rentable a un gran precio.
Para Comprar
Si usted está buscando para comprar un pedazo costoso de la característica comercial, busque a un socio de negocio en el cual usted puede confiar y puede trabajar fácilmente con. Tener un socio hace que sea más fácil obtener un préstamo si necesita uno para comprar la propiedad. Un socio puede ayudarlo con un anticipo y ayudar a calificar para un buen préstamo comercial que podría no ser capaz de obtener por su cuenta.
Al buscar un nuevo hogar, piense a largo plazo. Si bien es posible que aún no tenga hijos, es posible que desee algunos en el futuro. Así que usted todavía debe mirar a las escuelas en el área circundante para asegurarse de que son satisfactorios.
Usted probablemente no será capaz de encontrar la propiedad exacta que desea, así que aprender a ser flexible. Encontrar la casa perfecta en una comunidad perfecta puede ser casi imposible. Aquellos que son flexibles pueden tomar una decisión sobre qué aspecto es más importante para ellos. Si no encuentras la casa que quieres en la ubicación que deseas, busca ese tipo de diseño en una ubicación alternativa o viceversa.
Vea si su agente de bienes raíces puede proporcionar una lista de verificación. Muchos Realtors tendrán una lista de verificación que cubrirá todos los aspectos de la compra de una casa; de encontrar la casa correcta que está en su presupuesto para finalizar la hipoteca. Un documento de este tipo es una excelente manera de garantizar que se abordan todos los detalles de la transacción.
Los Costos
Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados. Muy a menudo, los costos de cierre también incluyen algunos artículos que pertenecen al área en la que usted está comprando, tales como bonos de mejora, impuestos escolares, etc.
Trate de entender los términos del préstamo hipotecario antes de ir a comprar una casa. Si usted sabe cómo el plazo de la hipoteca se ata con su pago y el costo final de la casa, usted no se sorprenderá más tarde.
Usted debe considerar invertir en el mercado inmobiliario en este momento. La burbuja de la vivienda finalmente se ha reventado, por lo que los precios de la casa están en niveles sanos otra vez. Esto lo establece para que sea el momento perfecto para hacer la mudanza de su alquiler y en su propia casa. El mercado va a aumentar de nuevo, y hará que su inversión rentable cuando lo hace.
El precio que se pide para una casa es el punto de inicio. Usted necesita dar un montón de pensamiento al precio que desea realmente ofrecer. Usted puede trabajar con el vendedor para tratar de determinar un precio final que es aceptable para ambos.
La Propiedad
Siempre haga su tarea antes de comprar la propiedad. No cometan el error de comprar bienes por impulso porque eso puede ser un riesgo que resulta en la pérdida de una inversión de dinero y tiempo. Por lo tanto, antes de comprar cualquier propiedad específica, es importante investigar el vecindario, las tasas de delincuencia, las reparaciones necesarias en la propiedad, y cualquier otro detalle relevante.
Si usted está apuntando a comprar una casa, usted debe asegurarse de que no comprar uno simplemente para la decoración. Busque una casa que esté sólidamente construida. Si solo basa sus decisiones en la apariencia, corre el riesgo de tener problemas serios que serán costosos de arreglar más tarde.
La Casa
Obtenga una garantía de vivienda por medio de una garantía. Solicite cobertura de garantía al comprar directamente a un constructor o a un vendedor. Cualquier constructor de calidad se pondrá de pie detrás de la casa que él o ella ha construido durante un cierto período de tiempo. Los propietarios anteriores no deben tener problemas para obtener la garantía de la casa durante alrededor de un año para ayudarle a compensar las reparaciones inminentes.
Cuando se sumergen en bienes raíces, debe tener en cuenta sus objetivos. Determine si desea lograr a corto o largo plazo. No considere las propiedades que sean irrelevantes para sus objetivos a largo plazo o a corto plazo. Muchos inversionistas no hacen esta diligencia debida y compran algo que no les satisface o incluso pierden dinero.
Las Personas
Cuando usted está en el mercado para un nuevo hogar, utilice a las personas con quienes usted está familiarizado o han trabajado con previamente. Es posible que desee tomar la salida fácil y trabajar con las personas que el vendedor eligió, pero eso es una mala idea. Usted puede pensar que es tonto gastar dinero para servicios que podrían ser adquiridos sin costo alguno. Sin embargo, la clave es que la gente trabaje para usted que es enteramente digno de confianza. Ser capaz de obtener respuestas honestas será a su beneficio a largo plazo.
Busque el hogar que siempre soñó con conseguir. Si bien muchos inversionistas inmobiliarios podrían decir que el mercado actual no es un buen momento para vender y comprar una casa más grande, hay opiniones disidentes. La sabiduría convencional tiende a indicar que los precios de la vivienda inevitablemente se elevarán una vez más, por lo que puede ser prudente agarrar esa casa de ensueño ahora.
Aquellos que son sabios y saltar en este mercado remolino deben seguir de cerca el artículo anterior. Le ayudará a evitar problemas y a alejarse con bienes inmuebles que es bajo precio y creciendo constantemente en valor. La clave es comprar la propiedad y mantener hasta que el tiempo es justo antes de hacer su gran movimiento.