En bienes raíces, las recompensas que obtienes provienen del esfuerzo que pones. Los beneficios considerables suelen reservarse para vendedores conocedores. Sigue leyendo para obtener una variedad de consejos que te educará sobre el complejo mundo de los bienes raíces.
La causa más probable es el precio que pides. Usted debe atraer a los compradores por tener un precio que todos estarán satisfechos con.
Cuando los precios de su casa, usted debe fijar el precio basado en los hogares que se han vendido recientemente en su vecindad. Obtenga una lista de ventas comparables en el vecindario y elija el precio mediano. Al valorar su casa con una cantidad demasiado alta, es probable que tenga que disminuirla.
Los Compradores
El mercado de la vivienda está impulsado por las estaciones en muchas partes del país. El uso de decoraciones de otoño durante la temporada podría hacer que su hogar sea más acogedor para los compradores potenciales. Mantenga las hojas que caen limpiadas de su patio y es seguro que ayudará a los compradores de la temporada tardía se sienten inclinados a hacer una oferta.
Las personas que se encuentran en el mercado de un nuevo hogar, se uniarán a las casas más atractivas basadas en las primeras impresiones. Puede hacer una gran diferencia en la cantidad de personas que visitan su casa.
Si desea vender su casa lo más rápido posible, entonces es una buena idea para el precio de su casa en 10 por ciento menos que el hogar comparable más barata en su área. Los compradores se sienten atraídos por un precio tan bajo, y se reúnen a su casa para una visita.
Para animar a los compradores a ver una casa como la suya, es una buena idea eliminar sus toques personales de la exhibición pública. Esto se puede lograr sacando fotos familiares y momentos personales. Los compradores encontrarán más fácil de imagen a sí mismos en este lugar si no se les recuerda vivir aquí. También tienes que asegurarte de desordenar la casa; Recuerde, usted está exhibiendo la casa, no sus artículos personales.
El desorden debe ser limpiado de su propiedad para que sea más atractivo para los compradores potenciales. Los armarios deben contener la menor cantidad de elementos posibles, dispuestos de manera organizada, y también deben estar libres de polvo. También limpia gabinetes de cocina, pero piense en hacerlos parecer más sofisticado añadiendo en algunos artículos gourmet.
Para Los
Recuerda tirar las cortinas al poner tu casa en exhibición para los compradores. Los compradores se sienten atraídos por el brillo y como un hogar se ve en la luz del sol. También, recuerde levantar o abrir persianas para permitir la máxima luz para entrar en su casa. Si es agradable fuera, debe mantener sus ventanas abiertas, para que el aire fresco pueda fluir a través de la propiedad. Hará que parezca mucho más atractivo para los posibles compradores.
Prepare su casa para el mercado antes de que lleguen los meses de primavera. La mayoría de los compradores tienen el deseo de mudarse y asentarse, entre el comienzo y el medio del verano.
Pinta tus habitaciones por dentro y por fuera si quieres que tu casa se venda rápidamente. No es muy costoso y puede hacer toda la diferencia cuando se trata de vender. La pintura fresca recorre un largo camino en hacer que sus viejas paredes se vean completamente nuevas. Sólo asegúrese de que el color que elija es neutro, algo así como blanquecino.
Sea paciente en sus relaciones continuas con sus agentes inmobiliarios elegidos. Es común que te hagan saber algo que quizás no te guste escuchar, como decirte que necesitarás hacer renovaciones para que tu propiedad lo cuente. Es posible que no esté de acuerdo con ellos, pero si sigue sus consejos, su casa se venderá más rápido.
Antes de comprar cualquier inmobiliaria, asegúrese de entender los riesgos de invertir. Un principiante normalmente aprende de la manera difícil sobre la desventaja de este tema. Por lo tanto, antes de tomar cualquier decisión de inversión, aprenda todo lo que pueda sobre su mercado inmobiliario local.
Más Bajo
Elija un agente que coloca el valor de su casa en el precio más alto o más bajo. Los agentes en el medio son más realistas y pueden conseguite la mejor oferta. El que está valorando el hogar en el más bajo podría costar miles de dólares si su propiedad está infravalorado.
Administrar su propia venta toma mucho tiempo y requiere que complete muchos más pasos de los que usted podría haber esperado. Si bien hay muchos recursos disponibles para los propietarios de viviendas, esta ruta en particular es, sin embargo, muy arriesgado y podría costar una gran cantidad de dinero.
El baño es una gran sala para arreglarse cuando la casa sale a la venta. Reemplace la iluminación fechada y los accesorios chirriante. Hacer que la habitación se vea cómoda o incluso Spa-como para que un comprador podría imaginarse a sí mismos disfrutando de un baño caliente.
Con el fin de vender su propiedad por el precio más alto posible, es necesario aumentar sus conocimientos tanto del mercado inmobiliario y el proceso de venta. El Consejo que recopiló de este artículo será un excelente comienzo, pero Prepárese para continuar aumentando su experiencia en ventas de bienes raíces. Hay volúmenes de información disponibles que pueden ayudarle a mejorar su potencial de ganancias.